Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de StarkTony
Lo hizo para promocionar su canal de telegram en el que por lo visto da links de coordenadas privadas con plantas apunto de reiniciarse. Cobra 1.5 PVU por semana... Lo veo algo claro teniendo en cuenta que lo que estas pagando es tener mayor porcentaje de que te toque un sapling.

Edito porque no habia visto lo del bot a 3PVU, eso es para siempre?, yo he visto un bot free en discord tambien pero las plantas que pasa estan siempre a +90 de forma que en lo que tardas en abrir y pasar el captcha ya esta en +100
si, es para siempre, pero parece que la funcion de avisarte antes de que se reinicie falla mas que una escopeta de feria xD
MrDavidorro
Cita de StarkTony
Hola, de momento por la cantidad de personas que hay y la capacidad de los servers han dividido el acceso en 3 grupos (que a partir de mañana serán 2). Por lo que tienes que ir probando hasta ver a qué grupo perteneces.

Te recomiendo seguir a un youtuber que se llama DrEmrys. No entiendo el número de seguidores que tiene con el gran trabajo que hace. Ademas ha realizado un excel con toda la información necesaria, incluyendo los horarios que supongo que actualizará en cuanto estén los nuevos horarios para dos grupos:

https://docs.google.com/spreadsheets...zy00R/pubhtml#

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Muchas gracias, ya pude entrar y empezar, ese tio es muy bueno, ya vi sus videos para empezar todo.

Lo único que he visto es que si no llegas a primera hora vete olvidando de pillar plantas con poco riego...
Y el tema de coordenadas también es jodido por que cuando te dan el link ya mientras haces el capcha ya a subido a full jajaja
mikkkee_
N-4:20
Hay para hacer el swap de le a pvu?? Lo intento y me sale que he excedido el limite.
GreenCentury
ForoCoches: Usuario
Cita de mikkkee_
Hay para hacer el swap de le a pvu?? Lo intento y me sale que he excedido el limite.
¿Excedido el límite? ¿Has hecho swap de LE a PVU en los últimos 3 días?
mikkkee_
N-4:20
Cita de GreenCentury
¿Excedido el límite? ¿Has hecho swap de LE a PVU en los últimos 3 días?

Eso es... he preguntado por el grupo de discord y me han dicho que por cada withdraw se de LE a PVU o viceversa, te tienes que esperar 3 dias... gracias igualmente shur!
MrDavidorro
Es normal lo de no recibir nada nunca cuando se riega??' Es que también es complicadísimo regar plantas con poco
YakuzaDk
ForoCoches: Miembro
Qué tan difícil es que te salga un sappling regando plantas? Empecé ayer regué las 15 veces, y hoy otras 15 y no he recibido ninguno.

Por lo que parece hay que regar plantas que tengan pocos regados, pero es imposible todas pasan de los 100...

EDIT:

Cita de MrDavidorro
Es normal lo de no recibir nada nunca cuando se riega??' Es que también es complicadísimo regar plantas con poco
Veo que no soy el único
GreenCentury
Cita de YakuzaDk
Qué tan difícil es que te salga un sappling regando plantas? Empecé ayer regué las 15 veces, y hoy otras 15 y no he recibido ninguno.

Por lo que parece hay que regar plantas que tengan pocos regados, pero es imposible todas pasan de los 100...

EDIT:

Veo que no soy el único

Riego:

Cuando el recuento de agua está entre 0-19: 10% para soltar 1x Planta de girasol
Cuando el recuento de agua está entre 20 y 39: 9% para soltar 1 x Planta de girasol
Cuando el recuento de agua está entre 40 y 59: 8% para soltar 1x Planta de girasol
Cuando el recuento de agua está entre 60 y 79: 7% para soltar 1x Planta de girasol
Cuando el recuento de agua está entre 80 y 99: 6% para soltar 1x Planta de girasol
Cuando el recuento de agua esté entre 100 o más, no habrá probabilidad de retoño.

Cuestión de pillar una baja de riegos y tener suerte, porque aunque pilles una entre 0-19 tienes un 10% de que te caiga.

Como consejo, metete en el discord del propio juego y en el canal de voz suelen cantar posiciones muchas veces.
YakuzaDk
Cita de GreenCentury
Riego:

Cuando el recuento de agua está entre 0-19: 10% para soltar 1x Planta de girasol
Cuando el recuento de agua está entre 20 y 39: 9% para soltar 1 x Planta de girasol
Cuando el recuento de agua está entre 40 y 59: 8% para soltar 1x Planta de girasol
Cuando el recuento de agua está entre 60 y 79: 7% para soltar 1x Planta de girasol
Cuando el recuento de agua está entre 80 y 99: 6% para soltar 1x Planta de girasol
Cuando el recuento de agua esté entre 100 o más, no habrá gota de retoño.

