Me acaban de recetar finasteride y... +semiserio
24-ago-2021 15:08
|
Pues estoy cagado por los efectos secundarios shurs... 25 años, alopecia areata (a cachos) con la que llevaba tiempo que la podía disimular pero desde hace 1 año se ha intensificado mucho. Sin antecedentes familiares, ya había ido al dermatologo de la ss en el pasado y lo típico, te dicen una cosa y luego te atiende otra persona que te manda dejar de tomarlo, etc. Me recetaron minoxidil y lo único que hizo fue llenarme el pelo de mierda y de grasa, ningún estímulo para mi pelo y ahora lo noto bastante peor. Hoy he ido en el último intento antes de asumir la muerte en vida (25 años xd), me ha visto un minuto solamente (espero que sea más buena señal que mala) y me ha recetado una mezcla con finasteride tópico y que me lo eche en 10 pulverizaciones por la noche. Había leído mucho en el floro sobre esto y siempre he tenido bastante rechazo al finasteride por el tema de sus efectos secundarios, porque quedarme calbo e impotente ya sería demasiado para la muerte en vida... La médico me ha dicho que en caso de que me dieran esos efectos lo dejo de tomar y ya está pero temo que me joda pa siempre, aunque sea por la sugestión que llevo. Por lo menos que me aguante el peluquin que tengo para 10 años más, creéis que es probable que se me muera el gusanito? PD. Lo de raparme lo llevo dando vueltas todo el verano pero bueno antes de nada hay que quemar todos los cartuchos y por lo menos apuntarse al gym. O calvo o gordo pero las 2 no se puede jajaja |
24-ago-2021 15:16
|
Llevo un par de años años y no tengo efectos secundarios, encima mezclado con Minoxidil. Suplementa Zinc y Cobre por si las moscas. A mí me dio con 17 la alopecia y ahora nadie lo diría |
24-ago-2021 15:16
|
Pues estoy cagado por los efectos secundarios shurs...
25 años, alopecia areata (a cachos) con la que llevaba tiempo que la podía disimular pero desde hace 1 año se ha intensificado mucho. Sin antecedentes familiares, ya había ido al dermatologo de la ss en el pasado y lo típico, te dicen una cosa y luego te atiende otra persona que te manda dejar de tomarlo, etc. Me recetaron minoxidil y lo único que hizo fue llenarme el pelo de mierda y de grasa, ningún estímulo para mi pelo y ahora lo noto bastante peor. Hoy he ido en el último intento antes de asumir la muerte en vida (25 años xd), me ha visto un minuto solamente (espero que sea más buena señal que mala) y me ha recetado una mezcla con finasteride tópico y que me lo eche en 10 pulverizaciones por la noche. Había leído mucho en el floro sobre esto y siempre he tenido bastante rechazo al finasteride por el tema de sus efectos secundarios, porque quedarme calbo e impotente ya sería demasiado para la muerte en vida... La médico me ha dicho que en caso de que me dieran esos efectos lo dejo de tomar y ya está pero temo que me joda pa siempre, aunque sea por la sugestión que llevo. Por lo menos que me aguante el peluquin que tengo para 10 años más, creéis que es probable que se me muera el gusanito? PD. Lo de raparme lo llevo dando vueltas todo el verano pero bueno antes de nada hay que quemar todos los cartuchos y por lo menos apuntarse al gym. O calvo o gordo pero las 2 no se puede jajaja Qué efectos tiene? |
24-ago-2021 15:17
| Pues he leído de todo... Desde descenso de la libido, depresión, que te crezca pelo donde no toca... |
24-ago-2021 15:19
| 1 año y medio con finesteride a parte minoxidil i vitaminas. Ya me he operado, perdida de libido...ninguna. |
24-ago-2021 15:19
|
Es sencillo , si quieres mantener el pelo comienza a tomarlo YA , no lo hagas y empezaras a perderlo poco a poco y esto es un tratamiento que no soluciona nada una vez ya lo has perdido. |
24-ago-2021 15:20
Otro muerto en vida con efecto placebo del finasteride ![]() Vamos a ver una cosa, chiquitín cómo cojones te vas a quedar impotente con una dosis mínima de finasteride ??Yo soy un puto viejo de 42 años, tomo finasteride desde hace años, y diría que empalmo con un 90% de dureza que a los 16 años (en caso de que la tía merezca la pena, ofc) El problema es que mucha gente se sugestiona, y entonces si que pegan gatillazo |
24-ago-2021 15:20
| Y cuanto tardó más o menos en verse tu pelo bien? Me echa atrás el tener que tomar esa mierda de por vida... |
