Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de Yeans
Han dicho que paran todos los timers mientras dure el manteni.
solo han dicho que paran agua y cuervos que yo sepa

Cita de JocK
Eso todo lo tengo hecho. Bueno, lo tengo en USDT.

Pero m refiero que transferir dinero a tu cuenta deberia implicar declaracion del mismo a Hacienda. O me equivoco?
declaras cuanto pasaste a bitcoins, declaras cuanto sacas, y hacienda te dice cuanto le debes de tus ganancias, no necesitas hacer nada mas

edit: donde pone bitcoin vale cualquier criptomoneda
Guuts
ForoCoches: Miembro
Cita de TitoPete

declaras cuanto pasaste a bitcoins, declaras cuanto sacas, y hacienda te dice cuanto le debes de tus ganancias, no necesitas hacer nada mas

Declaras q compras X btc, declaras todas los cambios que haces, las ganacias de estas o perdidas, si tienes muchas es un poco movida y ya el % que te corresponda segun tus ganacias
JocK
Qué miras bobo?
Cita de TitoPete

Gracias shur!

Independientemente de como hayas generado ese dinero? Pensé que la minería se consideraba actividad económica.

PD: creo que ya abrieron el juego de nuevo y hay 3 turnos.
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de JocK
Gracias shur!

Independientemente de como hayas generado ese dinero? Pensé que la minería se consideraba actividad económica.

PD: creo que ya abrieron el juego de nuevo y hay 3 turnos.
mira si me hacen pagar autonomos para sacar lo que gane en criptos prefiero pagar 1000 por una visa anonima que tire de las crypto directamente.

Saludos susana
kreach
El juego esta abierto por turnos, solo para regar y cosechar. Hasta el 28 no se puede ir a terrenos de vecinos a regar por tanto no hay diarias
LucasEterno
ForoCoches: Usuario
Ya he pillado en rebajas, espero que no se hunda esta semana al menos.

Pero me aparece en mantenimiento, ahora en las proximas 3 horas como mucho debería de poder acceder ¿no?
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de LucasEterno

Pero me aparece en mantenimiento, ahora en las proximas 3 horas como mucho debería de poder acceder ¿no?
si la cuenta es nueva 24h, y te has adelantado, va a bajar mas
Chikedor
2.22
Cita de LucasEterno

Yo creo que va a bajar más. Si van a estar 2 días sin que se pueda jugar prácticamente, si no se puede ir a regar a vecinos, la playerbase está RIP.
LucasEterno
Cita de TitoPete
si la cuenta es nueva 24h, y te has adelantado, va a bajar mas
Cita de Chikedor
Yo creo que va a bajar más. Si van a estar 2 días sin que se pueda jugar prácticamente, si no se puede ir a regar a vecinos, la playerbase está RIP.
Me loguee ayer por primera vez.

Pues nada vendido, ya compraré más abajo pues. Espero que tengáis razón
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de LucasEterno
Me loguee ayer por primera vez.

Pues nada vendido, ya compraré más abajo pues. Espero que tengáis razón
me ha dicho sandro rey que a las 8 de la tarde deja de bajar y recupera
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Hasta cuando hay mantenimiento?
GreenCentury
Cita de alpinestar23
Hasta cuando hay mantenimiento?
Ya no hay mantenimiento, el turno 1 entró de 17:30 a 18:30, ahora está el segundo.

Arso
Cita de GreenCentury
Ya no hay mantenimiento, el turno 1 entró de 17:30 a 18:30, ahora está el segundo.

me estan tocando los cojones con los cambios de hora y grupos ya... llevo desde las 8 metiendome salvo dos horas consecutivas de 10:40 a 12:40 casualidad que debo pertenecer a uno de esos grupos y sigo sin poder entrar manda cojones, tan dificil sera meter servers tengo que tener cuervos hasta en la sopa.
RaulSFC
Cita de EsteBäM
Buenas shurs,

Tenía dos girasoles pequeños y justo hoy se ha terminado el tiempo. Me pone que está en 0 y no puedo recolectar los 250 LE.

La única opción que me da es la de remover. A alguien le ha pasado esto?

Gracias!
Me pasa lo mismo en una suflower mama, me aparece a 0 y solo da la opcion de remover. a ti se te soluciono?
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de Arso
me estan tocando los cojones con los cambios de hora y grupos ya... llevo desde las 8 metiendome salvo dos horas consecutivas de 10:40 a 12:40 casualidad que debo pertenecer a uno de esos grupos y sigo sin poder entrar manda cojones, tan dificil sera meter servers tengo que tener cuervos hasta en la sopa.
pero que habia mantenimiento guey xDDDD
GreenCentury
Cita de RaulSFC
Me pasa lo mismo en una suflower mama, me aparece a 0 y solo da la opcion de remover. a ti se te soluciono?
Déjala estar ya se completará, yo anoche me fui a dormir con las 5 saplings + la mama en 00:01 desde hacía bastante rato y ahora después del mantenimiento estaba ya para recolectar, y aleja el ratón del botón de remove que no pide confirmación y te jode la planta de una.
RaulSFC
Cita de GreenCentury
Déjala estar ya se completará, yo anoche me fui a dormir con las 5 saplings + la mama en 00:01 desde hacía bastante rato y ahora después del mantenimiento estaba ya para recolectar, y aleja el ratón del botón de remove que no pide confirmación y te jode la planta de una.
el problema es que no esta en 00:01 ya que eso me paso anteriormente y como dices se soluciono al rato.