Cuestión de pillar una baja de riegos y tener suerte, porque aunque pilles una entre 0-19 tienes un 10% de que te caiga.

Como consejo, metete en el discord del propio juego y en el canal de voz suelen cantar posiciones muchas veces.
Gracias shur, a ver si mañana tengo mas suerte.
Sefirotcler
Libertad financiera
Creo que deberiamos montar un discord forocochero para cantar coordenadas, ya que los discord qie conozco esta yeno ee peña y cuando cantan algo esta ya regadisimo.
YakuzaDk
Una pregunta mas shurs, los cuervos solo salen en tus plantas no? Leí en el discord que también salen en las plantas del mapa, pero no he visto ni uno.
GreenCentury
Cita de YakuzaDk
Una pregunta mas shurs, los cuervos solo salen en tus plantas no? Leí en el discord que también salen en las plantas del mapa, pero no he visto ni uno.
Los que salen en tus plantas te detienen la producción (en el caso de las plantas temporales alargan el ciclo tanto tiempo como tardes en quitarlos), y si, pueden salir en las plantas de los demás y puedes espantarlos lo cual tiene un 10% de probabilidad de soltarte 2 saplings pero vamos que ni uno he visto desde que salió el farm 2.0, antes de la actualización vi 2 o 3.
YakuzaDk
Cita de GreenCentury
Los que salen en tus plantas te detienen la producción (en el caso de las plantas temporales alargan el ciclo tanto tiempo como tardes en quitarlos), y si, pueden salir en las plantas de los demás y puedes espantarlos lo cual tiene un 10% de probabilidad de soltarte 2 saplings pero vamos que ni uno he visto desde que salió el farm 2.0, antes de la actualización vi 2 o 3.
Ah valen, tendré que buscarlos mas a fondo a ver si tengo suerte.

Y estas plantas que salen al lado de la principal que son? Las he visto unas cuantas veces en según que plantas.

kreach
Yo esta mañana cuando entre a regar estaba todo a mas de 100, asi que no regue directamente y cuando vuelva a entrar mirare a ver si hay mas plantas reseteadas. Tenedlo en cuenta porque creo que ahora mismo, por los 50LE diarios vale, pero perder la oportunidad de conseguir una plantita por regar plantas de mas de 100... es una oportunidad desperdiciada...

Por otro lado veo que hay dos grupos ahora pero los horarios no me estan cuadrando. Ahora deberia poder estar regando y en cambio no me deja entrar
GreenCentury
Cita de YakuzaDk
Ah valen, tendré que buscarlos mas a fondo a ver si tengo suerte.

Y estas plantas que salen al lado de la principal que son? Las he visto unas cuantas veces en según que plantas.

Eso son semillas, al dueño de esa planta le ha salido una semilla y puede claimearla, tu no puedes interactuar con ella.
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Le he entrado hoy.

A la hora de comprar los PVU no añadí el token al metamask y no puedo ver los PVU que tengo, alguien sabe cual es el token de PVU para añadirlo manualmente al metamask?
GreenCentury
Cita de Xpr0o
Le he entrado hoy.

A la hora de comprar los PVU no añadí el token al metamask y no puedo ver los PVU que tengo, alguien sabe cual es el token de PVU para añadirlo manualmente al metamask?
0x31471e0791fcdbe82fbf4c44943255e923f1b794

También puedes entrar en CoinGecko y a la derecha en contract darle directamente al simbolo de metamask.

https://www.coingecko.com/es/monedas...dead-token/usd
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de GreenCentury
0x31471e0791fcdbe82fbf4c44943255e923f1b794

También puedes entrar en CoinGecko y a la derecha en contract darle directamente al simbolo de metamask.

https://www.coingecko.com/es/monedas...dead-token/usd

Gracias shur , a ver si me da la mitad de rentabilidad que el cryptozoon
JocK
Qué miras bobo?
Cita de kreach
Yo esta mañana cuando entre a regar estaba todo a mas de 100, asi que no regue directamente y cuando vuelva a entrar mirare a ver si hay mas plantas reseteadas. Tenedlo en cuenta porque creo que ahora mismo, por los 50LE diarios vale, pero perder la oportunidad de conseguir una plantita por regar plantas de mas de 100... es una oportunidad desperdiciada...

