Problema al retirar de Binance a VISA

B787
ForoCoches: Miembro
Cita de Holmatro
A mi me pasa algo parecido, e incluso me llega a tardar una semana.

Pasa con transacciones concretas, no con todas.
Cita de Eric Prydz
El tema es, te pasa que te retiran lo que te han transferido para finalmente volver a transferirtelo?
Me uno a la pregunta
BARRIOBAJO
Yo no tengo visa y me es imposible retirar. Que visa me recomendais que sea gratuita, para poder retirar??????
Maltrix
Usuario Premium
Cita de ReuV
Yo al poco de empezar con las criptos hice una retirada de una pequeña cantidad por probar si habría algún problema con el banco y nada, fue bien.
Yo también lo hice, pero prueba ahora veras que no es lo mismo
ethanaku
Caixabank deniega retiros de efectivo de sus cajeros con la tarjeta de binance. Probado a los 3 minitos en uno de BBVA y perfecto, por si a alguien le sirve de ayuda.
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nigerianprince
Binance… podrias pagar en establecimientos? Es que binance no eran los que estaban detrás de la estafa de la establecoin?
Yo he pagado en multiples establecimientos y sin problema. Es como una visa mas.
menudo
con garbanzos
Alguna noticia? Recuperó el op la pasta?
bluedemons
ADV Albert
Cita de menudo
Alguna noticia? Recuperó el op la pasta?
Por ahora sin novedades, pero parece que es algo que pasa a todos los que retiran de binance a la caixa con visa.

Me acaba de llamar el amigo de un amigo que le ha pasado lo mismo pero con 2500€, en su caso al llegarle retiró una parte a bbva y le ha quedado un descubierto de unos 1000€ y le estan cobrando comisiones de descubierto.

Binance por su parte me dicen que no han recibido ninguna devolución y que intentaran hablar con la caixa.
bluedemons
ADV Albert
Me dicen desde binance que han hablado con la caixa y que aún no saben que ha pasado
quattroruedas
La Caixa ya hace años que huele mal.
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Joder que mal rollo está dando esto. Yo en abril hice 3 retiradas importantes de Binance a La Caixa (eso sí, tarjeta de débito) y ningún problema. Estaba planteándome hacer una retirada en breve y no tengo claro qué hacer.
ElCidCorneador
Existe algún problema con la tarjeta de débito prepago de BBVA? Mi idea es pasar de binance a la prepago de BBVA, y de esta a la principal de BBVA.
bluedemons
ADV Albert
Cita de SirPetrosian
Joder que mal rollo está dando esto. Yo en abril hice 3 retiradas importantes de Binance a La Caixa (eso sí, tarjeta de débito) y ningún problema. Estaba planteándome hacer una retirada en breve y no tengo claro qué hacer.
Por ahora no lo hagas, ya somos varios con el mismo problema
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de THVNDER
No os compliqueis la vida con tarjetas de bancos tradicionales… Usad el método que posteé para operar con Binance a través de la tarjeta Visa desechable que ofrece Revolut. Después os pasáis el dinero por transferencia desde Revolut a vuestra entidad.

SALU2

Shur no tendrás algún post tutorial de cómo hacerlo?, soy la caixa y tengo que hacer un retiro como el OP pero la verdad que no estoy para problemas.. la tarjeta esa de revoult tarda mucho en llegar? , luego se manda a la caixa por transferencia? tiene algún tipo de mantenimiento/comisiones ?
_waldo_
Cita de bluedemons
Buenas tardes shurs,

A ver si a alguien más le ha ocurrido algo parecido o sabe a que puede ser debido.

El día 29 de julio retiré 315.5€ de Binance a mi tarjeta VISA y llego al momento, en el banco aparece con el nombre de "Binance Digital L", el problema es el que el día 8 de agosto me llegó un cobro de 315.5€ con nombre "PREMIO CON TARJETA". En Binance no aparece el saldo y la operación sale como "successful", pero en la caixa ya no tengo el dinero.

Alguien sabe que puede haber pasado? Mañana hablaré con el banco a ver que me cuentan.

Un saludo
Me ha pasado lo mismo con 4200€. He llamado a la caixa y dice que es la misma entidad en este caso binance quien ha cogido el dinero… alguna solución?
Oliric
ForoCoches: Usuario
Y pasar la pasta a la visa de Revolut y al momento transferencia a tu banco normal?

Así no tienen de donde coger los cuartos
danger_dsj
Cita de _waldo_
Me ha pasado lo mismo con 4200€. He llamado a la caixa y dice que es la misma entidad en este caso binance quien ha cogido el dinero… alguna solución?
esperaos unos días... a mi me paso algo similar y al cabo de unos dias apareció de nuevo el dinero.
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de bluedemons
Por ahora no lo hagas, ya somos varios con el mismo problema
Hostia... Pues yo saqué ayer 100€ de Binance, y tengo un buen trecho metido. Débito de La Caixa.
_waldo_
Cita de danger_dsj
esperaos unos días... a mi me paso algo similar y al cabo de unos dias apareció de nuevo el dinero.
Donde la caixa o en binance?
danger_dsj
Cita de _waldo_
Donde la caixa o en binance?
caixa
_waldo_
Cita de danger_dsj
caixa
Vale, a ti también te ponía premio con tarjeta?
bluedemons
ADV Albert
Cita de _waldo_
Nada, la caixa dice que es binance y binance que es la caixa...
bluedemons
ADV Albert
Me dicen que La caixa por politica de seguridad devuelve estas transacciones, y que al ser de credito la devolucion no queda resuelta hasta el 1 de septiembre. Así que esperaré a la primera semana de septiembre para hablar de nuevo con binance.
quattroruedas
Cita de bluedemons
Me dicen que La caixa por politica de seguridad devuelve estas transacciones, y que al ser de credito la devolucion no queda resuelta hasta el 1 de septiembre. Así que esperaré a la primera semana de septiembre para hablar de nuevo con binance.
Devolver un ingreso sin el visto bueno del cliente? Dónde se ha visto eso?

Huid de la Caixa
_waldo_
Cita de bluedemons
La mia es de debito… que ladrones… lo que hice varios retieos y solo me han cogido esta las otras no porque lo pase a otro banco inmediatamente
hiro
Cita de Xpr0o
Shur no tendrás algún post tutorial de cómo hacerlo?, soy la caixa y tengo que hacer un retiro como el OP pero la verdad que no estoy para problemas.. la tarjeta esa de revoult tarda mucho en llegar? , luego se manda a la caixa por transferencia? tiene algún tipo de mantenimiento/comisiones ?
Puedes usar la tarjeta virtual. Yo lo he hecho ayer.
Cr3m4t0rY
Oct 1492 | 42345288 Mens.
Yo moveré los ADAs a Coinbase aunque la comisión sea mayor
bluedemons
ADV Albert
Cita de _waldo_
La mia es de debito… que ladrones… lo que hice varios retieos y solo me han cogido esta las otras no porque lo pase a otro banco inmediatamente
Un amigo hizo eso y le han puesto la cuenta en negativo (con las comisiones que acarrea eso +100€)
Bounty_Hunter
ForoCoches: Usuario
Podéis realizar la operación con la tarjeta Visa y cuando recibáis el importe bloquear la tarjeta, y no pueden disponer de ninguna cantidad.
Wacho85
Yo estoy con el Santander y hasta q bloquearon las retiradas nunca tube problema ,después no e retirado nada mas
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Esto es habitual? Justo iba a sacar pasta de Binance por Visa a CaixaBank
← A Criptomonedas