[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa
18-ago-2021 08:51
|
Buenas shurs, ¿alguno que haya estado por Sintra últimamente sabe donde se pueden comprar las entradas a los tres palacios (Castelo dos Mouros + Palacio da Pena + Quinta da Regaleira) online? He estado mirando por el hilo pero no lo he encontrado, quizás se me haya pasado. Haciendo una búsqueda veo que hay varias páginas que lo ofrecen, pero no se si todas ellas son de fiar. Voy la semana que viene a Lisboa y uno de los días me quería acercar a Sintra, y prefiero ir con las entradas ya cogidas no vaya a ser que me planté ahí y ya estén todas vendidas (aunque el plan es ir temprano).
|
18-ago-2021 17:15
| Shur, iré desde Lisboa a Sintra. Me recomiendas ir en coche? Y en qué orden crees que debo visitar los palacios? Más o menos cuánto se tarda en visitar los palacios? |
19-ago-2021 08:44
|
Yo visité primero La Quinta porque el Tour me dejó justo al lado, bajé a comer algo y busqué un taxista rollo furgoneta que me subió al palacio de pena junto con algunos del tour, por lo que me salió bastante económico. Y el tiempo pues según lo que quieras dedicarle, el parque de Quinta es bastante grande y el Palacio de pena según si quieres entrar al interior o no (yo no lo hice) y estaríamos como un par de horas o así en cada sitio. |
19-ago-2021 23:30
|
Para alojarse tenia mirado el hotel florida, pero no se si tirar por un turim, concretamente el marques hotel o alguna otra opción. ¿Recomendais alguno por avda liberdade/marques de pombal sin que se vaya de madre? Estos no pasan de 400€ las 5 noches |
29-ago-2021 13:17
|
Hotel Nacional *** Rua Castilho, 34, Santo Antonio, 1250-070 Lisboa Este esta bien situado, una parelela en avda liberdade me entró desayuno y parking gratuito el año pasado que fui |
30-ago-2021 16:26
|
Muy buenas shurs. En noviembre voy con unos colegas a Lisboa y la verdad que este hilo nos va a venir de lujo. Lo unico que andamos un poco perdidos con la zona donde coger el apartamento. Que tal es: Avenida Duque de Loule, conoceis? |
02-sep-2021 08:14
|
Hola buenas, perdón por el offtopic, estoy tratando de ubicar unos nuevos radares fijos que han puesto en Lisboa. ¿Alguien que viva en Lisboa puede enviarme un privado?. Gracias. |
09-sep-2021 01:51
| ¿Alguien se puede currar una lista actualizada de sitios buenos y baratitos para comer/cenar? |
20-sep-2021 17:32
![]()
|
21-sep-2021 01:44
|
No sé si ya has ido o no, pero La Marisqueria UMA (R. dos Sapateiros 177, 1100-044 Lisboa, Portugal) es top, el arroz con marisco estaba cojonudo y no salió nada caro para 2 personas (creo que pagamos unos 30€ en total con bebida). Eso sí, pide que te quiten el pan y el queso ese que te ponen para sablarte nada más sentarte
![]() ![]() A mi me gusto mucho El Rei d’frango, bueno,barato y personal muy amable |
21-sep-2021 17:32
| Totalmente de acuerdo, se me olvidó dejarlo más claro, de todas formas es lo que te recomienda el dueño y la camarera al pedir (que pobrecilla, menudas voces le estaba dando el viejo...). |
21-sep-2021 22:24
|
Yo fui en coche, está bastante cerca, tienes la libertad de volverte cuando quieras y no tienes peaje. Aparque a unos 15 minutos en un parking que había gratuito porque lo que está más cerca de las cosas es de pago, portela do sintra creo que se llamaba donde aparqué.
