GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
warf
Since 2003
Cita de CyberMan
Hola, es la mejor cuenta shur ?
Se tarda mucho en crearla ?
No tengo ninguna Open Young contratada; mis hijas son muy pequeñas... cuando toque, seguro.

Rápido.

Se hace todo por web.
CyberMan
ForoCoches: Miembro
Cita de warf
No tengo ninguna Open Young contratada; mis hijas son muy pequeñas... cuando toque, seguro.

Rápido.

Se hace todo por web.
Lo estoy intentando hacer, pero al ponerle la fecha de nacimiento me dice q es menor de edad y debo llamar al banco, eso es asi ?
warf
Since 2003
Cita de CyberMan
Lo estoy intentando hacer, pero al ponerle la fecha de nacimiento me dice q es menor de edad y debo llamar al banco, eso es asi ?
Necesitas acompañar copia del libro de familia y DNI de tu hija/hijo.
CyberMan
Cita de warf
Necesitas acompañar copia del libro de familia y DNI de tu hija/hijo.
Pero q tengo q llamar antes, q no puedo seguir con el alta no ?
warf
Since 2003
Cita de CyberMan
Pero q tengo q llamar antes, q no puedo seguir con el alta no ?
No está de más que llames antes para que te indiquen porqué canal les haces llegar lo que te digo (o te pidan).
gaditanoerrante
Buenas tardes, no sé si este tema va aquí pero pregunto por si acaso.

Mi novia es de Paraguay y está viviente ahora mismo aquí conmigo. Ha entrado con pasaporte y no tiene "papeles" hasta el año que viene.

¿Sabéis alguna cuenta que se pueda abrir con el pasaporte?. Lo único que necesitaria es no tener mantenimiento y una tarjeta de débito. La idea es yo pasar el dinero de mi cuenta a la suya y que pueda operar por su cuenta.

Gracias

Edito: o una do de estemos los dos pero que ella pueda estar con el pasaporte
CyberMan
Hola, una pregunta, he perdido la tarjeta debito de openbank, no llegue a activarla siquiera, puedo pedir un duplicado gratuitamente ?
deperez22
Cita de CyberMan
Hola, una pregunta, he perdido la tarjeta debito de openbank, no llegue a activarla siquiera, puedo pedir un duplicado gratuitamente ?
Sí, lo de que no este activada ahí no lo sé
alvarito_el3
Buenas tardes shures.

Dentro de 1 mes voy a viajar unos dias a Praga.
Actualmente cuento con tarjeta de debito Openbank y BBVA (cuenta online sin comisiones).

Sabeis si puedo pagar sin comision con mis cuentas o... si me recomendais hacerme algun otro tipo de tarjeta?

Thanks
XTD
Cita de alvarito_el3
Buenas tardes shures.

Dentro de 1 mes voy a viajar unos dias a Praga.
Actualmente cuento con tarjeta de debito Openbank y BBVA (cuenta online sin comisiones).

Sabeis si puedo pagar sin comision con mis cuentas o... si me recomendais hacerme algun otro tipo de tarjeta?

Thanks
allí no hay euros, por lo que sí te van a cobrar comisión por cambio de divisa. Sí, puedes abrirte una cuenta de revolut con tarjeta gratuita (aunque el envío tiene coste) o curve o ambas.
alvarito_el3
Cita de XTD
allí no hay euros, por lo que sí te van a cobrar comisión por cambio de divisa. Sí, puedes abrirte una cuenta de revolut con tarjeta gratuita (aunque el envío tiene coste) o curve o ambas.

Gracias.

Veo en el primer mensaje que la REVOLUT indica este comentario:
Ideal para viajar fuera (sobre todo fuera de Eurozona) y comprar sin comisiones si no te conceden Wizink o no te apetece hacerte la N26/EVO

Es mejor la REVOLUT que la N26?

Desconozco el funcionamiento de ambas
XTD
Cita de alvarito_el3
Gracias.

Veo en el primer mensaje que la REVOLUT indica este comentario:

Es mejor la REVOLUT que la N26?

