[Ofrezco]🇬🇧 Clases de preparación Cambridge/Oxford/APTIS, etc. 🇬🇧
20-ago-2021 10:04
|
Vamos a darle un UP merecido a este hilo! Hace un año conocí a Raes y desde entonces continúo dando clases con él. La comodidad de las clases y su conocimiento hace que retomar el estudio de inglés se convierta en algo muy distinto a lo que se daba hace años en clase. Muy recomendado si buscáis un buen apoyo para progresar! |
20-ago-2021 22:58
|
Vamos a darle un UP merecido a este hilo!
Hace un año conocí a Raes y desde entonces continúo dando clases con él. La comodidad de las clases y su conocimiento hace que retomar el estudio de inglés se convierta en algo muy distinto a lo que se daba hace años en clase. Muy recomendado si buscáis un buen apoyo para progresar!
|
23-ago-2021 03:05
|
Dependiendo de los años que lleves sin tocar el inglés absolutamente para nada. B1 de APTIS es bastante sencillito, pero claro tendría que saber antes de dar una opinión. |
23-ago-2021 06:11
Pues entonces.. pff.. posiblemente deberías darte prácticamente un año.. porque tendrías que tocar demasiadas cosas
|
24-ago-2021 21:35
|
Llevo unas clases y 100% recomendado, tiene seriedad, es ameno y para mí lo más importante: utiliza un vocabulario típico y explícito para Cambridge. Así que por mi parte upeo el hilo y five stars. Pd.: Thank you, you saved my bacon 😉😂 |
26-ago-2021 19:11
|
Llevo unos meses dando clases y mi nivel de inglés ha mejorado bastante. Se nota una gran evolución respecto al nivel que tenía cuando empecé. Las clases son interactivas y muy amenas. Recomendado 100%!! |
28-ago-2021 12:44
|
Buenas Teacher, Estaba buscando clases online y me he cruzado con tu hilo de casualidad. He hecho varios test online y algunos me dan nivel B2 y otros C1. En el trabajo asisto a reuniones habitualmente en ingles, me entero de la mayoria de la conversacion pero me cuesta horrores hablar y la ecritura tambien la tengo algo oxidada porque salvo algun email de vez en cuando no escribo nada. Estoy habituado a leer en ingles a diario. Mi objetivo seria el C1 pero no se si me recomendarias empezar por el B2 o invertir algo de tiempo en refrescar mi ingles e ir directamente a por el C1. Si quieres contactame por privado y miramos que plan de estudios me recomiendas. |
28-ago-2021 22:23
|
Buenas Teacher,
Estaba buscando clases online y me he cruzado con tu hilo de casualidad. He hecho varios test online y algunos me dan nivel B2 y otros C1. En el trabajo asisto a reuniones habitualmente en ingles, me entero de la mayoria de la conversacion pero me cuesta horrores hablar y la ecritura tambien la tengo algo oxidada porque salvo algun email de vez en cuando no escribo nada. Estoy habituado a leer en ingles a diario. Mi objetivo seria el C1 pero no se si me recomendarias empezar por el B2 o invertir algo de tiempo en refrescar mi ingles e ir directamente a por el C1. Si quieres contactame por privado y miramos que plan de estudios me recomiendas. |
30-ago-2021 14:26
Buenas! Vengo de tu hilo del general, me gustaría hacer la prueba de nivel y ver qué nivel de Cambridge me puedo sacar ![]() Tengo una pregunta especifica, haces facturas de lo que se paga para las clases? Te lo pregunto porque en mi trabajo me dan ayudas para estudiar idiomas y quiero aprovecharlo. Saludos! |
30-ago-2021 18:21
|
Buenas! Vengo de tu hilo del general, me gustaría hacer la prueba de nivel y ver qué nivel de Cambridge me puedo sacar
![]() Tengo una pregunta especifica, haces facturas de lo que se paga para las clases? Te lo pregunto porque en mi trabajo me dan ayudas para estudiar idiomas y quiero aprovecharlo. Saludos! |
02-sep-2021 18:56
| Voy a intentar montar grupos de cara a octubre, ya que mucha gente está preguntando y tal. |