Yo visité primero La Quinta porque el Tour me dejó justo al lado, bajé a comer algo y busqué un taxista rollo furgoneta que me subió al palacio de pena junto con algunos del tour, por lo que me salió bastante económico. Y el tiempo pues según lo que quieras dedicarle, el parque de Quinta es bastante grande y el Palacio de pena según si quieres entrar al interior o no (yo no lo hice) y estaríamos como un par de horas o así en cada sitio. Otra duda que tengo. Cogiste billetes del autobús que dicen que es el que lleva a los castillos? creo que es el 343 o 434, ahora dudo. La cuestión es que he leído que el servicio es una mierda, que van a tope y hay largas colas. No sé qué hay de cierto. Quizá la mejor opción sea coge un tuktuk de esos que van por ahí. Gracias. |
23-sep-2021 00:45
|
Buenas shur. Yo tengo en mente ir a Sintra en noviembre. Aparcaste con relativa facilidad? Es lo que más me preocupa.
Otra duda que tengo. Cogiste billetes del autobús que dicen que es el que lleva a los castillos? creo que es el 343 o 434, ahora dudo. La cuestión es que he leído que el servicio es una mierda, que van a tope y hay largas colas. No sé qué hay de cierto. Quizá la mejor opción sea coge un tuktuk de esos que van por ahí. Gracias. Otra cosa, el tren es tan barato y comodo que me ahorraria ir en coche la verdad |
29-sep-2021 08:43
|
Buenas shur. Yo tengo en mente ir a Sintra en noviembre. Aparcaste con relativa facilidad? Es lo que más me preocupa.
Otra duda que tengo. Cogiste billetes del autobús que dicen que es el que lleva a los castillos? creo que es el 343 o 434, ahora dudo. La cuestión es que he leído que el servicio es una mierda, que van a tope y hay largas colas. No sé qué hay de cierto. Quizá la mejor opción sea coge un tuktuk de esos que van por ahí. Gracias. Y para subir al palacio lo que hice fue coger con 3 chicas que hice el fred tour una furgoneta que nos subió hasta arriba y la verdad que nos salió bastante barato, lo que no recuerdo cuánto, pero más barato que los tuktuk esos. |
29-sep-2021 13:04
|
Si que aparque fácil, aparqué en una zona que se llama “Portela de Sintra” que está a unos 10 min de la estación de tren.
Y para subir al palacio lo que hice fue coger con 3 chicas que hice el fred tour una furgoneta que nos subió hasta arriba y la verdad que nos salió bastante barato, lo que no recuerdo cuánto, pero más barato que los tuktuk esos. |
02-oct-2021 00:37
|
Buenas shur! Tengo pensado ir en dos semanas a Lisboa y pasarme por Sintra. Hay algún pack de entradas para los castillos de Sintra? Por otra parte, veis buena ubicación un hotel cerca del parque Eduardo VI? Gracias de anteforo. |
04-oct-2021 20:57
| Hola! Voy en coche a Lisboa en el puente de diciembre (del 3 al 8) y también iré a Sintra. ¿Recomendáis comprar algo con antelación por evitar colas o que se acaben las entradas? |
05-oct-2021 18:47
| Respecto a los pack, no se. La ubicación si es buena, tienes dos líneas de metro, no es imposible aparcar y hay rápida salida a la autovía |
06-oct-2021 23:02
|
Hola shurs. ¿Algún hotel recomendable en Sintra? Alquilaremos un coche en el aeropuerto de Lisboa e iremos allí nada más desembarcar por la noche. Otra cosa, ¿sabéis si se puede llegar con el coche particular hasta el Palacio da Pena? Gracias de antebrazo. |
07-oct-2021 01:46
|
Sin pretender polemizar, pienso que se exagera a veces un poco el tema de Sintra Perfectamente y sin prisas puedes amanecer a las 8, desayunar, ir a la estacion y coger el tren, llegar, y de noche regresas a Lisboa tras haber visto el Palacio,el jardin etc Ni hace falta hotel ni volverte loco con coche buscando aparcamiento No es un pueblo bonito, es un pueblo que tiene 4 cosas muy bonitas, y las 4 las ves en 1 dia Y voy mas alla, si solo se ve Palacio y Jardin ya has visto lo bueno, por ejemplo habiendo visitado el castillo de San Jorge en Lisboa, ya entras al Castillo de Sintra y dices bua.. |
Editado: 07-oct-2021 01:51 -