Gemas de la red SORA

kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de moskamanso
Bueno, pillé 7.
Gracias por el hilo, al final me apañé y pude comprar un poco de tó.

Suerte chavales!!
De nada hombre, aqui estamos para ganar dinero todos.
A ver que tal se da, de momento ya subio a 200$
German_Ford
ForoCoches: Miembro
25k de max. supply dios sabe a cuanto se puede poner si sube de la mano de Polkaswap.
moskamanso
Maestro Golpeador
Cita de German_Ford
25k de max. supply dios sabe a cuanto se puede poner si sube de la mano de Polkaswap.
Desconozco el potencial de Ceres.
Porque hago las típicas cuentas de la lechera y algo se me descuadra, o simplemente se me hace raro.
No sé si tiene potencial a entrar en el top 200 de la blockchain, eso significaría un market cap de unos 300M, que para proyectos serios es un objetivo asumible.
En ese caso estaríamos hablando que si el supply es de 25.000, cada Ceres se iría a 12.000$
Actualmente está a 250$.
No sé si es una locura pensar que pueda pasar eso.
Me ha sorprendido mucho que tenga tan poco supply.

En la web de Ceres comentan esto:
25.000 Max supply
12.000 Initial Liquidity Offering
1250 Marketing
3750 Team
8000Listing
German_Ford
Cita de moskamanso
Porque hago las típicas cuentas de la lechera y algo se me descuadra, o simplemente se me hace raro.
No sé si tiene potencial a entrar en el top 200 de la blockchain, eso significaría un market cap de unos 300M, que para proyectos serios es un objetivo asumible.
En ese caso estaríamos hablando que si el supply es de 25.000, cada Ceres se iría a 12.000$
Actualmente está a 250$.

25.000 Max supply
1250 Marketing
3750 Team
8000Listing
Después de lo de SHIB cualquier cosa puede pasar.
novoyalcole
ForoCoches: Usuario
Cita de moskamanso
Actualmente está a 250$.

25.000 Max supply
1250 Marketing
3750 Team
8000Listing
Es un proyecto respaldado digamos apoyado por Sora, actualmente hay 20k supply en circulación, los 12k del ILO mas 8k de Listing... ademas si eres holders vendran airdrops de otros tokens relacionados con Ceres, ademas ceres lo que le da es seguridad y confianza ya que sirve como Liquidity locker anti rug pulls que es lo que pasa con muchas shitcoins...yo voy all in polkaswap y sora de hace un año. Podras intercambiar cualquier token de cualquier blockchain.
German_Ford
Ya se pueden tradear en Polkaswap tokens forococheros como VRA y NOIA, llamamiento para todos aquellos que quieran huir de exchanges centralizados.
xavi0rz
User
¿Dónde se pueden montar LPs para farmear en sora?
Naboman
Chart de CERES? No lo veo ni en su pagina oficial
German_Ford
Cita de xavi0rz
¿Dónde se pueden montar LPs para farmear en sora?
Polkaswap.io
German_Ford
Cita de Naboman
Chart de CERES? No lo veo ni en su pagina oficial
https://www.dextools.io/app/uniswap/...16f3f396101567
~BkY
Dentro con un poco de cada una.
100 y 150 usd.
moskamanso
Maestro Golpeador
Cita de novoyalcole
Es un proyecto respaldado digamos apoyado por Sora, actualmente hay 20k supply en circulación, los 12k del ILO mas 8k de Listing... ademas si eres holders vendran airdrops de otros tokens relacionados con Ceres, ademas ceres lo que le da es seguridad y confianza ya que sirve como Liquidity locker anti rug pulls que es lo que pasa con muchas shitcoins...yo voy all in polkaswap y sora de hace un año. Podras intercambiar cualquier token de cualquier blockchain.
Si actualmente hay 20K en circulación y está ahora mismo sobre 200$ hay algo más de 4M de market cap.

