Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
ULT1MAT3
ForoCoches: Miembro
Cita de irenukii
Le veo lagunas a lo de las plantas temporales. Espero equivocarme.

Por cierto, muchas personas no hemos podido entrar a ninguna hora.
No tendrás varias cuentas? Yo ya he entrado 2 veces con varias cuentas y más gente como tú ninguna vez, dicen que han baneado por multicuentas pero no creo
GreenCentury
ForoCoches: Usuario
Cita de jomer
¿2 dispositivos pueden compartir la misma wallet en metamask?, ¿o hay que hacer al menos una segunda cuenta en la wallet?.

Gracias shur.
No, cada dispositivo debe utilizar una cuenta de metamask diferente, pero es simple, en el ordenador de tu novia le instalas metamask, creas una cuenta, generas una seed y desde ahí le metes BNB, después PVU y a empezar.

Cita de Astrot
osea puedo utilizar mi pc y mi laptop con el mismo wifi?
Yo sé de gente que está usando PC y Portatil utilizando la misma conexión para ambos dispositivos y no les ha dado problemas hasta el momento y he estado hablando con él cuando salió el farm 2.0. Realmente según las normas no debería poder usar la misma persona dos cuentas aunque fueran dos dispositivos, pero claro, eso no tienen forma real de saberlo.
TitoPete
Hijo de shurperro
alguno ha visto algun cuervo? un desierto las plantas hulio
jomer
Cita de GreenCentury
No, cada dispositivo debe utilizar una cuenta de metamask diferente, pero es simple, en el ordenador de tu novia le instalas metamask, creas una cuenta, generas una seed y desde ahí le metes BNB, después PVU y a empezar.
Perfecto, gracias por la aclaración.

Cita de TitoPete
alguno ha visto algun cuervo? un desierto las plantas hulio
Ninguno en todas las horas que llevo echadas. Una pérdida de tiempo.
JPTT
A mi no me han dado los LE de los dos ultimos días que estuve regando... a alguien mas le ha pasado?
GreenCentury
Cita de JPTT
A mi no me han dado los LE de los dos ultimos días que estuve regando... a alguien mas le ha pasado?
A la izquierda de tus LE tienes un botón de "Harvest all", comprueba no vayas a tenerlos ahí esperando que los reclames.
JPTT
Cita de GreenCentury
A la izquierda de tus LE tienes un botón de "Harvest all", comprueba no vayas a tenerlos ahí esperando que los reclames.
Vale, cuando pueda entrar lo mirare, gracias.
playdav
Si utilizo mi cuenta siempre en mi pc sobremesa de casa, puedo utilizar también mi cuenta en un laptop fuera de casa? (en el curro)
irenukii
Cita de ULT1MAT3
No tendrás varias cuentas? Yo ya he entrado 2 veces con varias cuentas y más gente como tú ninguna vez, dicen que han baneado por multicuentas pero no creo
No, solo una. A ver si esta tarde logro entrar porque quiero sacar parte de lo que tenía, y pillar una temporal.
JPTT
Cita de GreenCentury
era eso shur muchas gracias.

por cierto una duda que tengo, regando me han tocado 3 plantas de esas temporales, solo es necesario regarlas 1 vez al dia?
lifeaddict
Cita de playdav
Si utilizo mi cuenta siempre en mi pc sobremesa de casa, puedo utilizar también mi cuenta en un laptop fuera de casa? (en el curro)
Me interesa
kreach
Cita de playdav
Cita de lifeaddict
Me interesa
Yo lo hago asi desde el principio y sin problema. Al final solo estoy usando 1 cuenta aunque acceda desde 2 dispositivos diferentes.

Esta mañana cuando pude entrar, me fue imposible regar, cada vez que lo intentaba me decia que me esperara...
Alzamu79
Es posible por ejemplo hacerte cuenta en tu pc de casa, con tu metamask, o no se si es mejor con la opción de registrarse con nombre usuario, y por ejemplo si estás fuera de casa, poder conectarte con tu usuario y regar, sin que tengas metamask en ese pc? o tienes que tener si o si metamask en casa sitio que te vayas a conectar...
GreenCentury
Cita de JPTT
era eso shur muchas gracias.

por cierto una duda que tengo, regando me han tocado 3 plantas de esas temporales, solo es necesario regarlas 1 vez al dia?
Un shur hizo una apreciación y era que al regarlas 2 veces (aunque fueran seguidas) la tierra cambiaba de color, las mías llevan más de 12 horas desde que las regué y sigue bajando el tiempo y siguen en verde, así que entiendo si, únicamente con regarlas una vez (2 gotas) al día es suficiente.

Cita de kreach
Yo lo hago asi desde el principio y sin problema. Al final solo estoy usando 1 cuenta aunque acceda desde 2 dispositivos diferentes.