24-ago-2021 15:21
| A mí me ha salido una mancha de esas en la barbilla hace 2 años y se me pasó sola, era una situación de estrés |
24-ago-2021 15:21
|
Otro muerto en vida con efecto placebo del finasteride
![]() Vamos a ver una cosa, chiquitín cómo cojones te vas a quedar impotente con una dosis mínima de finasteride ??Yo soy un puto viejo de 42 años, tomo finasteride desde hace años, y diría que empalmo con un 90% de dureza que a los 16 años (en caso de que la tía merezca la pena, ofc) El problema es que mucha gente se sugestiona, y entonces si que pegan gatillazo A mi lo q me raya es q me sugestione la vdd... |
24-ago-2021 15:22
| Yo ya puse un hilo con el antes y el después en 3 meses, aunque yo tomo finasteride y monoxidil por vía oral. |
24-ago-2021 15:22
|
¿Sabes qué es aún más triste que el hecho de que se te muera el gusanito? La osteoporosis incipiente en menores de treinta años. Rápate, el pelo está sobrevalorado. Y si me apuras, la vida también. |
24-ago-2021 15:23
|
Otro muerto en vida con efecto placebo del finasteride
![]() Vamos a ver una cosa, chiquitín cómo cojones te vas a quedar impotente con una dosis mínima de finasteride ??Yo soy un puto viejo de 42 años, tomo finasteride desde hace años, y diría que empalmo con un 90% de dureza que a los 16 años (en caso de que la tía merezca la pena, ofc) El problema es que mucha gente se sugestiona, y entonces si que pegan gatillazo |
24-ago-2021 15:24
|
Yo tenía la misma preocupación que tú. Por culpa de ello tarde bastante tiempo en decidirme y finalmente di el paso. No he notado ningún efecto secundario, en absoluto. Ahora que cumplo los 3 meses pasaré a tomar dutas, que para mi caso (pelo fino en la parte frontal, nada serio) dicen que va mucho mejor. También tomo minox en pastillas |
24-ago-2021 15:25
| ¿Finasteride para la alopecia areata? Finasteride se usa para la alopecia androgenética, ya que sirve para inhibir andrógenos. La areata tiene una causa distinta. ¿Estás seguro de que es areata lo que tienes? |
24-ago-2021 15:28
| Yo la tomé durante años y te digo que eso no podía ser bueno por ningún lado, cuadros semidepresivos, ahora estoy más calvo pero más feliz cuanto antes aceptes que vas a ser muerto en vida mejor |
24-ago-2021 15:29
| 23 años, rapado desde hace un par de meses y no pudo haber mejor decisión, creía que sería peor. Te quitas de rayadas mentales y el constante pensamiento de la alopecia. |
24-ago-2021 15:31
|
Pues estoy cagado por los efectos secundarios shurs...
25 años, alopecia areata (a cachos) con la que llevaba tiempo que la podía disimular pero desde hace 1 año se ha intensificado mucho. Sin antecedentes familiares, ya había ido al dermatologo de la ss en el pasado y lo típico, te dicen una cosa y luego te atiende otra persona que te manda dejar de tomarlo, etc. Me recetaron minoxidil y lo único que hizo fue llenarme el pelo de mierda y de grasa, ningún estímulo para mi pelo y ahora lo noto bastante peor. Hoy he ido en el último intento antes de asumir la muerte en vida (25 años xd), me ha visto un minuto solamente (espero que sea más buena señal que mala) y me ha recetado una mezcla con finasteride tópico y que me lo eche en 10 pulverizaciones por la noche. Había leído mucho en el floro sobre esto y siempre he tenido bastante rechazo al finasteride por el tema de sus efectos secundarios, porque quedarme calbo e impotente ya sería demasiado para la muerte en vida... La médico me ha dicho que en caso de que me dieran esos efectos lo dejo de tomar y ya está pero temo que me joda pa siempre, aunque sea por la sugestión que llevo. Por lo menos que me aguante el peluquin que tengo para 10 años más, creéis que es probable que se me muera el gusanito? PD. Lo de raparme lo llevo dando vueltas todo el verano pero bueno antes de nada hay que quemar todos los cartuchos y por lo menos apuntarse al gym. O calvo o gordo pero las 2 no se puede jajaja |
24-ago-2021 15:39
|
Si no funciona y me quedo hecho un depresivo impotente no lo dudes q haré lo mismo que has hecho tú |
24-ago-2021 15:40
| Pues si es areata, el finasteride no te va a servir de nada shur. El finas es para la androgénica. |
24-ago-2021 15:55
|
|

cómo cojones te vas a quedar impotente con una dosis mínima de finasteride ??