[PRESENTACIÓN] SEAT León Fr fast edition plus

bombayfiji
ForoCoches: Usuario
De los coches más completos ahora mismo en el mercado. Que envidia sana shur.
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Una buena compra
Anangel
ForoCoches: Miembro
Tienes pareja e hijos?
Si es así, que tal de tamaño interior y maletero?
aleteroso
..
Cita de Turbo_Garret
Shur que precio se te queda estoi mirando justo uno igual en negro
Pues a mi me salió por 12.900€ financiando el mínimo que eran 10.000€ entregando el Ibiza que tenía, por lo que es un poco más difícil sacar el precio real. El Ibiza en el estado en el que estaba lo hubiera podido vender por 6k o7k aprox..

Lo que vi por ahí, el fast edition plus anda sobre los 20-21k (el plus tiene techo, llantas de 18, Alcántara y detalles exteriores en negro.

Yo por ahora estoy encantado con el!

Cita de markotesgsi
Ahora mismo están liquidando stock de lo que les queda por los concesionarios.. Si te mueves y buscas por 17k financiando creo que puedes sacarte un fast edition como el del shur pero sin techo ni alcantara..eso iría en un fast edition plus.. Yo reserve un st fast edition con techo el lunes.. A ver lo que tardan en darmelo que lo traen de un conce de valencia.
Comentanos impresiones en estos meses y como fue el rodaje.. A partir de 3k kms ya se acaba el rodaje? No es muy pronto?
En teoría ya no es necesario hacer rodaje a los coches. Dicho esto, yo lo que hago es lo que he puesto por ahí. Limitarme las rpms hasta los 3000kms pero bueno, ahora tiene casi 4000 y sigo sin darle mucha caña. Voy tranquilo aunque si que lo he subido algo más de vueltas en alguna ocasión.

El coche va fenomenal. A destacar lo completo que viene de extras. El techo es una pasada, el equipo de música suena genial, es cómodo y además gasta menos que mi anterior 1.2tsi de 105cvs.

Como “pegas” o puntos negativos respecto al Ibiza, las luces led son claramente peores que los bixenon de Ibiza. También se nota que el motor del Ibiza era más “agresivo”. El 1.5 es mucho más progresivo y suave por lo que da la sensación de correr menos (hasta que miras la aguja y ves que corre obviamente mucho más).

Cita de Anangel
Tienes pareja e hijos?
Si es así, que tal de tamaño interior y maletero?
Las plazas traseras me parecen bastante grandes, y delante es muy amplio. El maletero es más que suficiente. Ninguna pega en el aspecto del espacio.
mafec
Cita de mafec
Bueno al final no lleva kessy, ni los asistentes, confusion por lis que vimos en la exposicion., cosa que me viene a dar igual. Un Edition a palo seco, con full led y virtual cockpit,
Una foto. El color cada vez convence mas, son coches distintos segun la luz , es diferente poco visto y elegante.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200613_233822.jpg (177,7 KB, 474 visitas)
markotesgsi
MECANICO DE BAR
Cita de aleteroso
Pues a mi me salió por 12.900€ financiando el mínimo que eran 10.000€ entregando el Ibiza que tenía, por lo que es un poco más difícil sacar el precio real. El Ibiza en el estado en el que estaba lo hubiera podido vender por 6k o7k aprox..

Lo que vi por ahí, el fast edition plus anda sobre los 20-21k (el plus tiene techo, llantas de 18, Alcántara y detalles exteriores en negro.

Yo por ahora estoy encantado con el!

En teoría ya no es necesario hacer rodaje a los coches. Dicho esto, yo lo que hago es lo que he puesto por ahí. Limitarme las rpms hasta los 3000kms pero bueno, ahora tiene casi 4000 y sigo sin darle mucha caña. Voy tranquilo aunque si que lo he subido algo más de vueltas en alguna ocasión.