No aparece el tiempo solo aparece el boton de remover.
GreenCentury
Cita de RaulSFC
el problema es que no esta en 00:01 ya que eso me paso anteriormente y como dices se soluciono al rato.

No aparece el tiempo solo aparece el boton de remover.
¿No te sale el botón al lado de tus LE de "Harvest all" disponible?
ULT1MAT3
Cita de Arso
pero tu estas metido en el servidor de discord donde hacen anuncios o algo? Desde ayer por la tarde hasta hoy a las 17:30 hubo mantenimiento, no podia entrar ningun grupo
Arso
Cita de TitoPete
me ha dicho sandro rey que a las 8 de la tarde deja de bajar y recupera
xDD ya veo, igualmente alguien sabe si en el supuesto de que estos hdp decidan darnos estabilidad con los grupos y los mantenimientos, siempre estaremos en el mismo grupo?

P.D: no era eso lo que te queria citar xD no estoy fino hoy
JocK
Qué miras bobo?
Me acaba de pasar una cosa muy

Tenia una tierra para cosechar. Le doy a harvest, me llevo 250 y me quedan 4 tierras restantes (3 palntas pequeñas, 2 con 2h restantes y una con 36h y una flor mama de esas). La que acabo de cosechar, que está ya vacía, el doy a remove y veo como me elimina una planta de las que le quedan 2h

Vuelvo a darle para eliminar la planta ya cosechada y veo como me elimina la otra de 2h Total, que me quedo solo con la flor mama, la de 36h y la que está vacía. Juro por dios que estaba bien seleccionada la planta vacía a eliminar porque me aseguré bien de esto (sale el recuadro blanco claramente encima).

Le doy a F5 y me aparece una planta de 2h y elimina la que está vacía pero de la otra ni rastro

Total, que he perdido una planta que le quedaban 2 horitas para darme 250 LE de beneficio

Mucho ojito con esto, porque es un bug como una catedral. Putísimo juego, serían casi 40-50 dólares tirados a la basura
RaulSFC
Cita de GreenCentury
¿No te sale el botón al lado de tus LE de "Harvest all" disponible?
no, sale en gris
GreenCentury
Cita de RaulSFC
no, sale en gris
Pues si no te sale el botón de harvest y no tienes los LE sumados no te queda otra más que esperar a ver si en el siguiente turno te sale para claimearlos.
RaulSFC
Cita de GreenCentury
Pues si no te sale el botón de harvest y no tienes los LE sumados no te queda otra más que esperar a ver si en el siguiente turno te sale para claimearlos.
Espero que lo solucionen, estoy mirando en el canal de support del discord oficial y mucha gente tiene el mismo problema.
ULT1MAT3
Cita de JocK
Me acaba de pasar una cosa muy

Tenia una tierra para cosechar. Le doy a harvest, me llevo 250 y me quedan 4 tierras restantes (3 palntas pequeñas, 2 con 2h restantes y una con 36h y una flor mama de esas). La que acabo de cosechar, que está ya vacía, el doy a remove y veo como me elimina una planta de las que le quedan 2h

Vuelvo a darle para eliminar la planta ya cosechada y veo como me elimina la otra de 2h Total, que me quedo solo con la flor mama, la de 36h y la que está vacía. Juro por dios que estaba bien seleccionada la planta vacía a eliminar porque me aseguré bien de esto (sale el recuadro blanco claramente encima).

Le doy a F5 y me aparece una planta de 2h y elimina la que está vacía pero de la otra ni rastro

Total, que he perdido una planta que le quedaban 2 horitas para darme 250 LE de beneficio

Mucho ojito con esto, porque es un bug como una catedral. Putísimo juego, serían casi 40-50 dólares tirados a la basura
wtf
JocK
Qué miras bobo?
Cita de ULT1MAT3
wtf
Imaginate la cara que se me quedo cuando vi que desaparecio la segunda...

Menos mal que una aparecio. La otra la doy por perdida. Ahora cuando tenga que eliminar lo hare acojonado...

Puto juego
ULT1MAT3
Cita de JocK
Imaginate la cara que se me quedo cuando vi que desaparecio la segunda...

Menos mal que una aparecio. La otra la doy por perdida. Ahora cuando tenga que eliminar lo hare acojonado...

Puto juego
yo por eso siempre que hago algo actualizo la pagina porque se bugea que flipas
JocK
Qué miras bobo?
Cita de ULT1MAT3
yo por eso siempre que hago algo actualizo la pagina porque se bugea que flipas
Y actualizar actualice, queme el f5, peri la planta la perdi...

Menudo bajon me dio.
irenukii
Ojo con retirar, que da error. Se queda pendiente pero por si acaso, mejor no lo intentaba ahora. Te ahorrarás pagarán comisión para nada.
JocK
Qué miras bobo?
que habia que hacer con el bug del 00:01???
← A Criptomonedas