Cryptocars (ccar) nuevo juego nft de coches

rekena
ForoCoches: Miembro
Cita de Arso
Im in shurs tengo una duda quise meter para abrir dos cajas y con las putas fees me ha faltado 10 ccars para abrir la segunda, que recomendais hacer staking de ccars supongo no? Por cierto me salio un super car, como es eso de bueno?

Vale edito veo que los staking estan hasta arriba, eso va a refrescar?? Se vaciara?
Durán 5 días los Staking y llevan 2, asiq en 3 días lo mismo te dejan
rekena
Cita de JocK
Es rentable este juego? Cual es la inversion inicial? @rekena
Para jugar y comprar un coche son 400ccar, si solo quieres comprar el token y holdearlo no hay entrada minima
JocK
Qué miras bobo?
Cita de rekena
Para jugar y comprar un coche son 400ccar, si solo quieres comprar el token y holdearlo no hay entrada minima
Cual es el equivalente en euros?
egabrens3
Merece la pena comprar ahora o ya voy tardísimo?
ULT1MAT3
Cita de egabrens3
Merece la pena comprar ahora o ya voy tardísimo?
depende, no se sabe si bajara o subira mas aun despues de la salida
ClouKy
Pues bueno representa que en 48h pillo las recompensas, pero me da que pillare mas carros, a ver si pilla un poco la fama de los axies, aunque es mas RNG que nada en las carreras.
Boscogne
Yo le meti los 0.1 de cuando salió y al precio de hoy ya los he recuperado, a ver si dura
Xepula
Fvck anuros
En cuanto esta el roi shurs?
new_draks
Cita de digitaldenia
a las 16:00 se abre el juego, dejo una web para calcular rentabilidad

https://ccar.criptogames.club/
cuantas carreras virtuales deja al dia?
Boec
Cita de new_draks
cuantas carreras virtuales deja al dia?
6 carreras los rares y 4 los demas.
Yo tengo un común, un clasico y un rare.
El rare ha quedado primero en todas menos 1 que ha quedado tercero.
El común ha quedado el primero, segundo, tercero y cuarto.
El clasico dos veces primero, una segundo y otra tercero

Con el boost del 30% que han metido hoy han sido en total 124,15 ccar que sin el boost serian 95,5 ccar.
new_draks
Cita de Boec
6 carreras los rares y 4 los demas.
Yo tengo un común, un clasico y un rare.
El rare ha quedado primero en todas menos 1 que ha quedado tercero.
El común ha quedado el primero, segundo, tercero y cuarto.
El clasico dos veces primero, una segundo y otra tercero

Con el boost del 30% que han metido hoy han sido en total 124,15 ccar que sin el boost serian 95,5 ccar.
No esta nada mal... pinta bien este juego
Boec
Cita de Xepula
En cuanto esta el roi shurs?
Con mis 3 coches que son de 3 clases diferentes (común, clásico y raro), si se mantiene lo que he ganado hoy, estaría en 4-5 días por cada coche, eso si lo miras solo en CCAR. Si lo miras por euros, en mi caso, 2 días por cada coche al precio que está ahora el CCAR.
Boscogne
25 ganadsa, 5 veces segundo y 2 cuarto.

13 cuando ganas, 9,75 los del 2º puesto.

373,75 CCAR si los vendo a 0.3 ya recupero lo que metí, a ver si sigue para arriba esto
Astrot
ForoCoches: Usuario
cuanto es lo $ que ganan? y como es el asuntoi ahi
-Puerro-
Dentro
ClouKy
Los fuels se reinician a las 03 de la mañana o a las 15 de la tarde??

La experiencia deberia sumarse despues de la carrera la verdad.
teraquarkman
Como se empieza a jugar? Le doy a la web pero no entra nunca
rekena
Cita de ClouKy
Los fuels se reinician a las 03 de la mañana o a las 15 de la tarde??

