Hay algun juego nft interesante a la vista?

Rosco
McQueen
Cita de Aomine
Cuántos tokens cuesta un personaje?
Actualmente cuesta:

Para el juego original con los personajes "génesis" 1200 bmon que al precio actual de un pack de 3 monstruos, rondan los 720$.
Y para el nuevo juego playtoearn que funciona con otros personajes, el.pack de 3 sale por 200 bmon + 800 z1 (unos 180$ total).

Igualmente al parecer van a sacar un programa de becas al estilo del axie.
Goma-2
Sgto 1
Mirate el CryptoCarsWorld, tiene pinta que lo va a petar.
Lo lleva un chaval de youtube que se llama Alex a Secas y llevará carreras 3D y todo
Wolfis
Miau
Pillo sitio para el futuro, aunque actualmente sale un juego nuevo a la semana, está difícil dar con el acertado...
Draw
Ilustrador
Cita de CcC

Más info en telegram: shorturl.at/fmsPX
Su reporte por Spam, gracias.
atadulfo
Forocochia52
Voy a escribir aquí porque me parece increíble que no haya ni un solo hilo al respecto en forocoches y me da pereza crearlo: Illuvium. El que quiera que busque información por su cuenta DYOR! pero te voy a explicar por qué este juego va a marcar la diferencia con respecto a los demás, y no será por la jugabilidad (que promete) ni por los gráficos (que son la ostia), sino porque tiene unas tokenomics como ningún otro juego. Básicamente el Revdis (revenue distribution) una vez se lance el juego es 100% para los holders del token de gobernanza ILV. Es decir, TODO absolutamente TODO el dinero que haga el juego se distribuye entre los jugadores.

Si encuentras otro juego que haga eso, avisa. Y si no eres capaz de verle el potencial, te recomiendo que les sigas e investigues.

Por cierto desarrolladores top y discord subiendo a razón de 1k miembros al día.

Dejo otra perlita que será la ostia para el movil, aunque su desarrollo es más lento: Guild of Guardians

Mientras el subforo se inunda de shitcoins y demás mierdas nadie parece ver que el futuro son los juegos nft y el play2earn... En fin. De nada.
Cuartos Viejos
ForoCoches: Miembro
Para mi el proyecto es zoo world pero más que para jugarlo, para comprar el token y stackearlo en las polls
Cuartos Viejos
Cita de atadulfo
Voy a escribir aquí porque me parece increíble que no haya ni un solo hilo al respecto en forocoches y me da pereza crearlo: Illuvium. El que quiera que busque información por su cuenta DYOR! pero te voy a explicar por qué este juego va a marcar la diferencia con respecto a los demás, y no será por la jugabilidad (que promete) ni por los gráficos (que son la ostia), sino porque tiene unas tokenomics como ningún otro juego. Básicamente el Revdis (revenue distribution) una vez se lance el juego es 100% para los holders del token de gobernanza ILV. Es decir, TODO absolutamente TODO el dinero que haga el juego se distribuye entre los jugadores.

Si encuentras otro juego que haga eso, avisa. Y si no eres capaz de verle el potencial, te recomiendo que les sigas e investigues.

Por cierto desarrolladores top y discord subiendo a razón de 1k miembros al día.

Dejo otra perlita que será la ostia para el movil, aunque su desarrollo es más lento: Guild of Guardians

Mientras el subforo se inunda de shitcoins y demás mierdas nadie parece ver que el futuro son los juegos nft y el play2earn... En fin. De nada.
No habia oido sobre guild of guardians pero me voy a animar a comprar una epica la verdad...que pintaza
atadulfo
Forocochia52
Cita de Cuartos Viejos
No habia oido sobre guild of guardians pero me voy a animar a comprar una epica la verdad...que pintaza
De 3 a 5 semanas saldrá a la venta en su web la segunda oleada de heroes, ya no legendarios, pero epicos y raros, mascotas y boosters. Estate al loro, te recomiendo que te unas al discord.

Mis apuestas están claras: Illuvium pc y Guild of Guardians móvil
Cuartos Viejos
Cita de atadulfo
De 3 a 5 semanas saldrá a la venta en su web la segunda oleada de heroes, ya no legendarios, pero epicos y raros, mascotas y boosters. Estate al loro, te recomiendo que te unas al discord.

Mis apuestas están claras: Illuvium pc y Guild of Guardians móvil
Me unido si, pero que pasa estan agotados ya? Porque me estoy planteando legendaria...
Cuartos Viejos
Porcierto hay una app que se llama Playtoearn que recopila bastante bien los proyectos...no tengo nada que ver con ellos, solo por si le sirve a alguien
atadulfo
Forocochia52
Cita de Cuartos Viejos
Me unido si, pero que pasa estan agotados ya? Porque me estoy planteando legendaria...
Ahora solo los puedes comprar de segunda mano, en el mercado de immutable X o en tokentrove. En la primera oleada sacaron 7500 legendarios y se acabaron enseguida. No van a volver a vender legendarios.
Taichi
https://faraland.io/
Cuartos Viejos
Cita de atadulfo
Ahora solo los puedes comprar de segunda mano, en el mercado de immutable X o en tokentrove. En la primera oleada sacaron 7500 legendarios y se acabaron enseguida. No van a volver a vender legendarios.
Precio medio actual segun rareza cuál es en este momento?
Electrotelco
Cita de CcC

Más info en telegram: shorturl.at/fmsPX
Otro reporte que te llevas campeón.

