SubForo NFTs
19-ago-2021 02:33
|
Interesa este mundillo, la verdad. Básicamente, la cosa es tener la wallet de Sollet esa con los Sol listos, esperar que hagan el launch, y en su propia web "comprarlos" y ya? ¿Los NFTs donde te los "mandan", a la wallet? ¿Y luego para venderlos tienes que ir a Solanart y ponerlos ahí? |
19-ago-2021 02:42
|
Interesa este mundillo, la verdad.
Básicamente, la cosa es tener la wallet de Sollet esa con los Sol listos, esperar que hagan el launch, y en su propia web "comprarlos" y ya? ¿Los NFTs donde te los "mandan", a la wallet? ¿Y luego para venderlos tienes que ir a Solanart y ponerlos ahí? En la propia wallet con la que los has comprado (minado) te salen tus NFTs. Puedes poner tus NFTs a la venta en el marketplace con el que el proyecto acuerde (normalmente solanart pero hay varios), o si estas en el discord del proyecto, cosa que recomiendo x los motivos que dije anteriormente, puedes poner tu oferta de venta y si a alguien le interesa comprartelo directamente. Si haceis esto ultimo hacedlo a través de intermediarios (los admin) para que no os estafen. |
19-ago-2021 03:33
|
Correcto, justo como dices.
En la propia wallet con la que los has comprado (minado) te salen tus NFTs. Puedes poner tus NFTs a la venta en el marketplace con el que el proyecto acuerde (normalmente solanart pero hay varios), o si estas en el discord del proyecto, cosa que recomiendo x los motivos que dije anteriormente, puedes poner tu oferta de venta y si a alguien le interesa comprartelo directamente. Si haceis esto ultimo hacedlo a través de intermediarios (los admin) para que no os estafen. Estaría guay si hacéis plataforma o grupo de tg para ir viendo a qué proyectos seguirles la pista, etc. |
25-ago-2021 20:32
|
buenas shurs!! aqui estoy otra vez en mi primera andadura con los nft!! me voy a pasar a solart fijo yo creo... os cuendo mi situacion a ver si sabeis aconsejarme ya que ando desesperado!! os cuento: hace unos dias realize mi primera venta!! un buen monto!! pero yo tan contento no me imaginaba la ``gymkana`` que me esperaba para cobrar el dinero... para retirar el dinero de nifty me obligaron a retirarlo a una cuenta gemini... una vez tengo la cuenta verificada y preparada... me envian a la cuenta el dinero en GUSD el maldito dollar de gemini. dentro de la aplicacion no me deja convertirlo a ETH para trasferirlo a binance y de ahi a mi revolut. me ponia que mi activo no estaba listo para operar en estos momentos... tras dias intentandolo y mandando correos a la plataforma... estos no me contestan y decido enviar los GUSD a la metamask para hacer la misma operacion... pero me encuentro que en metamask me piden una tarifa de gas desorbitada y no me aun asi no me deja convertir a ETH porque me manda meter unos 170 dolares aprox en ETH solo para poder realizarla... no se si es que soy demasiado noov y esto me parece demasiado o que algo estoy haciendo mal... no se si me podreis recomendar algo... otra opcion que habia pensado era intentar trasferir los GUSD directamente a binance.. pero tengo miedo a que no operen con esa moneda y perderlo... ellos si se que tienen BUSD y que igual me hace el cambio directamente a esa ( jejeje eso seria la polla, pero no lo creo) asi que nada shurs... a vosotros me encomiendo... por si alguno supieseis como hacer. un saludo cracks!! |
28-ago-2021 10:18
| donde seguis el tema de nfts? necesito mas fuentes de informacion, sobretodo para enterarme de nuevos nft, minteos etc llegar antes es clave |
28-ago-2021 14:18
| A ver leo que solo se pueden hacer en ethereum pero en opensea los puedes hacer en polygon que ya os digo es casi gratis el coste. En ethereum el precio de cerrarlo es prohibitivo y en polygon rondará unos 0,0015 Matic que es una risa |
28-ago-2021 14:20
| Conectas a opensea tu wallet metamask, añades la red polygon(Matic) y a crear, poco más |