Formentera: Información y guía gratuita
16-ago-2021 21:57
|
Hola shur estos días tenéis el cielo despejado color azul o está todo como tapado de blanco? Voy dentro de dos días y espero que esté bien despejado..
Pasa la guía porfa y dime dónde debería reservar ya para comer bien el sábado o el domingo. ¿Es típico un arroz de langosta que me han comentado? A ver si te suena. Gracias por adelantado. La langosta se cocina de varios modos en la isla y una de ellas es con arroz, si. También el bogavante con patatas y huevos fritos se ha convertido enun clásico. Si buscas en el historial del hilo verás una serie de restaurantes a los que hice mención en su momento aunque tengo que decir que no spy muy partidario de recomendar restaurantes. Te paso la guía por privado. |
16-ago-2021 23:22
|
Se puede hacer plan de picnic y huir del mitico beso beach plan etc? entiendo que sin problema no? abrazo! |
17-ago-2021 13:04
|
La isla es muchiiiiiiiiiiisimo mas que ese sitio que se ha dado el pelotazo conocer gracias a que uno de sus camareros ganó masterchef y gracias a Instagram y un #hashtag Te paso la guía por privado, shur |
18-ago-2021 01:27
| Hahaha desde luego. El Beso es el mejor detector de gilipollas que hay en Formentera junto con el Blue Marlin en Ibiza. |
19-ago-2021 20:26
|
@4mentera Hola shur, serias tan amable de pasarme la guia para echarle un vistazo?. Voy mañana a pasar el dia y no se que hacer con la comida, si ir a algún chiringuito/bar o si comprar algo y hacernos unos bocatas. En ese caso, hay algun super bueno, rollo tradicional, por el puerto o algun sitio accesible para comprar fiambre y buen pan?). Hace tiempo que no vengo. Las últimas veces que vine comía en el chiringuito manolito en la zona de playa de levante pero por lo que veo ahora a mutado a comida italiana carilla. Saludos y gracias |
19-ago-2021 22:50
|
@4mentera
Hola shur, serias tan amable de pasarme la guia para echarle un vistazo?. Voy mañana a pasar el dia y no se que hacer con la comida, si ir a algún chiringuito/bar o si comprar algo y hacernos unos bocatas. En ese caso, hay algun super bueno, rollo tradicional, por el puerto o algun sitio accesible para comprar fiambre y buen pan?). Hace tiempo que no vengo. Las últimas veces que vine comía en el chiringuito manolito en la zona de playa de levante pero por lo que veo ahora a mutado a comida italiana carilla. Saludos y gracias Te paso la guía por privado. Respecto a comer algo para llevarte a la playa y comer allí. Te comento las opciones que para mi, como residente, son recurentes. Pollo al ast - Pollos Hermanos en Sant Ferran https://g.page/lospolloshermanosformentera?share Poke: https://goo.gl/maps/WSMcPcMkroHYQPpu8 Bocata en supermercado es caló: https://goo.gl/maps/AoVpcUHTyjPDJZnP8 Espero te sean de utilidad. Disfrutad del dia shur !! |
23-ago-2021 00:22
|
Hola gente! Finalmente vamos del 22 al 26 únicamente a Formentera. Necesito info para alquilar un coche barato y si me recomendáis o no coger el hotel con media pensión o sólo desayuno ya que no me queda muy claro si el comer y cenar durante 4 días me saldría bastante caro y me convendría mejor tirar por la media pensión. Ya tengo la guia ojeandola y está genial. Gran trabajo shur. |
23-ago-2021 00:32
|
Muy buenas @4mentera! En mi caso viajaré del 1 al 4 de Octubre a la isla. Soy mallorquín y es la única que me queda por conocer del archipiélago jeje. Ando un poco perdido pero supongo que podré alquilar una moto en el puerto y a partir de allí, pese a ser Octubre, habrá bastantes sitios aún abiertos para comer. A ver si cogemos buen tiempo y puedo pegarme un capfico por esas pedazo de playas que tenéis por allí! |
23-ago-2021 09:53
|
Hola gente!
Finalmente vamos del 22 al 26 únicamente a Formentera. Necesito info para alquilar un coche barato y si me recomendáis o no coger el hotel con media pensión o sólo desayuno ya que no me queda muy claro si el comer y cenar durante 4 días me saldría bastante caro y me convendría mejor tirar por la media pensión. Ya tengo la guia ojeandola y está genial. Gran trabajo shur. |
23-ago-2021 10:06
|
Estoy entre el Rosamar o el Sunway punta prima, ambos son bastante parecidos. Gracias por la info porque me temía que sería carillo y estaba indeciso pero viendo tu comentario tengo claro que será media pensión. |
Editado: 23-ago-2021 10:20 -
23-ago-2021 14:08
|
Buenas, me la puedes mandar por favor? En mi caso iré una semana en septiembre, tengo un colega ahí que me deja su casa y un Wrangler, así que quiero aprovechar al máximo el tiempo. |
23-ago-2021 14:14
|
Hola, a ver esa guía si puede ser por privado. Gracias shur. Una Zodiac dónde se puede alquilar? |
24-ago-2021 14:36
|
https://formenteranatural.com/es/ Un saludo. |
24-ago-2021 19:54
|
Para el alquiler de zodiacs mira también estas dos opciones y compara precios antes de casarte con ninguna. http://www.centronauticoformentera.com/es/ https://www.helixrentaboat.com/ |
24-ago-2021 19:58
|
Muy buenas @4mentera!
