Y ahora que Binance cancela las transferencias SEPA…

Sroal
RSG
Cita de xtasys
Buenas shur, entonces no puedo ahora mismo cambiar una cripto a euros y hacer transferencia a mi banco? No sé cuál es la manera de reintegro más rapida
A la tarjeta de crédito. Si no quieres que hacienda te tenga muy agarrado por los huesos te creas cuenta en Revolut y de ahí al banco.
xtasys
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sroal
A la tarjeta de crédito. Si no quieres que hacienda te tenga muy agarrado por los huesos te creas cuenta en Revolut y de ahí al banco.
Pero y cuál es el proceso? Convierto las criptos a euros y muevo los euros a la tarjeta.

O directamente retiro la cripto a la tarjeta y ya se me convierte.
NaClva
ForoCoches: Miembro
Soy yo o ahora ya no hay 0% comisiones con tarjeta depositando?
Josemi-
ForoCoches: Usuario
Cita de NaClva
Soy yo o ahora ya no hay 0% comisiones con tarjeta depositando?
Ein ? donde ?

Edt: nada ya lo vi
goyoman
Mas pseudodictadura???
Tarjeta para depositar sin problema y sin comisiones.

El problema es si vendes tus cryptos para pasar ese Fiat a tarjeta según parece y han escrito algunos shurs han tenido problema
Sroal
RSG
Cita de Mojon de gato
Y el dinero de las cryptos de binance no lo puedo enviar a mi cuenta de revolut?
Tú cuenta Revolut es como una de tu banco normal. Tienes un IBAN. Por eso tiene que ser a la tarjeta ya sea de tu banco o de Revolut.
Perreo
Cita de goyoman
Ahora que binance ha activado el kyc deberían volver a poder activar transferencia sepa digo yo.

Lo de revolut unos decís que sí y otros que no.

De mover el dinero de binance a la visa del banco hay a quien le da muchos problemas y además la comisión es elevada.

Otra opción es mover pagando las fees a otro exchange tipo coinbase pro y de ahí transferencia sepa a nuestro banco.

Alguna otra opción??
A que viene lo de pedir otra vez indentificacion de la cuenta?

Me da que esta vez voy a pasar de verificarla y todo los movimientos anteriores pues "no son mios" y tan a gusto.
miso
Cita de goyoman
Tarjeta para depositar sin problema y sin comisiones.

El problema es si vendes tus cryptos para pasar ese Fiat a tarjeta según parece y han escrito algunos shurs han tenido problema
Como? A mi me sale para depositar euros 1,8% de comisión.

Hace unos meses cuando hice los primeros era cero...
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de miso

Lo he mirado y tienes razón, hace poco hice un depósito y era 0 , vamos me enviaron un mensaje y tal ... pero si comisión al canto
Josemi-
ForoCoches: Usuario
El SEPA sigue en "mantenimiento" habia pensado la opción de P2P , pero nunca lo he hecho ¿algun consejo?, o otra forma de meter pasta a Binance con las menos comisiones posibles ?
Kaaiiser
Cita de miso

Cita de goyoman
Lo he mirado y tienes razón, hace poco hice un depósito y era 0 , vamos me enviaron un mensaje y tal ... pero si comisión al canto
Vaya gracia, se acaban de cargar el incentivo del uso de la tarjeta de binance para el 2% del cashback holdeando 1 bnb, si te cobran el 1.8% de comisión al depositarlo, ya me dirás tú de que sirve el 2%.. tanto rollo para un 0,2% no renta para nada. A mi me han perdido como usuario hasta que no solucionen el tema.

