Psychonauts 2 Me esta pareciendo una Maravilla

tlaloc
Puta Podrida
Cita de dainco
No tiene subtitulos tan siquiera ?
Si, perfectamente subtitulado.
Y hasta los carteles dentro del propio juego se pueden poner en Español.
Hay unas nubes que representan pensamientos con los que interactúas bastante y aparecen en castellano sin ir más lejos.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Languedoc
Me refiero al Psychonauts 2, a mi se me descargó con las voces en inglés. Llegué a una zona dónde había que usar los poderes, colocar una muela y no se que más, y ahí me atasqué.
Pues joder, si se te hace complicado pulsar un botón
NordschleifeV8
Cita de MaK0k1

Creo que te has bajado un juego diferente al que estamos hablando aquí. No hay ninguna zona al principio del juego en la que no se sepa por donde hay que ir, y el juego está en español.
Creo que se refiere a cuando sobre el personaje de ojo de distinto color ese naranja al principio tiene una muela encima, y hay que pulsar un botón
Terio
Cita de Languedoc
10 minutos he durado. Llegué a una pantalla que no sabía lo que hacer y lo desinstalé. En inglés paso.

Si está subtitulado y el principio esta guiadisimo.
Vorian
Cita de ComeFalos
Si podéis probarlo dadle caña sin duda me esta sorprendiendo un montón.

No jugué al 1 en su día y te hacen un pequeño resumen del primer título. Está en GamePass y me parece de lo mejorcito que ha salido del GP
Shur, intentaria seguir tu consejo pero llamándote ComeFalos y con un escudo del Madrid con los colores del barsa, anulas toda la credibilidad
Pliskin90
Cita de AkariMizunashi
Me ha sorprendido, bastante divertido por ahora.

Estás diciendo que si te gastas 80 euros en un juego y no te gusta te mientes a ti mismo y a los demás para justificar el dinero que te has gastado?
Ya respondo yo, si
maesm
He jugado un rato y está muy bien (ojo, solo 30 minutos o así). En diseño, imaginación e historia genial (de momento, pero parece la tónica), y técnicamente, aunque puede parecer normalito, algunas veces ves detalles de juego top.

Es un género que no abunda en Xbox, y se agradece que saquen algo así. Es lo bueno del GP, que puedes probar juegos que normalmente no comprarías.
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de Languedoc
Me refiero al Psychonauts 2, a mi se me descargó con las voces en inglés. Llegué a una zona dónde había que usar los poderes, colocar una muela y no se que más, y ahí me atasqué.
antoito2002
A ver si pronto empiezan a implementar el modo YouTube en los juegos porque está claro que más de uno lo va a necesitar
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de massiveattack
Solopoio
ForoCoches: Usuario
Cita de AkariMizunashi
Pues precisamente me pillas la semana que he pillado el PS Now por un euro y tanto el Horizon como el Bloodborne me están pareciendo muy buenos juegos. Supongo que es porque me han costado un euro y estoy siendo poco exigente, en realidad son malos juegos.

BloodBorne malo????, TE MATO, el Horizon es bastante bueno, pero a mi por lo menos me parece repetitivo.

pd: Si no eres fan de los Souls Like (que esa espero que sea la razon) entiendo que no te guste.
Solopoio
Cita de dainco
No tiene subtitulos tan siquiera ?

Si tiene, la primera pantalla nada mas iniciarlo es poner el Idioma del texto, los subtitulos y el tamaño de la letra de los subtitulos.

El juego no esta doblado al Español pero me da igual, el doblaje original es muy bueno, el primero lo jugue en Ingles con subtitulos en Ingles y lo disfrute muchisimo.

Llevo 4/5h al juego y es muy, muy bueno.
Solopoio
Cita de Mr. Underwood
No os engañéis, os gusta porque es gratis con el Game Pass. Porque dentro de toda la bazofia del GP, este es algo decente.
Si hubieráis pagado lo que vale, 60 euros, os parecería una mierda.

Abro paraguas en foro Game Pass.

Eso lo dices porque no has jugado ni a este ni al original, es de agradecer que este juegazo de plataformas salga en el gamepass de salida. Si valiera 60 seguramente no lo hubiera comprado de salida, pero que no te quepa duda que cuando 6 meses despues estuviera a 30 si lo hubiera hecho.

Si me tuviera que comprar cada juego que sale de salida a 60 euros estaria arruinado.

El Back 4 Blood, Stalker 2 y Atomic Heart que me los iba a comprar de salida, sobre todos los dos ultimos, me van a salir "gratis". CADA UNO SALE A 60 EUROS.

Con lo que me iba a gastar en esos juegos tengo para 3 años de Gamepass de PC.

La empresa que mejor trata a sus usuarios y a la que mas palos se le dan.

En PS5 80 euros por cada juego exlusivo de salida, eso si es una vergüenza y el problema es que no te queda otra si es en digital.

Y luego que porque vende tan bien en fisico la PS5, facil, compras a 80, te lo pasas y a la semana siguiente vendes por 55 euros.
Waterman
El segundo logro en mi caso lo habia hecho un 28% de la gente. Al final el Gamepass crea muchos juegos de probarlos un rato y ya.

