Si estás buscando un portátil este es tu sitio

Tema Cerrado
Ergodyne
ForoCoches: Miembro
Busco portátil para ofimática y multimedia, nada de juegos, pero que vaya con fluidez. Nada de que el año que viene empiece a mostrar signos de obsolescencia.

Que cuente con teclado retroiluminado y una pantalla con tamaño y brillo decente. Básicamente es para una persona de edad avanzada que quiere las cosas bien claras y sencillas.

Apuesto por un 4 núcleos mínimo, 8gb de RAM mínimo. Pero me dejo aconsejar.

Gracias de antemano.
labade
ForoCoches: Usuario
Cita de Ergodyne
Busco portátil para ofimática y multimedia, nada de juegos, pero que vaya con fluidez. Nada de que el año que viene empiece a mostrar signos de obsolescencia.

Que cuente con teclado retroiluminado y una pantalla con tamaño y brillo decente. Básicamente es para una persona de edad avanzada que quiere las cosas bien claras y sencillas.

Apuesto por un 4 núcleos mínimo, 8gb de RAM mínimo. Pero me dejo aconsejar.

Gracias de antemano.
Respondido!!
SolidSilva
Hola shur! Busco un portátil para ofimática y multimedia, mínimo i5, 8gb y 512ssd. Pantalla buena, ips a ser posible. Peso lo más ligero posible, no más de 1,6kg. Presupuesto máximo 600 euros
labade
Cita de SolidSilva
Hola shur! Busco un portátil para ofimática y multimedia, mínimo i5, 8gb y 512ssd. Pantalla buena, ips a ser posible. Peso lo más ligero posible, no más de 1,6kg. Presupuesto máximo 600 euros
Respondido!!!
Danyhell
Es una petición como la anterior pero... ¿Podrías recomendarme uno para uso básico que esté bien de prestaciones hasta unos 600€?

Muchas gracias!
labade
Cita de Danyhell
Es una petición como la anterior pero... ¿Podrías recomendarme uno para uso básico que esté bien de prestaciones hasta unos 600€?

Muchas gracias!
Respondido!
TigerBets
Of Course
Hola Shur! Busco PC sobremesa para diseño gráfico y analitica web(varios programas a la vez) con buen rendimiento. ¿Qué tienes?
labade
Cita de TigerBets
Hola Shur! Busco PC sobremesa para diseño gráfico y analitica web(varios programas a la vez) con buen rendimiento. ¿Qué tienes?
Respondido!!
Veigar
Reportado
Cita de labade
Respondido!!
Hola shur, algún macbook m1 de 16gb ram?
labade
Cita de Veigar
Hola shur, algún macbook m1 de 16gb ram?
Respondido!!!
Sim-On
Uno más por aquí
Buenas, busco un PC de sobremesa, para jugar y ofimática, de presupuesto máximo 750€ .

Un saludo!
labade
Cita de Sim-On
Buenas, busco un PC de sobremesa, para jugar y ofimática, de presupuesto máximo 750€ .

Un saludo!
Respondido!
labade
Up!!
jumbo
Hola shur!!busco portátil que este en la horquilla de 450-550 euros, euro arriba o abajo. El uso es ofimática, ver alguna peli y cosas básicas pero que vaya fluido. Y de paso para mi hermana podrías ver algún macbook m1 nuevo o de ocasión. Un saludo y gracias
labade
Cita de jumbo
Hola shur!!busco portátil que este en la horquilla de 450-550 euros, euro arriba o abajo. El uso es ofimática, ver alguna peli y cosas básicas pero que vaya fluido. Y de paso para mi hermana podrías ver algún macbook m1 nuevo o de ocasión. Un saludo y gracias
Respondido!!
labade
Up!
IamMati
Gumballer
Buenas tardes,

Estoy buscando dos portátiles. Uno para gaming con un presupuesto en el entorno de los 800-900€ y otro para ofimática lo más económico posible (pero sin pecar de rata, que sea un ordenador lo suficientemente potente para poder mover algún jueguecillo llegado el caso).

Muchas gracias
labade
Cita de IamMati
Buenas tardes,

Estoy buscando dos portátiles. Uno para gaming con un presupuesto en el entorno de los 800-900€ y otro para ofimática lo más económico posible (pero sin pecar de rata, que sea un ordenador lo suficientemente potente para poder mover algún jueguecillo llegado el caso).

Muchas gracias
Respondido!
sti91
Buenas! Busco dos portátiles:

- Uno para ofimática, investigación, etc etc. Vamos, mil cosas siempre abiertas a la vez. i5 o Ryzen, 16GB de RAM y 512 de disco. 14 o 15,6, da igual.

- Otro para tener de respaldo y para documentos importantes, para acceder a servidores en remoto, y de laboratorio. 8/16 de RAM, 256 o 512 de SSD, y 14", eso si. Lenovo a poder ser.

Gracias shur!
Monpa
Cita de jumbo
Hola shur!!busco portátil que este en la horquilla de 450-550 euros, euro arriba o abajo. El uso es ofimática, ver alguna peli y cosas básicas pero que vaya fluido.
Mismo requerimientos por aquí, solo que me gustaría que puediera correr algún juego. Presupuesto sobre los 500-600, desconozco si es suficiente para un laptop mínimamente gaming.
Eddy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
busco un portatil que sea tipo convertible o táctil, preferible 1TB o 512gb mínimo, 16GB de RAM sí o sí y procesador me da igual, pero al menos un i5 de 11º generación o equivalente AMD, se va a usar para entretenimiento, programar consumiendo tropocientos gb de RAM y alguna partida al lol
me llama la atención por ejemplo el matebook pro x, por poner un ejemplo, al rededor de los 1000€ si es un poco menos mejor
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día