DragonSlayer posible SCAM y de los gordos

stinss
ForoCoches: Usuario
Yo he recuperado mi guerrero y de 6 peleas jugadas, he ganado 5, por ahora un chollo
YakuzaDk
ForoCoches: Miembro
Cita de stinss
Yo he recuperado mi guerrero y de 6 peleas jugadas, he ganado 5, por ahora un chollo
Como se cada cuanto puedo pelear? He pillado un warrior, pero solo me ha dejado pelear una vez y me pone que espere 1 hora para otra batalla
stinss
pues eso, 1 hora entre batalla y batalla, cuando pase la hora le vuelves a dar
YakuzaDk
Cita de stinss
pues eso, 1 hora entre batalla y batalla, cuando pase la hora le vuelves a dar
Pero hay algún tipo de estamina? Si no puedo pelear dentro de 1 hora, en 5h tendré para pelear 5 veces?
Troy_McClure
Ahora mismo es de los mejores nft para entrar.
Melethz
Pero vamos a ver, no os parece RARO recuperar en DIEZ MINUTOS una inversión?

En serio xD
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de Melethz

En serio xD
Aprovecha el bug se suele decir
stinss
Cita de YakuzaDk
Pero hay algún tipo de estamina? Si no puedo pelear dentro de 1 hora, en 5h tendré para pelear 5 veces?
De eso no ahí por ahora. Cada vez que peleas te dice que podrás volver a pelear en una hora, no acumulas peleas pendientes.
YakuzaDk
Cita de Melethz

En serio xD
En diez minutos? Dime ese bug shur, porque a mi solo me ha dejado pelear 1 vez
Melethz
Cita de YakuzaDk
En diez minutos? Dime ese bug shur, porque a mi solo me ha dejado pelear 1 vez
Pregúntaselo a los que lo dicen por arriba
YakuzaDk
Acaba de listarse en CMC.

https://coinmarketcap.com/currencies/dragon-slayer/
Melethz
Menudo esperpento el que tienen montado... Jesucristo...
ULT1MAT3
y ahora chapan durante 3 dias porque les sale de los cojones sin avisar debido a "hackers", se acaban de cargar el juego xd en 3 dias va vender todo el mundo y se va hundir
YakuzaDk
Cita de ULT1MAT3
y ahora chapan durante 3 dias porque les sale de los cojones sin avisar debido a "hackers", se acaban de cargar el juego xd en 3 dias va vender todo el mundo y se va hundir
Joder tal cual, me metí esta noche... Que mala suerte tengo cojones.

Se puede seguir jugando normal y acumulando el token, pero vamos que en cuanto vuelva de la actualización todos van a vender como locos.
Troy_McClure
Cita de YakuzaDk

Se puede seguir jugando normal y acumulando el token, pero vamos que en cuanto vuelva de la actualización todos van a vender como locos.

No estoy de acuerdo. Cuando vuelva de la actualización la moneda va a subir fuerte. Es mi opinión.
ULT1MAT3
Cita de Troy_McClure
No estoy de acuerdo. Cuando vuelva de la actualización la moneda va a subir fuerte. Es mi opinión.
wat? En que te basas? xd

Cita de YakuzaDk

ya te digo
YakuzaDk
Joder, me he equivocado de dragón y al rechazar la opción de metamask (sin llegar a pelear) te cuenta como si hubiese peleado, a esperar 1 hora mas por la cara...
Troy_McClure
Estais pudiendo jugar desde el móvi?
Melethz
Full chapado el juego, la que tienen liada los novatines xD
ULT1MAT3
lo que han hecho los devs no tiene nombre... me faltan 50$ para recuperar espero que abran ya y me piro corriendo
YakuzaDk
Cita de ULT1MAT3
lo que han hecho los devs no tiene nombre... me faltan 50$ para recuperar espero que abran ya y me piro corriendo
Que se supone que han hecho, a parte de cerrar el juego por "hackers"? Se sabe cuando volverá a abrir? o quedará chapado de por vida...
ULT1MAT3
Cita de YakuzaDk
Que se supone que han hecho, a parte de cerrar el juego por "hackers"? Se sabe cuando volverá a abrir? o quedará chapado de por vida...
son retrasados, basicamente se han puesto a promocionar la moneda en grupos de pump y dump. Un rato después billeteras de devs comenzaron a vender cada 2 minutos 2.5K$ en DRS... son muy gilipollas mira la grafica
YakuzaDk
Cita de ULT1MAT3
son retrasados, basicamente se han puesto a promocionar la moneda en grupos de pump y dump. Un rato después billeteras de devs comenzaron a vender cada 2 minutos 2.5K$ en DRS... son muy gilipollas mira la grafica
Vaya tela... A ver que por el titulo de este hilo me esperaba lo peor, pero viendo que la gente iba jugando y les estaba yendo bien. A ver si podemos recuperar lo invertido y hasta luego maricarmen.
ULT1MAT3
Cita de YakuzaDk
Vaya tela... A ver que por el titulo de este hilo me esperaba lo peor, pero viendo que la gente iba jugando y les estaba yendo bien. A ver si podemos recuperar lo invertido y hasta luego maricarmen.
scam como tal no creo que sea, solo que los devs son muy retrasados. Yo empecé a sospechar leyendo los grupos oficiales de telegram que solo ponían tonterías y apenas saben redactar algo con sentido... pero bueno esperemos que mañana abran el juego y se pueda retirar rápido antes de que baje mucho
YakuzaDk
Cita de ULT1MAT3
scam como tal no creo que sea, solo que los devs son muy retrasados. Yo empecé a sospechar leyendo los grupos oficiales de telegram que solo ponían tonterías y apenas saben redactar algo con sentido... pero bueno esperemos que mañana abran el juego y se pueda retirar rápido antes de que baje mucho
Dicho y hecho, ha sido abrir el poder retirar y se ha desplomado
ULT1MAT3
Cita de YakuzaDk
ya te digo, no me dio ni tiempo a retirar sobre 0.1, tuve que retirar la mitad a 0.07 y encima no me han devuelto aun los DRS de los dias anteriores... a malas ya recuperé la inversiób
Alfa_One
Vaya espectáculo. Estas cosas son para verlas en directo. Se ha autodestruído.
ULT1MAT3
Cita de Alfa_One
que me perdi?
YakuzaDk
Cita de Alfa_One
De 0.14 a 0.04 en unas horas... Esperemos que con la nueva "actualización" mejore la cosa.
Troy_McClure
Cita de YakuzaDk
Cierto. Y yo, para mi desgracia, estaba equivocado. Espero que esto levante...
← A Criptomonedas