Canal señales VIP compartido entre varios
19-ago-2021 16:12
| Contestados a todos, creo. Si falta alguien que me mande MP. |
Editado: 21-ago-2021 23:24 -
19-ago-2021 17:29
|
¿Pero porque pone FREE, a que hace referencia que es gratis si es de pago?
El que ha dicho que es scam es otro. Lo que yo he hecho es una critica a los "objetivos" Ok, pero yo no he preguntado nada de so. No entiendo que quieres decir. ?¿?¿?¿? Si yo te compre el canal ayer. ¿Dónde he promocionado yo otros canales? Vamos a ver, me estoy preocupando muy seriamente, he puesto 5 preguntas numeradas y me has respondido media. Específicamente me interesa resolver eso: 5)En algunas señales pone Target 1: 1.4 Target 2: 2.1 Target 3: 2.7 Eso no me gusta nada, es como si te dicen donde entrar pero no donde salir. En los "reviews" de los trades considero directamente un timo que pongan como beneficio el target más alto que se ha cumplido si no te dicen en que target tienes que salir. Porque nadie va a hacerlo nunca de salir de perfecto en el target que toca salir en cada trade. A no ser que te digan que en cada target pongas el stop loss en el target anterior y usen esa regla para calcular los beneficios, pero es que no he visto nada de eso especificado, y este punto me parece la clave de todo para valorar si un canal de señales esta dando beneficios o no, porque con lo de los target según como actúes puedes tener un -30% o un 300% de beneficio y si eso te lo dejan para ti, pues estamos jodidos. ¿Cómo funcionan los targets? Shur El target 1 a 1,40 esa es la orden de salida sobre el porcentaje que tu consideres de tu compra inicial. La compra inicial de la altcoin sera tu 100% por ejemplo a 1,30 Primer target (venta ) a 1,40 tu decides si quieres vender un 25,50, o 75%... (lo que tu quieras vaya, de tu 100% que era la primera compra) Algunos de los canales dan las ordenes muy detalladas indicando el stop loss, el % sobre tu cartera destinado a esa compra, te sugiere un apalancamiento (opcional) ... |
19-ago-2021 19:40
| Si me falta alguien por contestar que me mande MP que con el mierda funcionamiento del foro es imposible... |
19-ago-2021 21:51
|
Shur
El target 1 a 1,40 esa es la orden de salida sobre el porcentaje que tu consideres de tu compra inicial. La compra inicial de la altcoin sera tu 100% por ejemplo a 1,30 Primer target (venta ) a 1,40 tu decides si quieres vender un 25,50, o 75%... (lo que tu quieras vaya, de tu 100% que era la primera compra) Algunos de los canales dan las ordenes muy detalladas indicando el stop loss, el % sobre tu cartera destinado a esa compra, te sugiere un apalancamiento (opcional) ... Mi critica precisamente es que depende como actúes en la salida puedes tener un beneficio negativo o positivo, por tanto, es un fraude que en las valoraciones de los trades ellos acuen como si en cada trade sales en el mejor target, porque es imposible que alguien salga perfectamente como para sacar esos números. Que no den una estrategia de salida es limpiarse las manos, si ellos son profesionales ellos se supone que saben mejor que tu las cosas y te deberían dar una estrategia de salida. Sin estrategia de salida siempre habrá en un mes un tío que haga 300% y otro que haga -50%, pues que bien, nos quedamos para publicitar el grupo con el 300% y listo. |
Editado: 19-ago-2021 21:53 -
19-ago-2021 22:35
|
Mi critica precisamente es que depende como actúes en la salida puedes tener un beneficio negativo o positivo, por tanto, es un fraude que en las valoraciones de los trades ellos acuen como si en cada trade sales en el mejor target, porque es imposible que alguien salga perfectamente como para sacar esos números.
Que no den una estrategia de salida es limpiarse las manos, si ellos son profesionales ellos se supone que saben mejor que tu las cosas y te deberían dar una estrategia de salida. Sin estrategia de salida siempre habrá en un mes un tío que haga 300% y otro que haga -50%, pues que bien, nos quedamos para publicitar el grupo con el 300% y listo. Si precisamente los targets son las ventas o sea las salidas a las compras. Si no quieres correr demasiado riesgo o con "perdidas latentes (a la espera de realizar la operacion) vende el 75% en el primer target y el 25% restante en el segundo target. Las ordenes las dejas puestas en binance en el momento de la compra y te olvidas despues. Si dos personas respetan las ordenes al pie de la letra tendran exactamente el mismo resultado. Dependera si alguno utiliza apalancamiento o no. Evidentemente los excels con los resultados pues es puro marketing. Y seria en el mejor de los casos y con el apalancamiento mas alto sugerido. Las perdidas latentes no las tendran en cuenta imagino. Para mi lo mas importante es que los pares que escojieron tenian realmente potencial. Y de eso no hay duda. |
19-ago-2021 23:11
|
Falta poco ya para llegar al objetivo. Contestados los 15 MPs que tenía mientras estaba viendo la peli, la madre que os parió xD |
20-ago-2021 10:37
| Te digo lo mismo que al compi, el trading no es tan facil como ver un par de videos, piensa que la pasta que tu ganas es porque otra ha palmado, y mas del 85% pierde pasta. |
20-ago-2021 13:58
|
Llegamos, edito post principal por si acaso sale en búsquedas. Dejamos el grupo igualmente para quien quiera entrar, pagando la misma cuota que los demás (pago único de 40 euros). |