Solar Moon, una coin con proyecto

5.0 V8
ForoCoches: Miembro
Cita de PedroJa
se nota que no tienes idea xd
Que no ha comprado más bien
Nasti
Ya salen los trols envidiosos de las cuevas
Naboman
7M ya de MC, esto no tiene techo
5.0 V8
Cita de Naboman
7M ya de MC, esto no tiene techo
Esto despega
mercucho1
Bokeronizado
Cita de byemiek
Huele a humo que tira para atrás xD
Lo dices por el humo del cohete?
byemiek
Cita de mercucho1
Lo dices por el humo del cohete?
Lo digo porque los notas quieren esperar 6 meses para empezar con la instalación. En 6 meses espero que el proyecto siga adelante, porque la mayoría de shitcoins muere a los 40 días.

Quién lo ha creado es un genio la verdad, el sueno de minar con criptomonedas lo están pagando 4 matados.

Por mi que suba la verdad, me da lo mismo

Lo del minado, o el PoW, es el sistema menos eficiente que existe.
Vettel
Amazing
josecash
ForoCoches: Usuario
El proyecto es genial en mi opinión y que se repartan los beneficios del minado entre los holders puede ser una mina...Yo estoy dentro, a ver donde llegamos...
Draw
Ilustrador
Cita de byemiek
Lo digo porque los notas quieren esperar 6 meses para empezar con la instalación. En 6 meses espero que el proyecto siga adelante, porque la mayoría de shitcoins muere a los 40 días.

Quién lo ha creado es un genio la verdad, el sueno de minar con criptomonedas lo están pagando 4 matados.

Por mi que suba la verdad, me da lo mismo

Lo del minado, o el PoW, es el sistema menos eficiente que existe.

Byemiek, para mi Solarmoon creo que ya lleva 1 mes) va a dar mucho de lo que hablar, y decir que una coin en BSC tenga 40 días de vida... por norma suelen ser 5 días
josecash
Vamos a topeee!
mercucho1
Bokeronizado
Nuevo ATH y rozando los 10 millones. Pensando q cuando abrí el hilo estaba sobre el medio millón....
mercucho1
Bokeronizado
Cita de mercucho1
Nuevo ATH y rozando los 10 millones. Pensando q cuando abrí el hilo estaba sobre el medio millón....
madre del amor, vaya cohete. Me he levantado y ha superado los $13,500,000 de marketcap, lo que es un 35% más en unas pocas horas.
Raponchi
Este token es la polla y lo que nos queda!!
Gtasp
Iba en pérdidas en otras shitcoins y rugs, pero solo con esta ya he recuperado lo perdido. Este token es para holdear años, y aún somos poquitos holders. Lo que no entiendo bien es el funciomiento de la dapp que sacarán en septiembre.
mercucho1
Bokeronizado
Cita de Gtasp
Iba en pérdidas en otras shitcoins y rugs, pero solo con esta ya he recuperado lo perdido. Este token es para holdear años, y aún somos poquitos holders. Lo que no entiendo bien es el funciomiento de la dapp que sacarán en septiembre.
A ver, lo que van a hacer con este token es financiar la construcción de campos mineros solares. Con los beneficios que de dichos campos, se repartirá entre todos los hodlers. Se supone que con el DAPP podrás hacer un seguimiento de todo este tema.
Gtasp
Fantástico, gracias por la aclaración. Veremos a ver cómo avanza el proyecto este tiempo.
josecash
Esto va como un cohete! To the moon!
Unisys
Es buena idea meterle ahora o está muy cara?, he estado viendo que no para de subir y me arrepiento de no haber entrado hace 1 semana, pero mi miedo es entrar y que caiga, como me pasó con Saylor moon.

¿Qué procedimiento es el menos costoso para comprarla?
Raponchi
Cita de Unisys
Es buena idea meterle ahora o está muy cara?, he estado viendo que no para de subir y me arrepiento de no haber entrado hace 1 semana, pero mi miedo es entrar y que caiga, como me pasó con Saylor moon.

¿Qué procedimiento es el menos costoso para comprarla?
Esta si todo sigue asi, seguirá subiendo mucho mucho más. Entra ahora y aunque baje, volverá a subir romper aths como lleva haciendo hasta ahora
Unisys
Cita de Raponchi
Esta si todo sigue asi, seguirá subiendo mucho mucho más. Entra ahora y aunque baje, volverá a subir romper aths como lleva haciendo hasta ahora

¿Y la forma mas barata de hacerla?, ¿pancake, por ejmplo, convertir ETH y meter el contrato en la wallet?
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Solo falta q eloncito la nombre y tothemoon
5.0 V8
Cita de rec0veR
Solo falta q eloncito la nombre y tothemoon
Cuestión de tiempo quizás.
Ya viste la que armó con btc diciendo que se mimaba con energías no renovables y contaminantes y ayudó a devaluar su valor, solo con pensar que este cabron mencione solar me pongo cachondo.
Yo veo probable que lo haga, este tío acabará comprando solar ( si no lo ha hecho ya) y hará que despegue más aún de lo que lo está haciendo.
No sé porque todo lo que dice este tío va a misa y la gente le hace caso.
Desde luego es una baza a nuestro favor en estes momento, si lo llega a hacer creo que no daríamos contado tantos billetes..
SpencerGarcia
x10 desde que dije "a ver si corrige un poco para entrarle", me cago en todos mis muertos

Y cuando corrije lo hace muuuy ligeramente.

No sé por qué me da que esta Coín es esas de meterle hasta tú puta casa, y que conste que no tengo ni un duro en ella.

Desde hace una semana veo que el crecimiento es tal, que no parece ni sano, pero la cuestión es que no para de subir...
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
23 millones de m.cap
TheRano14
Betazo Pro
Esto no para de subir
josecash
Así da gusto despertar!
Madblake
Donde cojo? Esta en coinbase?
josecash
Cita de Madblake
Donde cojo? Esta en coinbase?
No está todavía en ningún exchange, se compra a través de pancakeswap, el OP puso link
mercucho1
Bokeronizado
Cita de josecash
Así da gusto despertar!
cada vez q me despierto veo un par de millones más en el marketcap.

Rompiendo la barrera de los $25,000,000 ahora mismo
Nasti
Cita de mercucho1
cada vez q me despierto veo un par de millones más en el marketcap.

Rompiendo la barrera de los $25,000,000 ahora mismo
Pero si decían los iluminados que era scam
← A Criptomonedas