En mi caso viajaré del 1 al 4 de Octubre a la isla. Soy mallorquín y es la única que me queda por conocer del archipiélago jeje. Ando un poco perdido pero supongo que podré alquilar una moto en el puerto y a partir de allí, pese a ser Octubre, habrá bastantes sitios aún abiertos para comer. A ver si cogemos buen tiempo y puedo pegarme un capfico por esas pedazo de playas que tenéis por allí! Quédate tranquilo que del 1 al 4 de octubre aun encontrarás la moto que necesitas y aunque ya no todos los restaurante y negocios estarán abiertos, las playas estarán magníficas y un cabussó (com deim naltros) te lo podrás dar sin ningún problema. Te paso la guía por privado y verás que hay una sección referente al tema de alquiler de motos y coches. |
25-ago-2021 18:34
|
HOLA una guia x aki x favor necesito alquilar coche 3 dias? empresas recomendadas |
26-ago-2021 01:09
|
Te paso la guía por privado. Verás que una sección de la guía hace referencia al alquiler de vehículos. Espero te sea de utilidad la guía y la info. |
26-ago-2021 02:16
|
Guías enviadas !!
Para el alquiler de zodiacs mira también estas dos opciones y compara precios antes de casarte con ninguna. http://www.centronauticoformentera.com/es/ https://www.helixrentaboat.com/ Los alquileres de embarcaciones parece que están más o menos pactados, al menos en temporada alta. |
02-sep-2021 13:45
|
Hola shur!! Voy a tu isla la tercera semana de septiembre con mi mano. Para mí es la primera vez en las Baleares y me parece la mejor manera de empezar ya que la que más me llamó la atención siempre fue Formentera. Pásame la guía cuando puedas. Por otra parte, nos hará falta alquilar un coche. Llegaríamos sobre las 8 en ferry desde Ibiza ¿Recomendaciones? El famoso Citroen mehari, ¿lo recomiendas o es un lujo innecesario? |
02-sep-2021 18:09
|
Hola shur!! Voy a tu isla la tercera semana de septiembre con mi mano. Para mí es la primera vez en las Baleares y me parece la mejor manera de empezar ya que la que más me llamó la atención siempre fue Formentera. Pásame la guía cuando puedas.
Por otra parte, nos hará falta alquilar un coche. Llegaríamos sobre las 8 en ferry desde Ibiza ¿Recomendaciones? El famoso Citroen mehari, ¿lo recomiendas o es un lujo innecesario? Si te hace especial gracia conducir un coche de los años 60 del siglo pasado, sin dirección asistida, donde pasarás frio, donde tu mano irá con los pelos alborotados todo el día, sin cinturones de seguridad, sin maletero..... entonces alquilalo por un solo dia, pero te repito que para mi es un gasto innecesario y son coches con muchos problemas mecánicos. Yo, sinceramente, te recomiendo el alquiler de un coche "normal" Además, insisto en lo de pasar frio. En la tercera semana de septiembre, por la tarde noche, ya refresca y conducir un mehari no es muy diferente a conducir una motillo con lo que ello representa. Solo te cubre el parabrisas delantero, el resto del coche no tiene ningún tipo de ventana de protección..... y no te digo ya si os pilla algún momento de lluvia. Te paso la guía por privado, shur !!! |
02-sep-2021 18:19
| Hola! El 12 de septiembre voy para ibiza/formentera. Me puedes pasar la guía? Gracias! |
02-sep-2021 21:34
|
Recibida la guía, shur. La miraré con detenimiento, la he visto muy detallada! En cuanto a lo del coche, has resuelto justamente la duda que tenía. Quizá si pruebe lo haga un día por aquello de hacerlo, valga la redundancia. Con lo del frío ya contaba así que perfecto. ¡Muchas gracias por la info! ![]() En la guía que te pasaré por privado encontrarás mis recomendaciones en cuanto a las empresas de alquiler de vehículos, y contestando directamente a tu pregunta sobre el Mehari, mi respuesta es ni se te ocurra alquilarlo, al menos no, para el total de tus vacaciones.
Si te hace especial gracia conducir un coche de los años 60 del siglo pasado, sin dirección asistida, donde pasarás frio, donde tu mano irá con los pelos alborotados todo el día, sin cinturones de seguridad, sin maletero..... entonces alquilalo por un solo dia, pero te repito que para mi es un gasto innecesario y son coches con muchos problemas mecánicos. Yo, sinceramente, te recomiendo el alquiler de un coche "normal" Además, insisto en lo de pasar frio. En la tercera semana de septiembre, por la tarde noche, ya refresca y conducir un mehari no es muy diferente a conducir una motillo con lo que ello representa. Solo te cubre el parabrisas delantero, el resto del coche no tiene ningún tipo de ventana de protección..... y no te digo ya si os pilla algún momento de lluvia. Te paso la guía por privado, shur !!! |
03-sep-2021 15:34
Buenas! Estoy hoy en tu isla y la verdad que me esta encantando. Ando de punta a punta con una bicicleta electrica ![]() Si puedes pasarme la guía, gracias!! |
04-sep-2021 13:01
|
Buenos días shur! Estoy planeando una escapada de fin de semana para octubre con mi pareja la idea es ir desde Denia en ferry pero tengo aún muchas dudas sobre cómo plantear el viaje, me interesa mucho la guía para coger ideas. Muchas gracias por la gran cantidad de info que has aportado en todo el post. |
USUARIO VIP: CUOTA PAGADA HASTA 2025