Estoy incluso pensando mover todo a crypto.
1990
Qué pedo llevo.
Cita de Josemi-
El SEPA sigue en "mantenimiento" habia pensado la opción de P2P , pero nunca lo he hecho ¿algun consejo?, o otra forma de meter pasta a Binance con las menos comisiones posibles ?
Estoy igual, P2P no me da buena espina además de que el cambio es malísimo. Creo que va a tocar meter a coinbase y enviarlo. Menuda ruina.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Os están cobrando ese 1,8% cuando pagáis las compras o recargáis otras tarjetas o bancos con la tarjeta BNB?
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Boleskine
¿Os están cobrando ese 1,8% cuando pagáis las compras o recargáis otras tarjetas o bancos con la tarjeta BNB?

a mi si quiero hacer un deposito con una tarjeta normal me cobran si....

Ahora lo que han habilitado es Advcash que desconozco...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de goyoman
a mi si quiero hacer un deposito con una tarjeta normal me cobran si....

Ahora lo que han habilitado es Advcash que desconozco...
Yo me refería a si cobran un % cada vez que compras el pan, o símplemente si traspasas ese saldo de la tarjeta a tu cuenta bancaria o a otra tarjeta prepago.
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Boleskine
Yo me refería a si cobran un % cada vez que compras el pan, o símplemente si traspasas ese saldo de la tarjeta a tu cuenta bancaria o a otra tarjeta prepago.
si traspasas cash a visa 1 por ciento de comision....
-Asimov-
Hay que tener muchos huevos para tener pasta ahí metido...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de goyoman
si traspasas cash a visa 1 por ciento de comision....
Pues hasta hace unas semanas el coste era 0
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Boleskine
Pues hasta hace unas semanas el coste era 0

Lo sé yo mismo hice dca a coste 0

Ahora o lo que comentaba de esta plataforma de pago o poco más
oO Sakai Oo
Una pregunta por que lo desconozco completamente, los retiros a VISA como funcionan? Va el dinero a la tarjeta y a final de mes lo que supere el límite va para la cuenta?
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de oO Sakai Oo
Una pregunta por que lo desconozco completamente, los retiros a VISA como funcionan? Va el dinero a la tarjeta y a final de mes lo que supere el límite va para la cuenta?

Ojalá supiera contestar.... La tarjeta con la que he hecho un montón de depósito me dice binance que no sirve para retirar ganancias....
Blackmax
Confirmo que la transferencia desde binance a tarjeta de revolut ha funcionado OK.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Blackmax
Confirmo que la transferencia desde binance a tarjeta de revolut ha funcionado OK.
¿Y te han cobrado algún tipo de comisión o nada?
Blackmax
Cita de Boleskine
¿Y te han cobrado algún tipo de comisión o nada?
Si... 1%
Manusg
Alguien ha probado en una tarjeta de otro banco?
RAFAJS
Alguno ha sacado el dinero de Binance a una tarjeta de credito de ING? Es que me lo estoy planteando, pero no se hasta que punto si recibo eso en la tarjeta, luego puedo traspasarlo a mi cuenta, ya que si que veo que esta la opcion de traspasar dinero de la cuenta bancaria a la tarjeta para cancelar credito pero no veo nada de hacerlo en sentido contrario....
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Vale, y si lo que quiero es meter dinero en binance cual es la mejor forma o con menos comisiones?

Hay algún sitio en el que os entereis de estás cosas cada vez que cambian algo? Lo digo porque aqui en forocoches no tenemos ni hilo oficial o algo parecido y no me entero de una mierda...
Bifulas
El Bífulas
Cita de PeregrinoGris
Vale, y si lo que quiero es meter dinero en binance cual es la mejor forma o con menos comisiones?

Hay algún sitio en el que os entereis de estás cosas cada vez que cambian algo? Lo digo porque aqui en forocoches no tenemos ni hilo oficial o algo parecido y no me entero de una mierda...
cada vez que metes con tarjeta te queman el 1% de comisión

que les den bastante por el culo
irenukii
Cita de Manusg
Alguien ha probado en una tarjeta de otro banco?
Con BBVA retiro sin problema.
dany1669
Yo desde que suspendieron las SEPA en binance, utilizo kraken
← A Criptomonedas