Drake Ball $DBALL - Nuevo juego NFT

Troy_McClure
ForoCoches: Miembro
Creeis que sigue siendo rentable entrar a estas alturas?
YakuzaDk
Cita de Troy_McClure
Creeis que sigue siendo rentable entrar a estas alturas?
Totalmente y mas ahora que ha bajado el precio. Los han vuelto a listar en dappradar con el nuevo contrato.
Y quedan muchas cosas por añadir al "juego".
D.Back
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de YakuzaDk
Totalmente y mas ahora que ha bajado el precio. Los han vuelto a listar en dappradar con el nuevo contrato.
Y quedan muchas cosas por añadir al "juego".
YakuzaDk
Cita de D.Back
Se viene!!
YakuzaDk
Ahora mismo para los que estéis dentro, es mejor holdear un poco. No jugar y sacar, porque volverá a subir y podréis sacarle mas profit.

EDIT:

??????Gathering Drake Claws Feature - Coming Soon

?As we announced before, in Phase 2, we will continue to update new features to make the game more attractive and improve players experience

?We will try our best to stick to the roadmap, the recent delays caused by some exploitation and we wasted a lot of time to fix it

?With Drake Claws Item, users can now have bonus reward and will be able to trade on the Items Marketplace. Items can also be upgraded soon when we release Upgrading Feature by combination Drake Claws

?Drake Claws will also be used to participate in Raid Boss mode
ULT1MAT3
Cita de YakuzaDk
Ahora mismo para los que estéis dentro, es mejor holdear un poco. No jugar y sacar, porque volverá a subir y podréis sacarle mas profit.

EDIT:

??????Gathering Drake Claws Feature - Coming Soon

?As we announced before, in Phase 2, we will continue to update new features to make the game more attractive and improve players experience

?We will try our best to stick to the roadmap, the recent delays caused by some exploitation and we wasted a lot of time to fix it

?With Drake Claws Item, users can now have bonus reward and will be able to trade on the Items Marketplace. Items can also be upgraded soon when we release Upgrading Feature by combination Drake Claws

?Drake Claws will also be used to participate in Raid Boss mode
yo hoy perdí 3 seguidas al 90%, menuda tilteada llevo
new_draks
vamos vamosss
Mr Javi
Loading...
Actualizo el OP con los nuevos cambios
TuShur
La rentabilidad del juego sigue siendo una locura, pero la moneda esta bajando mucho porque no existe ningún incentivo para holdear y tampoco bloquean las recompensas, como en Axie, PVU, Cryptoblades...

https://docs.google.com/forms/d/e/1F...8aK3Q/viewform

Es un formulario de google que han subido los devs para que los jugadores les den sugerencias. Vamos a reventar eso, tenemos que conseguir que metan algo para que la gente no venda nada mas ganar. Ya sabéis, recompensar a los holders, bloqueo de recompensas durante x días

Vamos!!
ULT1MAT3
Cita de TuShur
La rentabilidad del juego sigue siendo una locura, pero la moneda esta bajando mucho porque no existe ningún incentivo para holdear y tampoco bloquean las recompensas, como en Axie, PVU, Cryptoblades...

https://docs.google.com/forms/d/e/1F...8aK3Q/viewform

Es un formulario de google que han subido los devs para que los jugadores les den sugerencias. Vamos a reventar eso, tenemos que conseguir que metan algo para que la gente no venda nada mas ganar. Ya sabéis, recompensar a los holders, bloqueo de recompensas durante x días

Vamos!!

Como van incentivar a que holdee gente que se saca 40$ por combate... las recompensas son ridiculamente altas y si cada vez entra menos gente pues ya se sabe lo que pasa
Mr Javi
Loading...
Cita de ULT1MAT3
Como van incentivar a que holdee gente que se saca 40$ por combate... las recompensas son ridiculamente altas y si cada vez entra menos gente pues ya se sabe lo que pasa
Por eso es necesaria una actualización tocha que vendrá en los próximos días. Si tienes alguna buena sugerencia, estarán encantados de leerte
YakuzaDk
No sé si cogerme la tercera cápsula. Mañana con las nuevas actualizaciones esperemos que vuelva a subir. Ahora tiene un precio de lujo para los que no hayan entrado.
ULT1MAT3
menudo bajon, me esperaba que por lo menos hoy se mantuviese por encima de 10$
new_draks
Cita de ULT1MAT3
menudo bajon, me esperaba que por lo menos hoy se mantuviese por encima de 10$
preocupante la verdad...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues ha bajado de 8

¿Pero a este juego le veis futuro?
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Boleskine
Pues ha bajado de 8

¿Pero a este juego le veis futuro?
Yo lo llevo ojeando hace tiempo y creo que no, estoy en cryptozoon y sale mucho más rentable.. hace no mucho leí un comentario del techo de inicio, que hacía que la moneda del cryptozoon fuera más estable y la del drake ball éste no, pero no me hagas caso porque no controlo del tema. Lo que te puedo decir es que actualmente en cryptozoon estoy sacando 120$ diarios con una inversión inicial de 500€ (poco menos), eso sí yo compré a 0.019 y ahora está a 0.037 aprox, ayer tocamos los 0.041.. y esta semana meten parche.