Es muy poco la verdad, veremos si se dispara como dicen...
Ohlins
Qmirasbobo
Y umi?
Naboman
Los holders que pone ahi son correctos? 180 solo??
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de Naboman
Los holders que pone ahi son correctos? 180 solo??
En la red eth solo creo que si
Gtr34jdm
Uno mas que se une al ecosistema de XOR.

Saludos!
kaospilot
Napalm Über Alles
Bueno despues de un dia, la de ceres se ha mantenido estable en 250 con picos en 300.
Ya ha sido listada en cmc y coingecko..

La de UNI se mantiene ahi en precios aumentando holders
SUPERCHUPI
UMI puede ser una buena apuesta ya que acaba de empezar

https://www.coingecko.com/es/monedas/umi-digital

moskamanso
Maestro Golpeador
Cita de kaospilot
Bueno despues de un dia, la de ceres se ha mantenido estable en 250 con picos en 300.
Ya ha sido listada en cmc y coingecko..

La de UNI se mantiene ahi en precios aumentando holders
Con Ceres a 250, hablamos de un markert cap sobre 5M de $, algo muy muy bajo incluso para proyectos en fase de desarrollo donde suelen verse cifras entre 30-100M.

Desconozco los motivos. No soy ansias para estos temas de criptos ya que tengo varias coins que llevo meses y años holdeando.
Ese bajo market cap encaja con el perfil de la marca ya que apenas tienen 700 seguidores en twitter, su TG oficial no llega a 1000... Aún está todo muy verde.

Veremos que pasa y si realmente tiene potencia para subir.
Ohlins
Qmirasbobo
Vaya bajada la. De UMI hoy... Y eso que han sacado la testnet
JackYou
Dentro en CERES, a poco que se ponga en el spotlight la red sora supera los 1000$ fácil
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de JackYou
Dentro en CERES, a poco que se ponga en el spotlight la red sora supera los 1000$ fácil
Yo entré nada más salir, si llega a 500$ y las fees acompañan me salgo más rápido que el rayo
JackYou
Cita de ataro
Yo entré nada más salir, si llega a 500$ y las fees acompañan me salgo más rápido que el rayo
Y eso?
ataro
Cita de JackYou
Y eso?
Porque ya daba el dinero por perdido y eso sería un x2 así que por mí ya habría cumplido
JackYou
Cita de ataro
Porque ya daba el dinero por perdido y eso sería un x2 así que por mí ya habría cumplido
Hombre justo ahora que se supone que van a empezar a sacar las subastas de las parachains de polkadot... Pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiera!
ataro
Cita de JackYou
Hombre justo ahora que se supone que van a empezar a sacar las subastas de las parachains de polkadot... Pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiera!
Pues va... Los aguantaré... Si me hace rico te pago algo
JackYou
Cita de ataro
Pues va... Los aguantaré... Si me hace rico te pago algo
Jajajaja a mí no hace falta que me pagues nada hombre, yo únicamente lo comento porque creo que, efectivamente, tiene futuro la red... por asegurar lo que puedes hacer es que cuando llegue a 500 vendas 1/2 y dejes correr la otra mitad
kaospilot
Napalm Über Alles
Cita de ataro
Dinero perdido porque? Si esto es a medio largo plazo. Os quereis hacer ricos en una semana y esto no es la bsc.
Umi saca mañana la dapp y ceres este mes empieza marketing y demas
Estamos al principio de todo
JackYou
Cita de kaospilot
dinero perdido porque? Si esto es a medio largo plazo. Os quereis hacer ricos en una semana y esto no es la bsc.
estamos al principio de todo
+1000
moskamanso
Maestro Golpeador
Cita de kaospilot
Dinero perdido porque? Si esto es a medio largo plazo. Os quereis hacer ricos en una semana y esto no es la bsc.
Estamos al principio de todo
Cita de JackYou
+1000
Qué es lo que veis potente o prometedor de Ceres?
Compré 11 Ceres cuando salieron pero esperaba algo más de movimiento. No encuentro mucha info sobre su evolución, parece ser que sigue siendo un proyecto bastante desconocido y ahora mismo no sé muy bien dónde reside su valor.
← A Criptomonedas