El coche va fenomenal. A destacar lo completo que viene de extras. El techo es una pasada, el equipo de música suena genial, es cómodo y además gasta menos que mi anterior 1.2tsi de 105cvs.

Como “pegas” o puntos negativos respecto al Ibiza, las luces led son claramente peores que los bixenon de Ibiza. También se nota que el motor del Ibiza era más “agresivo”. El 1.5 es mucho más progresivo y suave por lo que da la sensación de correr menos (hasta que miras la aguja y ves que corre obviamente mucho más).

Las plazas traseras me parecen bastante grandes, y delante es muy amplio. El maletero es más que suficiente. Ninguna pega en el aspecto del espacio.
Pues yo creo que al contrario.. Vengo de un grande punto con halogenas y antes un Astra GSI que debían ser de lo peor en iluminación. Creo que flipare cuando encienda las luces de noche.. En cuanto al motor lo probe hace un año y me pareció perezoso pero bueno.. Necesitaba coche y me salió una gran oportunidad..
Una pregunta.. Que gomas trae de serie con la llanta 18? Estoy intrigado..
aleteroso
..
Cita de markotesgsi
Pues yo creo que al contrario.. Vengo de un grande punto con halogenas y antes un Astra GSI que debían ser de lo peor en iluminación. Creo que flipare cuando encienda las luces de noche.. En cuanto al motor lo probe hace un año y me pareció perezoso pero bueno.. Necesitaba coche y me salió una gran oportunidad..
Una pregunta.. Que gomas trae de serie con la llanta 18? Estoy intrigado..
Seguramente el salto de halógenas a led lo notarás a positivo. Las bixenon el Ibiza eran direccionales (apuntan hacia donde giras el volante) y eso en carretera de montaña de noche era la leche. En todo caso, las leds cumplen de sobra!

El motor no es que sea perezoso, simplemente es muy lineal y no tiene patada ni da sensación de gran empuje. Pero luego realmente si que anda bien. Si miras dato y velocidad en vez de sensaciones te das cuenta de que corre de sobra (obviamente mucho más que el 1.2 tsi de 105 que yo tenía).
SrGafas
Shur yo he mirado justo tu modelo, pero con techo y las llantas quedan muy pocos, tenía algunos anuncios guardados y en esta semana o dos semanas han desaparecido. Creo que tendré que pillarlo sin techo aunque me parece un extra muy llamativo.
adrispeed
On the road again
Me parece un acierto esos asientos mixtos, ya que cuando estuve mirando hace 1 año el FR plus eran de "cuero" tela los delanteros y los traseros todo tela y quedaba un poco

El coche muy chulo shur, aun que las llantas ya las podrían haber puesto antracita como en los "Visión".

A disfrutarlo!
aleteroso
..
Cita de adrispeed
Me parece un acierto esos asientos mixtos, ya que cuando estuve mirando hace 1 año el FR plus eran de "cuero" tela los delanteros y los traseros todo tela y quedaba un poco

El coche muy chulo shur, aun que las llantas ya las podrían haber puesto antracita como en los "Visión".

A disfrutarlo!
Lo mismo pensé yo respecto a las llantas. Es posible que si las acabo rallando algo las pinte en antracita. El Ibiza las tenía de ese color y me encantaban. En negro parecen mucho más pequeñas de lo que son en realidad.

Los asientos son de lo mejor del coche la verdad. Todo el que se sube lo menciona. Cómodos y muy bonitos.