Que cada uno le meta donde quiera pero vamos, yo creo que voy a pasar.. hoy ha tocado mínimo histórico y eso que hay update para el 20..
Mr Javi
Loading...
Cita de Xpr0o
Yo lo llevo ojeando hace tiempo y creo que no, estoy en cryptozoon y sale mucho más rentable.. hace no mucho leí un comentario del techo de inicio, que hacía que la moneda del cryptozoon fuera más estable y la del drake ball éste no, pero no me hagas caso porque no controlo del tema. Lo que te puedo decir es que actualmente en cryptozoon estoy sacando 120$ diarios con una inversión inicial de 500€ (poco menos), eso sí yo compré a 0.019 y ahora está a 0.037 aprox, ayer tocamos los 0.041.. y esta semana meten parche.

Que cada uno le meta donde quiera pero vamos, yo creo que voy a pasar.. hoy ha tocado mínimo histórico y eso que hay update para el 20..
Si te fijas en las gráficas, cryptozoon hizo lo mismo que drakeball, cayo casi un 80% desde su ATH. Lateralizo para luego subir de nuevo. Yo creo que aquí va a pasar lo mismo
Mr Javi
Loading...
Esta madrugada a las 04:00 (hora española) van a meter actualización: Balancing Game Ecosystem Update
HAY QUE USAR TODA LA STAMINA HASTA ENTONCES YA QUE SE VERA AFECTADA TRAS LA ACTUALIZACIÓN
YakuzaDk
Cita de Mr Javi
Esta madrugada a las 04:00 (hora española) van a meter actualización: Balancing Game Ecosystem Update
HAY QUE USAR TODA LA STAMINA HASTA ENTONCES YA QUE SE VERA AFECTADA TRAS LA ACTUALIZACIÓN
Mañana se vienen bastantes actualizaciones.

Espero que todos los que hayáis jugado estos últimos días de bajada, hayáis holdeado la moneda, porque esto tirará pa'rriba!!!
YakuzaDk

QUE COMIENCE EL JUEGO
Troy_McClure
He entrado con esta rebaja. Como hago para poder jugar desde el móvil? no me deja conectar mi cartera de Metamask.
Mr Javi
Loading...
Cita de Troy_McClure
He entrado con esta rebaja. Como hago para poder jugar desde el móvil? no me deja conectar mi cartera de Metamask.
Tienes que usar el explorador de la app de metamask
Troy_McClure
Cita de Mr Javi
Tienes que usar el explorador de la app de metamask

Muchas gracias!
PersianaSucia
ForoCoches: Usuario
sitio
loleno
OLO
Buenos velones verdes
Mr Javi
Loading...
Cita de loleno
Buenos velones verdes
De algo ha servido la actualización, si siguen haciendo bien las cosas tenemos juego para semanas
YakuzaDk
Se supone que hoy debería salir también la "Room of Spirit" aunque con la nueva actualización no creo que toquen nada mas por hoy .
YakuzaDk
Le están metiendo bastantes actualizaciones, aún hay esperanza no quieren dejarlo morir.
loleno
OLO
Cita de YakuzaDk
Le están metiendo bastantes actualizaciones, aún hay esperanza no quieren dejarlo morir.
Yo ayer amorticé mis primeros 4 personajes, casi vendo ayer cuando estaba cerca de 8$.... Al final decidí holdear y cuando hoy he visto la oferta de 4 personajes, he pillado otros 4 con otra cuenta, me ha salido 2/3 mas barato que cuando pillé los 4 primeros personajes.... No he podido resistir el FOMO y la oferta XD Tengo para pillar otras dos cuentas más de 4 personajes con las DB que me han sobrado, no se que cojones hacer, si seguir hold, si pillar dos cuentas mas o si venderlo todo.
YakuzaDk
Cita de loleno
Yo ayer amorticé mis primeros 4 personajes, casi vendo ayer cuando estaba cerca de 8$.... Al final decidí holdear y cuando hoy he visto la oferta de 4 personajes, he pillado otros 4 con otra cuenta, me ha salido 2/3 mas barato que cuando pillé los 4 primeros personajes.... No he podido resistir el FOMO y la oferta XD Tengo para pillar otras dos cuentas más de 4 personajes con las DB que me han sobrado, no se que cojones hacer, si seguir hold, si pillar dos cuentas mas o si venderlo todo.
Me ha pasado lo mismo, la oferta no la podía dejar escapar solamente tenía dos personajes, así que ahora me mantengo con 4.
← A Criptomonedas