Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
javi89sv
ForoCoches: Miembro
Cita de TitoPete
he topado un discord que tienen bot, cobran 3PVU por el acceso, conjunta forocochera? xDD
Apoyo la idea
Achotio
Cita de Astrot
porque tengo 1 minuto para cosechar y no avanza¡? tiene los dos riegos

Estoy en la mismas que tú shur, 10 minutos estoy refrescando para renovar el retoño y nada. Supongo que tardará un rato.

TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de Achotio
Estoy en la mismas que tú shur, 10 minutos estoy refrescando para renovar el retoño y nada. Supongo que tardará un rato.

tarda un poco mas si, al final pagan asi que no os preocupeis
Achotio
Cita de TitoPete
tarda un poco mas si, al final pagan asi que no os preocupeis

Nada shur, a los 2 minutos de poner el post ya me daba la opción de cosechar. Se ve que se toma su tiempo en hacer toda la "transacción de LE", pero nada preocupante.
StarkTony
El Solucionador
Cita de ravengames
es un trabajazo poner ALGÚN link de todos los que salen en los bots o webs gratuitas?? ufff trabajazo para el jefe que os pone ALGÚN link jajajaja

Cita de TitoPete
creo que el admin de ese telegram es el del bot que tengo yo, vamos que hace un copypaste de su propio bot y fuera. y quien sabe, igual este forocochero tambien es el instandonos a mandarle pvu jajaja
Desconozco vuestra experiencia en PVU, yo llevo solo unos pocos dias y el funcionamiento de la web de cryptogamer es nulo debido al intervalo de 23-25H de reinicio (desconozco otras webs).
En cuanto a los bots gratis que he visto aciertan 1 de cada 10 veces, mientras que en los 15 riegos que llevo con las coordenadas del grupo que os pasé, la efectividad es mucho mayor. No se, como las saca o si copia y pega pero yo solo os cuento mi experiencia y si el día de mañana empieza a fallar o veo que sale una opción mejor también lo diría.

En cuanto a que sea yo el admin y esté "pidiendo dinero" es la típica desconfianza forocochera. Lo unico que he hice fue pedirle permiso para poner el link en FC.

Sin más, deciros que acabo de conseguir 2 saplings en los 15 riegos de hoy gracias a pillar todas las plantas en <20 riegos. Que cada uno juzgue y haga con su dinero lo quiera.
28cmTheTrueDMG
Cita de TitoPete
he topado un discord que tienen bot, cobran 3PVU por el acceso, conjunta forocochera? xDD
Dale duro pero si vamos a pillar uno que nos diga los cuervos tmb que sería muy pepino
StarkTony
El Solucionador
Cita de 28cmTheTrueDMG
Dale duro pero si vamos a pillar uno que nos diga los cuervos tmb que sería muy pepino
Los cuervos existen? Yo pensaba que eran los padres. Ya fuera coñas, si existe un bot que te dé las coordenadas de los cuervos y el precio se hace asequible entre los shurs, yo me apunto.
kreach
Cita de Jiokejoke
he descubierto esto hoy
es rentable entrar a dia de hoy ?
Yo te diria que si, de todos los juegos NFT que salen ahora, esta es de los mas baratos para entrar. No te voy a decir que recuperes la inversion en 1 dia pero en unos dias o una semana si (dependiendo la suerte con los saplings tambien)
TuShur
Alguno juega desde el movil?? No me lleva a farm, a marketplace... Como si los enlaces no funcionasen
JoeJoeJr Sabadú
.
Cita de TuShur
Alguno juega desde el movil?? No me lleva a farm, a marketplace... Como si los enlaces no funcionasen

