¿Cómo veis la posibilidad de estudiar las opos de profesorado y obtener plaza?
18-ago-2021 23:28
|
Economía es una especialidad de secundaria, por tanto, en las mayoría de las comunidades toca 2023. En junio'22 toca primaria. |
26-ago-2021 07:08
|
Hecha este año, aprobado en la primera fase y suspendido en la segunda. Con una depresión importante ahora mismo. Lo peor es que lo unico que me han dicho es que mi programación no tenia aplicación real. La he pasado por varios preparadores de varias academias y pese que algunos me sacan alguna cosa, todos coinciden en que no esta para suspender. Lo peor es que habia dejado un curro para currar de interino este año que por fin me habia salido algo y ahora se que no voy a currar este año y muy probablemente el siguiente tampoco salvo muchas jubilaciones.
Es una carrera de resistencia. |
04-sep-2021 20:25
| Estoy contigo, este año en nuestro tribunal hemos tenido masacre y han dejado sin cubrir el 70% de las plazas. Luego me hacen gracia los que ya tienen plaza (que luego son los tribunales que nos evalúan). Cuando toca elegir asignaturas se cogen todas las Marias y las cremas para los interinos |
04-sep-2021 20:28
|
Como en casi todos. Yo este año me tocaron los 5 temas. Lo malo, que salieron temas para escribir y mi tribunal, otra vez, fue el que mas ostias metio. Solo 17 aprobados en primera fase. Los otros tribunales regalando notas. Era el año que tenia para meterme a lo grande y he pese a haber subido muchos puntos, no cuento de trabajar en toda la bolsa. Lo malo es que la gente va a trabajar y eso me va a limitar a la hora de trabajar asi que creo que en mi comunidad me puedo ir despidiendo.
|
04-sep-2021 20:46
| Economía cada año tiene peor ratio, cada vez somos más supongo que por el efecto llamada debido a que han salido muchas plazas. Es difícil pero mi mujer se ha sacado la plaza este año a la primera, hay que echarle huevos y tener suerte con el baremo de tu competencia |
04-sep-2021 20:47
| Depende de la capacidad de cada uno,para mi depende mucho la suerte hay gente que se estudia 10 temas y aprueba |
04-sep-2021 22:27
| Efectivamente a eso m refiero con k t estudies 18 temas la probabilidad es d más del 80% |