Harto de coinbase. ¿Alternativa?
06-feb-2021 21:43
|
Al final he abierto binance pero es demasiado complejo, mucho tiempo que invertirle para la poca cantidad que tengo invertida... También he visto que muchos mencionáis a kraken, también le echaré un ojo porque llevo viendo vídeos de binance dos días y aún no acaba de convencerme. Me falta la opción de ver todo en euros bien claro, sin tener que compararlo con otras monedas y poder comprar directamente... En muchas monedas tendría que comprar BTC y luego pasar, no sé, no me acabo de aclarar |
26-ago-2021 19:57
¿Si tengo los btc en una wallet, puedo abrirme cuenta en binance y pasarlo ahí? ¿Que comisiones tiene? Mil gracias shur.
|
26-ago-2021 20:49
| Binance te va a crujir en comisiones de retiro para btc son 23.50$, en cambio lo bueno de coinbasepro son sus bajas comisiones de retiro btc 0.10$ |
26-ago-2021 20:55
|
Al final he abierto binance pero es demasiado complejo, mucho tiempo que invertirle para la poca cantidad que tengo invertida...
También he visto que muchos mencionáis a kraken, también le echaré un ojo porque llevo viendo vídeos de binance dos días y aún no acaba de convencerme. Me falta la opción de ver todo en euros bien claro, sin tener que compararlo con otras monedas y poder comprar directamente... En muchas monedas tendría que comprar BTC y luego pasar, no sé, no me acabo de aclarar Tienen varias tarjetas según lo que quieres meter 3 meses en staking de Cro. La de 350 euros (que luego puedes retirar sin problema en 3 meses) está muy bien. Si te atreves a meter 3.500 euros en Cro durante 3 meses (luego puedes sacarlo) la tarjeta que te dan está genial. Puedes pagar netflix y te lo devuelven además del cashback del 3% de tus compras. No hace falta que tires de tus criptos para pagar, puedes meter euros en el saldo de la tarjeta y pagar con eso para no tener que andar con lios con hacienda. Yo hago todas las compras con tarjeta así que al año es un dinero. Si me dan un 3% de Cro que lo voy guardando, hey, igual tengo una sorpresa en 5 -10 años. También puedes usarlo el Cro en el exchange para reducirte las comisiones. |
26-ago-2021 21:07
|
En kraken tienes la app de kraken y kraken pro. Una de las dos te apaña seguro. También tienes crypto.com que la app es muy sencilla y todo en euros con el añadido de su exchange si deseas algo más profundo.creo que tienen sede en Malta. A mi me gustan los dos, tanto kraken como crypto cada uno para lo suyo. Para trading kraken está mejor. La tarjeta de crypto.com está también muy bien para ir pillando el 1-3% de vuelta en Cro, su token.
Tienen varias tarjetas según lo que quieres meter 3 meses en staking de Cro. La de 350 euros (que luego puedes retirar sin problema en 3 meses) está muy bien. Si te atreves a meter 3.500 euros en Cro durante 3 meses (luego puedes sacarlo) la tarjeta que te dan está genial. Puedes pagar netflix y te lo devuelven además del cashback del 3% de tus compras. No hace falta que tires de tus criptos para pagar, puedes meter euros en el saldo de la tarjeta y pagar con eso para no tener que andar con lios con hacienda. Yo hago todas las compras con tarjeta así que al año es un dinero. Si me dan un 3% de Cro que lo voy guardando, hey, igual tengo una sorpresa en 5 -10 años. También puedes usarlo el Cro en el exchange para reducirte las comisiones. ![]() ![]() ![]() Desde febrero espero que haya aprendido todo eso. |
¿Si tengo los btc en una wallet, puedo abrirme cuenta en binance y pasarlo ahí? ¿Que comisiones tiene? Mil gracias shur.