Canal de Señales (Buscamos nuevos integrantes)
24-ago-2021 20:13
|
Info a MD porfa, pero querría preguntar algo. Conozco este tipo de canales y son todos fraude. Además las señales que yo sepa son ilegales en España. La pregunta que siempre tengo es: Vale, tengo el SL y uno o varios TP (con un risk management de la mierda, pero ok); cuánto tiempo se supone que debes holdear la posición hasta toparte con un TP? Y si te topas con el TP1 cierras? haces trailing SL? Rezas a varias vírgenes para que llegue al TP2? Y si se queda estancado en un punto medio? Gracias. |
24-ago-2021 20:15
|
yo lo que todavia no se es como al principio iba a ser dirigido a max 20 personas y esto esta llegando a 14 hilos y nadie pone su experiencia mas alla de lo tipico que encuentras en teletienda si algun shur puede pasar su wallet desde que esta en el grupo para poder verificar todo lo que se esta diciendo estaria genial |
24-ago-2021 20:29
|
Info a MD porfa, pero querría preguntar algo.
Conozco este tipo de canales y son todos fraude. Además las señales que yo sepa son ilegales en España. La pregunta que siempre tengo es: Vale, tengo el SL y uno o varios TP (con un risk management de la mierda, pero ok); cuánto tiempo se supone que debes holdear la posición hasta toparte con un TP? Y si te topas con el TP1 cierras? haces trailing SL? Rezas a varias vírgenes para que llegue al TP2? Y si se queda estancado en un punto medio? Gracias. |
24-ago-2021 20:32
|
Info a MD porfa, pero querría preguntar algo.
Conozco este tipo de canales y son todos fraude. Además las señales que yo sepa son ilegales en España. La pregunta que siempre tengo es: Vale, tengo el SL y uno o varios TP (con un risk management de la mierda, pero ok); cuánto tiempo se supone que debes holdear la posición hasta toparte con un TP? Y si te topas con el TP1 cierras? haces trailing SL? Rezas a varias vírgenes para que llegue al TP2? Y si se queda estancado en un punto medio? Gracias. Te digo lo mismo que le dije a los que vienen hacer daño, no voy a perder el tiempo contigo. Además veo que alguien te ha respondido |
24-ago-2021 20:34
|
Si estoy yo en abiertos que tienen fama de ser buenos y aciertan más del 70%.. los porcentajes de acierto de los TP1 y TP2 los tienes que valorar tu, si quieres cerrar en el tp1, seguir y ver si toca tp2 o seguir si te gusta el riesgo, es que tampoco hay más, esta misma semana el largo de BNB y el de ENJ lo he leído yo mucho antes. Los privados tienes muchas más señales y valen la pena si se hace como el shur, juntándose 20 personas.
|
24-ago-2021 20:35
| Creo que te lo has tomado a malas pero no era mi intención decir que tu caso fuera otro fraude como los que digo. |
24-ago-2021 20:37
|
Además de que dices que son ilegales las señales... |
24-ago-2021 20:40
![]() esta señal es del viernes a las 16:30 (canal publico), obviamente esta señal te la da para demostrar que es un canal que funciona, por el privado meterá muchas más, pero igual que hay canales que son un fraude, hay canales que no, y ya tienen su reputación, la diferencia es que los buenos que valen la pena no valen 0.005 BTC
|
24-ago-2021 21:13
|
Repito que no te lo tomes como un ataque, era por comentar mi experiencia personal. |
Editado: 24-ago-2021 21:16 -
24-ago-2021 23:20
Con tanta gente pidiendo unirse, será fácil comprobar en unos meses si sois tan buenos como decís .
|

.