+1 desde iphone Kiwi browser parece que no funciona
danito.20
ForoCoches: Premium
Cita de JoeJoeJr Sabadú
+1 desde iphone Kiwi browser parece que no funciona
A mi me va perfecto kiwi
Rompealbardas
Kiwi en iPhone 12 no me funciona…
Dellos!
Capo de los Foreti
Cuanto tiempo tardan en darte los LE cuando haces el cambio por PVU?
Yeans
Cita de Dellos!
Cuanto tiempo tardan en darte los LE cuando haces el cambio por PVU?
Es instantáneo.
JoeJoeJr Sabadú
.
Cita de danito.20
A mi me va perfecto kiwi

que modelo de iphone tienes?
danito.20
Cita de JoeJoeJr Sabadú
que modelo de iphone tienes?
Tengo android, se me olvido decir
irenukii
Id cambiando el título a Bugs vs Undead. ¡Menudo día!
Alfred J. Kwak
Hola shures ¿Se puede entrar sin inversión inicial? ¿es recomendable? a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
GreenCentury
ForoCoches: Usuario
Cita de Alfred J. Kwak
Hola shures ¿Se puede entrar sin inversión inicial? ¿es recomendable? a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
Mínimo tienes que entrar con 5 PVU, no hay posibilidad de jugar "de gratis".
Alfred J. Kwak
Cita de GreenCentury
Mínimo tienes que entrar con 5 PVU, no hay posibilidad de jugar "de gratis".

¿De cuánto € sería esa inversión? ¿sigue mereciendo la pena? gracias shur!
GreenCentury
ForoCoches: Usuario
Cita de Alfred J. Kwak
¿De cuánto € sería esa inversión? ¿sigue mereciendo la pena? gracias shur!
Pues en este momento PVU está a 20,02$, 100,10$, en euros 93,83€.

En principio, con los ciclos que se han planeado por distintas personas sacas bastante beneficio, eso si, entrando con 5 PVU te vas a quedar corto y vas a tener que empezar el ciclo desde abajo y vas a tardar más en recuperar la inversión.
Alfred J. Kwak
Cita de GreenCentury
Pues en este momento PVU está a 20,02$, 100,10$, en euros 93,83€.

En principio, con los ciclos que se han planeado por distintas personas sacas bastante beneficio, eso si, entrando con 5 PVU te vas a quedar corto y vas a tener que empezar el ciclo desde abajo y vas a tardar más en recuperar la inversión.

Bueno no me parece una inversión incial "exagerada", comparado con otros NFT.
Si veo que hay futuro y sale rentable, me plantearé meter algo.
edades23
Llevo desde las 17 intentando entrar y no hay cojones, como sé en que grupo estoy? soy nuevo en esto jajajaja
Alfred J. Kwak
Cita de edades23
Llevo desde las 17 intentando entrar y no hay cojones, como sé en que grupo estoy? soy nuevo en esto jajajaja

A mi no me deja registrarme, no sé si es porque está petado o por qué.
edades23
Cita de Alfred J. Kwak
A mi no me deja registrarme, no sé si es porque está petado o por qué.
Yo uso MetaMask y así juego desde el móvil
Sefirotcler
Libertad financiera
Alfinal hacemos conjunta forocochera?
Xepula
Fvck anuros
Alguno juega desde android? al intentar abrirlo desde mi metamask me dice que instale metamask
_TRoN_
Annie Are You Woky?
Cita de Xepula
Alguno juega desde android? al intentar abrirlo desde mi metamask me dice que instale metamask
Tienes que instalarte el navegador Yandex browser y dentro de el instalar la extensión de metamask.

De esa forma puedes jugar al pvu desde el móvil Android
Xepula
Fvck anuros
Cita de _TRoN_
Tienes que instalarte el navegador Yandex browser y dentro de el instalar la extensión de metamask.

De esa forma puedes jugar al pvu desde el móvil Android
yandex browser? nunca he escuchado eso, es fiable 100%?
StarkTony
El Solucionador
Cita de Xepula
yandex browser? nunca he escuchado eso, es fiable 100%?
Por lo visto con kiwi browser funciona, pero yo no lo he probado, lo tengo solo en el PC y si me hace falta me meto con el teamviewer para vigilar a los cuervos
← A Criptomonedas