Desconozco el funcionamiento de ambas
El primer comentario puede que esté algo desactualizado.

En mi opinión sí, revolut es mejor que N26. Una de las cosas buenas que tiene revolut es que permite recargar la cuenta a través de una tarjeta, N26 tiene una comisión para ese tipo de recargas.
405-Mi16
Buenos días shures,

Estoy en proceso de cambio de banco, me voy de Unicaja porque las comisiones que se vienen son brutales.

Os quería pedir consejo sobre dónde domicilicar nómina, recibos y meter unos 35k € que tengo ahorrados: Openbank o BBVA?

Sabéis si por tener cierta cantidad de dinero en la cuenta bancaria te genera algún tipo de beneficio? Aunque se muy poco...

Gracias!!
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 405-Mi16
Buenos días shures,

Estoy en proceso de cambio de banco, me voy de Unicaja porque las comisiones que se vienen son brutales.

Os quería pedir consejo sobre dónde domicilicar nómina, recibos y meter unos 35k € que tengo ahorrados: Openbank o BBVA?

Sabéis si por tener cierta cantidad de dinero en la cuenta bancaria te genera algún tipo de beneficio? Aunque se muy poco...

Gracias!!
Bankinter, cuenta nómina, 5% TAE el primer año y 2 el segundo por tener 5000€ en la cuenta. Total 340€ en dos años
Tienes que cumplir con requisitos de nómina >800€, tres usos de tarjeta al trimestre y tres recibos (pueden ser el mismo) al trimestre.
https://www.bankinter.com/banca/cuen.../cuenta-nomina

El resto, Orangebank, cuenta remunerada al 1%TAE por 20.000€, tengo un hilo donde se explica como darse de alta si no eres cliente de Orange.

Saludos!
Granjero-
Cita de 405-Mi16
Buenos días shures,

Gracias!!
Cuenta nómina Pibank
Ariasu
Cita de 405-Mi16
Buenos días shures,

Gracias!!
Que comisiones? Que yo sepa todo sigue igual, no cobran nada por tener la nómina y los recibos.
405-Mi16
Cita de Ariasu
Que comisiones? Que yo sepa todo sigue igual, no cobran nada por tener la nómina y los recibos.
Que no? has mirado tu buzón de comunicaciones de Unicaja? Tienes que tener un aviso de las nuevas comisiones, a mi me lo enviaron hace unos dos meses, y mucho antes, a principio de este año, ya estaban llamándome por teléfono para avisarme de las futuras comisiones que iban a implementar...

Yo llevo muchos años con ellos (desde 1997), con nómina, hipoteca, bastantes recibos domiciliados, tarjeta de débito con mucho uso, saldo medio de 35k..

Ahora quieren más vinculación con los clientes, y te piden que te hagas una tarjeta de crédito haciendo un gasto anual de 1.200€ (en modo crédito), y además hacerse un seguro a través de ellos (están muy subidos de precio), un plan de pensiones o un fondo de inversión de mínimo 6.000€.

Yo no voy a contratar ninguno de esos productos porque no me da la gana y no los necesito.

Echa un vistazo también por el foro de Rankia:

https://www.rankia.com/foros/bancos-...tir-15-12-2021
Ariasu
Cita de 405-Mi16
Que no? has mirado tu buzón de comunicaciones de Unicaja? Tienes que tener un aviso de las nuevas comisiones, a mi me lo enviaron hace unos dos meses, y mucho antes, a principio de este año, ya estaban llamándome por teléfono para avisarme de las futuras comisiones que iban a implementar...

Yo llevo muchos años con ellos (desde 1997), con nómina, hipoteca, bastantes recibos domiciliados, tarjeta de débito con mucho uso, saldo medio de 35k..

Ahora quieren más vinculación con los clientes, y te piden que te hagas una tarjeta de crédito haciendo un gasto anual de 1.200€ (en modo crédito), y además hacerse un seguro a través de ellos (están muy subidos de precio), un plan de pensiones o un fondo de inversión de mínimo 6.000€.