El juego no esta mal pero lo siento, no puedo con esa estetica.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
Cita de ComeFalos
Si podéis probarlo dadle caña sin duda me esta sorprendiendo un montón.

No jugué al 1 en su día y te hacen un pequeño resumen del primer título. Está en GamePass y me parece de lo mejorcito que ha salido del GP
double fine hace juegazos, a ver si saco tiempo para darle caña a este juego, el ultimo al que jugue fue el brutal legend y la virgen juegazo y encima perfectamente doblado al castellano
prodge
Cita de Waterman
El segundo logro en mi caso lo habia hecho un 28% de la gente. Al final el Gamepass crea muchos juegos de probarlos un rato y ya.

Claro, porque el juego lleva 3 meses... Yo por ejemplo lo instalé lo encendí, vi el principio y lo dejo para el fin de semana porque no tengo tiempo ahora.
Vuestro hate hacia todo os nubla demasiado la vista.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Waterman

Casi ni lleva 24h y hay que leer cosas como estas...
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Languedoc
Hummm...pues el resto de foreros no han tenido problema alguno. Me da que no te miraste bien el apartado "Opciones". Ahí suelen aparecer cosas relativas a la accesibilidad, tales como los subtítulos.
Pliskin90
Cita de Teniente Gato
Por eso la virtud está en el punto medio. Quien gaste 40 euros en un juego dirá siempre la verdad, sin fanatismos y con criterio.
Yo tengo juegos que me han dado gratis en la epic y me parecen malos. Es una excusa mala que ponen los piperos. Final fantasy 7 remake es mejor cuando lo dieron gratis que cuando se compra? Anda ya hombre.
Terio
Pues al que le mole este estilo de juegos estará encantadísimo. Me recuerda bastante al It Takes Two. Yo cuando acabe lo que tengo pendiente volveré a darle.

Eso sí, el resumen de la primera parte es algo malo no? No me he enterado hasta la hora y pico de qué hacían y quién eran.
Dromedarius
Que dices tío, es una mierda porque no tiene graficazos ni se le ven los poros al protagonista. Todos sabemos que eso es lo que distingue a un juegazo de la purria.
ShaunSoprano
Anoche jugué casi dos horas y las sensaciones fueron bastante buenas.

Se sabe de la duración?
Solopoio
Cita de AkariMizunashi
No has entendido el mensaje.
Pues no, el "en realidad son muy malos" era irónico??
tlaloc
Puta Podrida
Cita de ShaunSoprano
Anoche jugué casi dos horas y las sensaciones fueron bastante buenas.

Se sabe de la duración?
10-12h la historia principal, unas 15-20h con extras y un par más si quieres todos los logros y esas cosas.
JL_Judge
Cof
Cita de Mr. Underwood
No os engañéis, os gusta porque es gratis con el Game Pass. Porque dentro de toda la bazofia del GP, este es algo decente.
Si hubieráis pagado lo que vale, 60 euros, os parecería una mierda.

Abro paraguas en foro Game Pass.
Pues te contradices tu solo. Como puede ser algo una mierda y decente a la vez? Ya no sabéis ni crear frases con sentido de tanto hate que tenéis que sacar.

También está en la play el juego eh, que se te ve el plumero. No habrás jugado ni 5 minutos, y ya es mucho decir.
Saiko
Lo que es una realidad es que el Game Pass te da la posibilidad de probar juegos que, de otra forma no los jugarías por no tener que pagar lo que piden por ellos. Eso es indiscutible.

Pero yo no lo veo como algo negativo, sino todo lo contrario... a mí me ha hecho disfrutar de juegos que me hubiera perdido de no tener el GP.

Y este Psychonauts 2 es uno de ellos. Nunca he sido aficionado a las plataformas, pero no porque me gusten más o menos, sino porque he sido jugador de PC y nunca he tenido oportunidad de acercarme al género. Pues le he echado un par de horas al Psychonauts 2 y me ha gustado lo suficiente para continuar e intentar completarlo. Y seguramente que lo disfrute un montón.

Y lo mismo me ha pasado con A plague tale, Hellblade, The Ascent o 12 minutes... juegos por los que nunca hubiera pagado, pero que he completado y me han encantado.

De hecho, me he propuesto abrir la mente y probar juegos sin prejuicios, seguramente que el próximo sea Hades, otro que tampoco hubiera jugado.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
¿Soy el único gilipollas que ayer perdió casi media hora en quemar todos los posters del malo al inicio del juego? xD
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Dacodsal
¿Soy el único gilipollas que ayer perdió casi media hora en quemar todos los posters del malo al inicio del juego? xD
No
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Bien shur, somos compañeros de subnormalidad

La sensación de tonto al morir en el agua y que volviesen a aparecer todos los posters de nuevo hacía mucho que no la sentía
Solopoio
Cita de AkariMizunashi
Sí, según su lógica deben ser malos porque estoy siendo poco exigente con el producto.

Entiendo. Es verdad.
← A Videojuegos