La experiencia deberia sumarse despues de la carrera la verdad.
3 de la mañana ya está disponible
rekena
Cita de Astrot
cuanto es lo $ que ganan? y como es el asuntoi ahi
Un coche da 40token(ccar) al día al precio actual del token son 40ccar x 40centimos = 16 dólares coche /día, aunq la moneda esta subiendo hoy ya tocó los 50 centimos y puede q en unos días llegue a 1 dólar o más, puedes tener hasta 10 coches por cuenta

Yo tengo 2 cuentas (esta permitido) con 10 coches por cuenta, asiq hoy gane 320dolares
rekena
Cita de teraquarkman
Como se empieza a jugar? Le doy a la web pero no entra nunca
Tienes q hacerte cuenta metamask y acceder por navegador kiwi, browser, etc
rekena
Cita de new_draks
No esta nada mal... pinta bien este juego
Muy bien la verdad, yo hoy gane 320 dólares, con el token a 0.40 pero tiene pinta de q va a subir mucho a más de un dólar, hay q entrar cuanto antes mejor ya q el token subirá.
Tambien tiene una especie de staking q puedes meter el token y te da intereses,
Yeans
ForoCoches: Premium
Es una locura, yo pillé en la presale 1bnb y me dieron 8400 CCAR (approx $0.05 el CCAR). Pillé 10 coches a 200 CCAR cada uno y lo demás lo he vendido. En dos días he pillado 900 CCAR haciendo las carreras con el 30% de bonus que hay y ha llegado el token a $0.50.

Veremos a ver como sigue estos días pero como se mantenga... ojito. Yo me he sacado ya un buen pellizco.
Astrot
ForoCoches: Usuario
Cita de rekena
Un coche da 40token(ccar) al día al precio actual del token son 40ccar x 40centimos = 16 dólares coche /día, aunq la moneda esta subiendo hoy ya tocó los 50 centimos y puede q en unos días llegue a 1 dólar o más, puedes tener hasta 10 coches por cuenta

Yo tengo 2 cuentas (esta permitido) con 10 coches por cuenta, asiq hoy gane 320dolares
suena interesante habra que invertir aqui tmb habe como va el juego
kreach
De todas maneras creo que ajustaron un poco el algoritmo y hoy por ejemplo con las carreras ya obtuve 57CCAR menos que ayer (4 coches, 2 comunes, 1 classic y 1 rare) pero bueno aunque se estire un poco mas el ROI para algo que tardas 10 minutos en hacer no es mal beneficio... a ver si se mantiene
rekena
Cita de kreach
De todas maneras creo que ajustaron un poco el algoritmo y hoy por ejemplo con las carreras ya obtuve 57CCAR menos que ayer (4 coches, 2 comunes, 1 classic y 1 rare) pero bueno aunque se estire un poco mas el ROI para algo que tardas 10 minutos en hacer no es mal beneficio... a ver si se mantiene
Si, ayer todo el mundo quedaba primero y hoy lo pusieron muy duro, creo q lo volverán a poner un poco más fácil, supongo q un término medio entre lo de ayer y lo de hoy
kreach
Cita de rekena
Si, ayer todo el mundo quedaba primero y hoy lo pusieron muy duro, creo q lo volverán a poner un poco más fácil, supongo q un término medio entre lo de ayer y lo de hoy
Bueno tambien falta ver que pasara cuando desbloqueen las recompensas... Creo que todo el mundo querra retirar para recuperar inversion... Por contra, subira el interes cuando abran el marketplace
Boec
Cita de rekena
Pues yo ayer gané menos que hoy.
rekena
Cita de kreach
Bueno tambien falta ver que pasara cuando desbloqueen las recompensas... Creo que todo el mundo querra retirar para recuperar inversion... Por contra, subira el interes cuando abran el marketplace
Creo q deben ofrecer Staking del token para q la gente meta las recompensas ahí y no haya ventas del token, imagino q iran implementando utilidades de su Token en el juego si quieren q sea un proyecto serio para el largo plazo
kreach
Cita de rekena
Creo q deben ofrecer Staking del token para q la gente meta las recompensas ahí y no haya ventas del token, imagino q iran implementando utilidades de su Token en el juego si quieren q sea un proyecto serio para el largo plazo
Ayer estuve siguiendo el AMA. En principio si no me equivoco su token tendra utilidades como comprar partes para mejorar los coches, por lo que es buena manera para que la gente lo reinvierta en vez de retirar ganancias siempre
Troy_McClure
Que está pasando con la moneda? Directa al guano?
← A Criptomonedas