Esta mañana cuando pude entrar, me fue imposible regar, cada vez que lo intentaba me decia que me esperara...
Como el inicio fue a las 20:06 y se supone que con esta actualización no tienen tiempo fijo de reset, es decir, pueden resetear los riegos a las 23, 24 o 25 horas, así que intenta entrar a comprobar en horas próximas a esas 20:06.
kreach
Cita de GreenCentury

Como el inicio fue a las 20:06 y se supone que con esta actualización no tienen tiempo fijo de reset, es decir, pueden resetear los riegos a las 23, 24 o 25 horas, así que intenta entrar a comprobar en horas próximas a esas 20:06.

no, si el problema es que pude entrar en mi hora... pero daba fallo al regar... parece que habia mas gente afectada pero unos si y otros no... encontraba una planta y cuando le iba a dar a regar me decia que me peinara
TitoPete
Hijo de shurperro
Los que entráis desde el curro cuidado, si sois los únicos que lo hacéis no pasa nada, pero si más compañeros lo hacen vais a ser varias cuentas saliendo por la misma IP y os pueden joder, por mi parte no en el curro ni en wifis públicas, con los datos del móvil lo que queráis.

@kreach @playdav @lifeaddict
kreach
Cita de TitoPete
Los que entráis desde el curro cuidado, si sois los únicos que lo hacéis no pasa nada, pero si más compañeros lo hacen vais a ser varias cuentas saliendo por la misma IP y os pueden joder, por mi parte no en el curro ni en wifis públicas, con los datos del móvil lo que queráis.

@kreach @playdav @lifeaddict
si esta claro, gracias por el aviso pero aqui somos pocos y nadie conoce nada del mundillo
encisus
jaja que pasada, entro ayer sobre las 00:20, planto 4 girasoles y una mama y ahora no puedo entrar, otra vez a los turnos jaja, pensaba que ya los quitarian

nada cuando me pueda meter tendre todas con cuervos salidos 2 horas despues de plantarlas, la produccion jodida y la inversion a la mierda xdd

alguien sabe que turno tengo si entre ayer a las 00:23?
GreenCentury
Cita de encisus
jaja que pasada, entro ayer sobre las 00:20, planto 4 girasoles y una mama y ahora no puedo entrar, otra vez a los turnos jaja, pensaba que ya los quitarian

nada cuando me pueda meter tendre todas con cuervos salidos 2 horas despues de plantarlas, la produccion jodida y la inversion a la mierda xdd

alguien sabe que turno tengo si entre ayer a las 00:23?
Grupo 2, tu siguiente turno es a las 12:06

Manndix
los girasoles mueren a los 3 días o una vez que lo plantas no se van y te genera LE cada 3 días? en el caso del girasol mama 6 días...
GreenCentury
Cita de Manndix
los girasoles mueren a los 3 días o una vez que lo plantas no se van y te genera LE cada 3 días? en el caso del girasol mama 6 días...
Mueren, recolectas los LE correspondientes y a por la siguiente tanda, por eso es interesante conseguir cuantos más temporales regando/con cuervos, para ahorrarse los 500 LE que cuestan cada 3 días.
Fingerout
Es normal que el contador de LE de los girasoles siga a 0? o a vosotros os va subiendo conforme baja la cuenta de horas?
GreenCentury
Cita de Fingerout
Es normal que el contador de LE de los girasoles siga a 0? o a vosotros os va subiendo conforme baja la cuenta de horas?
La recompensa de LE la recibiremos cuando pasen las 72 horas en el caso de los saplings, 144 horas en el caso de la mama.
Astrot
con estas ganancias abrire mi segunda cuenta ;D
playdav
Cita de Astrot
con estas ganancias abrire mi segunda cuenta ;D
yo estoy por meterle más pasta y empezar ya con la segunda cuenta para mi novia
encisus
Nada no he podido entrar en ninguno de los grupos, literalmente me han estafado el valor de los 4 bebés y la mamá girasol, pots, etc, en cuanto pueda saco todo lo que tenga y fuera
yandrak7
Cita de encisus
Nada no he podido entrar en ninguno de los grupos, literalmente me han estafado el valor de los 4 bebés y la mamá girasol, pots, etc, en cuanto pueda saco todo lo que tenga y fuera
No eres el único que no consiguió entrar en en la hora de ninguno de los grupos. "Deslogea" Metamask y sal del todo y volver a empezar. A la gente le ha funcionado. A ver si descubres cual es tu grupo shur.
shurJalu
Hay canal de telegram de shurs?

Yo entre con 5pvu ayer y en 30 regadas me han salido 5 girasoles, es lo normal?
shurJalu
Cita de playdav
yo estoy por meterle más pasta y empezar ya con la segunda cuenta para mi novia
Yo en vez de meter, veré como es hasta que pueda sacar 5 pvu a metamask, si todo el proceso va ok montare la segunda
encisus
Cita de yandrak7
No eres el único que no consiguió entrar en en la hora de ninguno de los grupos. "Deslogea" Metamask y sal del todo y volver a empezar. A la gente le ha funcionado. A ver si descubres cual es tu grupo shur.
Gracias shur, pero no debería haber tenido problemas para entrar cuando pude, ahora ya no estoy ni en casa y ya doy por perdida la reinversión, el juego tenía mucho potencial en un inicio, pero en mi opinión es un pool de dinero donde se hacen todos los trucos para que los que "jugamos limpio", priorizando el "enriquecimiento" de los q hacen todas las trampas posibles, lo dicho, en cuanto pueda me largo por donde he venido
← A Criptomonedas