Por otro lado veo que hay dos grupos ahora pero los horarios no me estan cuadrando. Ahora deberia poder estar regando y en cambio no me deja entrar
Yo llevo ya unos cuantos dias y es muy jodido a segun aue horas pillar plantad con menos de 100 riegos...
McSbroad
vale la pena meterse o llego tarde?
StarkTony
El Solucionador
Gente como tip deciros que suele haber plantas con menos riegos mas cerca de las 23-24h de España. Aparte de esto, hay un grupo de telegram español en el que el admin sube links de coordenadas a las que le faltan menos de 1 minuto para reiniciarse por lo que la pillas fijo en menos de 20 riegos. El canal es gratis, pero como vereis en el anclado, acepta donaciones. Aqui cada uno hace lo que quiere pero yo habia pensado en enviarle 1PVU por cada 5 retoños que saque gracias a sus coordenadas, ya que es un trabajazo.

Sin más os dejo el enlace por aqui (quitad el espacio entre la "t" y el "."): https://t .me/joinchat/xIOqUVEmT9RiNjE0
StarkTony
El Solucionador
Cita de McSbroad
vale la pena meterse o llego tarde?
Es dificil decir esto, el juego esta en una fase temprana ya que ni han sacado las becas ni el modo batalla, pero el token ya está caro. Yo compre en 12$ y ahora roza los 23$.

El tema es que en 6-8 dias, depende de lo que te perjudiquen los cuervos, tus 5 PVU de inversion minima pasan a ser 13. Lo que yo voy a hacer es sacar 10PVUs y así saco el doble de la inversión y con el resto sigo generando. Lo que quiero decir con esto es que desde mi punto de vista, mucho tienen que cambiar las cosas (bajar el PVU) como para que en ese tiempo de 6-8 días no puedas obtener en $ más de lo que invertiste. Pero claro, yo no soy nadie y tu eres el que decide que hacer con tu dinero.

Por aqui dejo una foto de mi excel con las ganancias previstas para el dia 25. He seguido la estrategia del youtuber DrEmrys, invirtiendo 5PVU que se convierten en 350LE:

Aunque ponga beneficio mensual solo esta contando los dias con datos (hasta el 25). En otra tabla tengo los gastos pero basicamente son 320LE.

Saludos y PVU to the moon.
TitoPete
Hijo de shurperro
inversion en los girasoles amortizada, y la granja llena, falta amortizar la guena
Astrot
yo tengo unas dudas

1) cual macetero se utiliza para la flor mama?
2) cuando termino de cosechar le doy removar y listo?
3) como le hago para conservar el macetero despues de cosechar?
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de Astrot
yo tengo unas dudas

1) cual macetero se utiliza para la flor mama?
2) cuando termino de cosechar le doy removar y listo?
3) como le hago para conservar el macetero despues de cosechar?
1 pequeño
2 si
3 no puedes
ravengames
Cita de StarkTony
Gente como tip deciros que suele haber plantas con menos riegos mas cerca de las 23-24h de España. Aparte de esto, hay un grupo de telegram español en el que el admin sube links de coordenadas a las que le faltan menos de 1 minuto para reiniciarse por lo que la pillas fijo en menos de 20 riegos. El canal es gratis, pero como vereis en el anclado, acepta donaciones. Aqui cada uno hace lo que quiere pero yo habia pensado en enviarle 1PVU por cada 5 retoños que saque gracias a sus coordenadas, ya que es un trabajazo.

Sin más os dejo el enlace por aqui (quitad el espacio entre la "t" y el "."): https://t .me/joinchat/xIOqUVEmT9RiNjE0

es un trabajazo poner ALGÚN link de todos los que salen en los bots o webs gratuitas?? ufff trabajazo para el jefe que os pone ALGÚN link jajajaja
TitoPete
Hijo de shurperro
Cita de ravengames
es un trabajazo poner ALGÚN link de todos los que salen en los bots o webs gratuitas?? ufff trabajazo para el jefe que os pone ALGÚN link jajajaja
creo que el admin de ese telegram es el del bot que tengo yo, vamos que hace un copypaste de su propio bot y fuera. y quien sabe, igual este forocochero tambien es el instandonos a mandarle pvu jajaja
YakuzaDk
A ver si esta noche en cuanto tenga para regar puedo sacar algún sapling
Astrot
porque tengo 1 minuto para cosechar y no avanza¡? tiene los dos riegos
Jiokejoke
he descubierto esto hoy
es rentable entrar a dia de hoy ?
← A Criptomonedas