Gracias!
Fonctionnaire
Qué tal el volante con esa forma? Porque vicesat los tiene manía si no son redondos, y no he probado ninguno que no lo sea.
Anangel
Cita de adrispeed

A disfrutarlo!
En las imágenes, al menos el fr fast edition, veo los asientos traseros igual que los delanteros cuero y tela...
adrispeed
On the road again
Cita de Anangel
En las imágenes, al menos el fr fast edition, veo los asientos traseros igual que los delanteros cuero y tela...
Y que es lo que estoy diciendo? Hasta el OP me ha entendido perfectamente.
Anangel
Cita de adrispeed
Y que es lo que estoy diciendo? Hasta el OP me ha entendido perfectamente.
Pues estas diciendo que los asientos delanteros son de un material y los traseros de otro
adrispeed
On the road again
Cita de Anangel
Pues estas diciendo que los asientos delanteros son de un material y los traseros de otro
Lee bien, porque el acabado que yo digo con el acabado del OP, no son los mismos.
aleteroso
..
Cita de Fonctionnaire
Qué tal el volante con esa forma? Porque vicesat los tiene manía si no son redondos, y no he probado ninguno que no lo sea.
Yo ya tenía el volante achatado en el anterior ibiza y a mi personalmente me gusta mucho. Te ayuda a encontrar las manos cuando giras en los parkings y demás, y no molesta el resto del tiempo...

Lo que me gustaba más del otro es que no tenía botones, por lo que parecía más limpio. Pero este con el digital cockpit y demás tiene muchas mas funciones, así que son necesarios...
aleteroso
..
Cita de Impressive
Forocochero de la Fresneda
Correcto. Bueno, mis padres son de ahí! Tu también?
El-fary
Cita de koston_rally
Acaba de estrenar mi padre un ST Edition Plus. Tomo nota con respecto al rodaje. Y una pregunta ya que estamos, en Sport, a parte de la dureza de la suspensión y del volante, que cambia en el motor?
y como va? Yo estoy pensando en uno como el de tu padre con las llantas como las del OP pero plateadas y el coche en color blanco.

Lo digo porque hoy justamente he visto el FR edition plus de un amigo (Igual que el del OP pero sin techo solar, las mismas llantas pero en plateadas y retrovisor del color del coche, blanco) y me ha gustado excepto por el maletero que lo veo ENANO (Te diria que tiene la misma capacidad que el de mi 206) Por eso he mirado los ST y veo que estan igual de precio practicamente.
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Cita de El-fary
y como va? Yo estoy pensando en uno como el de tu padre con las llantas como las del OP pero plateadas y el coche en color blanco.

Lo digo porque hoy justamente he visto el FR edition plus de un amigo (Igual que el del OP pero sin techo solar, las mismas llantas pero en plateadas y retrovisor del color del coche, blanco) y me ha gustado excepto por el maletero que lo veo ENANO (Te diria que tiene la misma capacidad que el de mi 206) Por eso he mirado los ST y veo que estan igual de precio practicamente.
Pues poco lo he probado. Vivimos a 200 km y lo mueve entre nada y poco pero lo que he probado, muy buen aplomo, buen tacto, buen cambio manual, suena bastante bien, maletero apoteósico... es un 1.5 150 y eso es lo que más me cuesta, cómo entrega la potencia, en qué momento, muy pronto para lo que estoy acostumbrado, aunque la respuesta es buena. Todo sería acostumbrarse.
aleteroso
..
Cita de El-fary

El suelo del maletero se baja para aumentar algo su volumen. En todo caso, yo venía de un Ibiza y el maletero me parece más que suficiente! Aunque claro, eso depende de la necesidad de cada uno.
sidoroff
ForoCarros: Miembro
Me están ofreciendo uno exactamente igual por 17.000€ financiado, no me gusta mucho en blanco pero esta equipadisimo... Del 2020, como lo veis?
Edito: 14.000 kms. 1.5 tsi
aleteroso
..
Cita de sidoroff
Me están ofreciendo uno exactamente igual por 17.000€ financiado, no me gusta mucho en blanco pero esta equipadisimo... Del 2020, como lo veis?
Edito: 14.000 kms. 1.5 tsi
Depende de cuánto te cobren por financiar, pero no lo veo mal. A mi por ahora me salió bien, 0 problemas y muy contento con la compra!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día