EVER RISE |||EL FAMOSO KRAKEN ORIGINAL||| el token mas buscado de 2021 tiene 14 dias
14-jul-2021 12:47
| un UP por aqui coño , una de las mejores shitcoins que hay y tremendamente infravalorada , la putada de todos esos muertos de hambre que no paran de comerse scam y jugadas de mierda por bsucar monedas en fairlaunch y con muy poca Mcap , esta tiene 48M y lo considero tremendamente bajo |
14-jul-2021 17:30
| y yo vendí parte de mis cakes para everrise. Tengo que recomprar si esto llega a la luna... |
14-jul-2021 17:37
| pues me alegro mucho la verdad , es un proyetazo , aun no he visto un DEV que vaya tan a fuego y con tanta seriedad , de verdad , si alguien no ha entrado , echarle buenos bnb y holdeo con tranquilidad |
14-jul-2021 17:39
| Yo no entré fuerte porque ya llevaba perdidos cerca de 40% de portfolio entre polkadog y polydoge, innovadores en cada red, pero bueno, iremos reinvirtiendo en alt season |
15-jul-2021 00:17
| yo siempre le echo 0.1 y a este le he echado un 2bnbs aprox. La putada es que máximos casi todo, pero bueno. Holdeo tranquilo y vemos como va la cosa. |
15-jul-2021 00:22
| Si, cuando compre yo también fue en máximo, unos 60 dólares, lo típico del novato que espera un x10 en dos días y no pasa, y no pasa y te frustras. Pero una vez aprendido como va el tema, esa es de las pocas que no pienso tocar ni aunque suba. |
17-jul-2021 16:05
|
Pff mira que me gusta el proyecto, pero me dan ganas de sacar todo por el retraso de la comunidad. Buenos días, hoy ha bajado un poco. R- FUD FUD, BAN HIM.... |
17-jul-2021 16:13
| Yo aun la tengo desde la presale, una pena qe solo le meti 0.2 y al x3 saqe lo invertido. Pero de momento ahi se queda a ver si explota rollo safemoon. |
30-jul-2021 22:38
| La novedad es que llevo un /2, y esto no hay manera de que arranque. Ahora dicen que en agosto va a haber noticia, venga pues nada a esperar. |
09-ago-2021 10:21
| Sigue teniendo bastante margen para subir, teniendo en cuenta el precio actual y el ath |
10-ago-2021 09:23
| A largo plazo en teoría sí porque van quemando el supply con cada transacción pero claro el riesgo siempre está ahí. Yo creo que cuando saquen el Everown subirá bastante. Aún tiene poco marketcap |
24-ago-2021 11:13
| Buenas. Me gustaría comprar algo de RISE pero estoy intentando comprar por pancakeswap pero no hay forma de conectar la billetera con mis BNB para poder pasarlo a RISE. Como lo habéis comprado? |
25-ago-2021 01:56
|
Ok. Conseguí comprar los tokens, no es gran cosa unos 50 dolares, pero bueno estoy en el ajo jaja. Mi duda es la siguiente. Se tiene que quedar holdeando en pancakeswap?? o puedo mandarla a una wallet fría o algún sitio donde yo sienta que tenga más control de esos tokens. La verdad que no me haría mucha gracia dejarlo ahí comprados y ya está, sin mandarlo a ninguna direccíon de wallet mía o al menos alguna cuenta mía en Coinbase, binance... Como lo teneís ustedes?? |
25-ago-2021 11:45
|
Ok. Conseguí comprar los tokens, no es gran cosa unos 50 dolares, pero bueno estoy en el ajo jaja. Mi duda es la siguiente. Se tiene que quedar holdeando en pancakeswap?? o puedo mandarla a una wallet fría o algún sitio donde yo sienta que tenga más control de esos tokens.
La verdad que no me haría mucha gracia dejarlo ahí comprados y ya está, sin mandarlo a ninguna direccíon de wallet mía o al menos alguna cuenta mía en Coinbase, binance... Como lo teneís ustedes?? |
25-ago-2021 12:04
|
Si es así...cual es la dirección que tengo que pegar? Porque cuando compré los RISE en pancakeswap me sale una página de bscscan donde pone todos los datos de la operación pero no sé cuál. De todas esas direcciones tengo que copiar |

No se admiten culés Carné de socio nº 5555