+ el ban de la comunidad de cryptos, por espabilao.
Enutil
ForoCoches: Usuario
Yo estoy en Sorare. Un juego estilo comunio con cromos NFT de los jugadores.

Dejo el enlace al hilo: https://www.forocoches.com/foro/show...396&highlight=
regiregi22
Cita de Cap-Man
Yo tengo ganas de ver el día en que hagan el primer juego NFT interesante, todo lo que veo ahora en marcha o anunciado lo veo muy cutre, básicamente son como juegos indie pero hechos a correr.
Tú imaginate algo de la talla de Pokemon, pero cuando salió hace 20 años, que era una fiebre. Lo que he visto ahora tienen poco de jugar y mucho de especular, y así no atraes a las masas.

Recordemos que los juegos de móviles suman un mercado mayor que PC y todas las consolas juntas en cuanto a ingresos totales.
foroll
ForoCoches: Usuario
Mist esta ahora pa entrarle.
A su lado lo demás son minijuegos
aguafirgas
Binemon
Tokio Hashiriya
Step Hero, de nada.
Reiko =)
Cita de Tokio Hashiriya
Step Hero, de nada.
info sobre esto??? pinta bien
PROvidencial
Cita de foroll
Mist esta ahora pa entrarle.
A su lado lo demás son minijuegos
Ni con un palo entro ahí.
Eres un pesado recomendado esa mierda en cada mensaje. A ignorados.
alvarmen
Vi uno ayer que tenía buena pinta.

Ethan arrena, el juego ya está desarrollado y lo van a hacer nft. Es rollo brawl stars. El juego lo puedes descargar ya en Google store con el nombre de Héroes Strike. Lo que van a implementar es personajes como nft y moneda del juego como cripto.

Me gusta que el juego como tal ya esté diseñado y se pueda probar la jugabilidad.
Rosco
McQueen
BINAMON en 10 horas lanzan su nuevo juego Playtoearn. En su web podéis ver el contador: binamon . org

Lleva una buena subida en los últimos meses, pero teniendo en cuenta que su equipo ha hecho público que no piensan parar hasta estar en Binance y Kucoin, creo que aún puede tener mucho recorrido.
SUPERCHUPI
Moonnation
ULT1MAT3
Cita de SUPERCHUPI
Moonnation
todo lo que lleve moon no puede ser serio
kroveros
Forocochia93
Cita de cAmpii
Kaiju Worlds, en la red de BSC, hay un airdrop activo hasta el 28, el 29 es el reparto, dejo link con mi referido, se tarda 1 min en reclamar

(juntar espacios)
https: //t .me/kaijuworlds_airdrop_bot?start=campii02

Aquí tienes la web para echarle una ojeada al whitepaper, roadmap etc
https://kaijuworlds.io/?ref=campii02
No encuentro el contrato para poder pedir el AirDrop una ayudita?

No se cual es mi bsc ádrese y supongo que necesitaré el contrato
G-SR
ForoChoques: Miembro
Cita de PROvidencial
Ni con un palo entro ahí.
Eres un pesado recomendado esa mierda en cada mensaje. A ignorados.
Xk shur ? Yo entré porque tenía pintaza. Pero no hace nada más que bajar.
PROvidencial
Cita de G-SR
Xk shur ? Yo entré porque tenía pintaza. Pero no hace nada más que bajar.
Al parecer una cartera tiene mas del 80% de la liquidez y no esta bloqueada.

A mi este proyecto me da mal rollo, creo que había un hilo sobre el tema pero no lo encuentro...a lo mejor lo borraron y todo.

Luego en el hilo oficial tienen cero crítica al proyecto...si baja dicen "buen precio de compra". Yo no soy nadie para dar consejos pero creo que hay juegos más serios que este. En este vídeo hablan del tema.

G-SR
ForoChoques: Miembro
Cita de PROvidencial

A mi este proyecto me da mal rollo, creo que había un hilo sobre el tema pero no lo encuentro...a lo mejor lo borraron y todo.

Luego en el hilo oficial tienen cero crítica al proyecto...si baja dicen "buen precio de compra". Yo no soy nadie para dar consejos pero creo que hay juegos más serios que este. En este vídeo hablan del tema.

Pues vaya , me extrañaba que con la buena pinta que tiene no paraba de bajar.. seguro que van por ahi los tiros. Si es que es entrar en fc y tirar el dinero 🤣
alvarmen
Cita de PROvidencial

Respecto a lo que dice en el video, por lo que tengo entendido los DEVS si que han dicho por twitter que han usado assets packs.

You will find that Mist is using assets packs that are licensed. Asset stores exist to provide game developers access to 3D art without cutting into the development time of the game. We use Synty Studios assets in our game and more. We can assure you that the creators of the licensed art have been properly compensated.

Eso es parte del mensaje de los DEVS, no es el mensaje entero, pero si que se han pronunciado al respecto.

De lo que dice de Steam lei que poner un juego en Steam es bastante facil, solo con pagar cierta cantidad, encima bastante baja, Steam ya publica el juego en la plataforma, por eso hay tanto free to play cutre en Steam. Vamos que ni siquiera se puede considerar buena noticia, aunque al fomo siempre ayudan cosas asi.

El tiempo dirá, yo personalmente espero y deseo que no sea Scam, por que es de los pocos juegos que he visto que de verdad creo que me pueden llegar a enganchar en jugabilidad. Que a día de hoy busco casi mas proyectos que de verdad crea que pueden ser buenos y sobre todo que pueda disfrutar jugando que proyectos que parezcan que sean buenísimos pero no encajen con un juego que yo personalmente pueda disfrutar jugando.
← A Criptomonedas