Yo no voy a contratar ninguno de esos productos porque no me da la gana y no los necesito.

Echa un vistazo también por el foro de Rankia:

https://www.rankia.com/foros/bancos-...tir-15-12-2021
Perdona shur, yo es que soy un absorbido de la fusión con liberbank, y por lo que leo, a nosotros de momento no nos tocan lo firmado.
Lactarius
Cuidado con la tarjeta de Cajamar, el otro día estuve un buen rato parado en la autopista por su culpa. Se ve que estas tarjetas no funcionan en algunos sitios como las autopistas....

Estoy buscando una cuenta nueva para cerrar la de cajamar que no he quedado nada contento.
Granjero-
Cita de Lactarius
Cuidado con la tarjeta de Cajamar, el otro día estuve un buen rato parado en la autopista por su culpa. Se ve que estas tarjetas no funcionan en algunos sitios como las autopistas....

Estoy buscando una cuenta nueva para cerrar la de cajamar que no he quedado nada contento.
La mía funciona perfectamente
Lactarius
Cita de Granjero-
La mía funciona perfectamente
Es wefferent?
Granjero-
Cita de Lactarius
Es wefferent?
Si, la cuenta Wefferent de Cajamar
Lactarius
Cita de Granjero-
Si, la cuenta Wefferent de Cajamar
pues en mi caso las autopistas no funcionan. he hablado con ellos y nada. estás seguro?
el_miki
Parece que ya me han dado de baja en MyInvestor... No puedo entrar a la App ya...

Es que no tienen ni si quiera la deferencia de contestar al email de baja?

Un saludo.
alvarito_el3
Cita de el_miki
Parece que ya me han dado de baja en MyInvestor... No puedo entrar a la App ya...

Un saludo.

Yo no me he dado de baja, simplemente saque los 15k y la he dejado de utilizar, ahi la tengo, en blanco, total es gratis...

si algun dia la quisiese utilizar pues ahi está.

Con pibank he hecho lo mismo.

Ahora remuneradas tengo orange y renault
el_miki
Cita de alvarito_el3
Yo no me he dado de baja, simplemente saque los 15k y la he dejado de utilizar, ahi la tengo, en blanco, total es gratis...

si algun dia la quisiese utilizar pues ahi está.

Con pibank he hecho lo mismo.

Ahora remuneradas tengo orange y renault
Llámame anticuado, pero me gusta cerrar lo que abro y sé que no voy a volver a utilizar...
pil_tra_fa
Cita de el_miki
Llámame anticuado, pero me gusta cerrar lo que abro y sé que no voy a volver a utilizar...
Yo también lo suelo hacer
Y suelo pedir borrado de datos.
No es la primera vez que vuelvo a ser cliente al cabo de un tiempo para aprovechar alguna promo.
Ya lo he hecho en Openbank, Bankinter y BBVA varias veces
Saludos!
Granjero-
Cita de el_miki

Un saludo.
A mi me ha pasado igual, ya no puedo entrar pero no se han dignado ni a contestar ...
Nix
Cita de pil_tra_fa
Yo también lo suelo hacer
Y suelo pedir borrado de datos.
No es la primera vez que vuelvo a ser cliente al cabo de un tiempo para aprovechar alguna promo.
Ya lo he hecho en Openbank, Bankinter y BBVA varias veces
Saludos!
Te ha funcionado el borrado de datos para volver a acogerte a promos??. La de Bankinter es todo un chollo con el 5%
pil_tra_fa
Cita de Nix
Te ha funcionado el borrado de datos para volver a acogerte a promos??. La de Bankinter es todo un chollo con el 5%
Con el BBVA ya es la 3a vez que soy cliente
Con Openbank y Bankinter van dos.

A Bankinter en dos meses me deberían dar la remuneración. En principio según bases, si han pasado más de 12 meses puedes volver a hacerlo.

Si vas a hacerte Bankinter, avisa que hay promo de referido con 50€ para cada uno
← A InverForo