MiniADA. Shitcoin que solo con las rewards no para de darme alegrías.

llNano
o.O!
Si, directamente a YOROI que era donde quería ponerlos no. Pero a binance tal cual como Ada sin problema.

Tengo ahora mismo 107 de reward que voy a pasarlos tb para poder ponerlos en staking.

Sé que es una shit
Sé que no os gustan
Sé que aquí la gente va de pastosa y solo invierte en Bitcoin, ETH y demás. Pero aquí unos cuantos le hemos estado sacando profit y con los rewards pues mejor todavía.

Ahora no seré yo quien tenga que decir a nadie cuando tiene que entrar o salir. Que ya somos todos mayorcitos.
Bulo
ForoCoches: Usuario
Porque cayó tanto que he estado out ?
Sin_Usuario
ForoCoches: Miembro
Cita de llNano
Si, directamente a YOROI que era donde quería ponerlos no. Pero a binance tal cual como Ada sin problema.

Tengo ahora mismo 107 de reward que voy a pasarlos tb para poder ponerlos en staking.

Sé que es una shit
Sé que no os gustan
Sé que aquí la gente va de pastosa y solo invierte en Bitcoin, ETH y demás. Pero aquí unos cuantos le hemos estado sacando profit y con los rewards pues mejor todavía.

Ahora no seré yo quien tenga que decir a nadie cuando tiene que entrar o salir. Que ya somos todos mayorcitos.

los tokens de ada se pasan a binence e ya.

pero los minADAS? a mi solo me deja pasar los miniadas a metamask, pero no puedo pasarlo a euros o a otra moneda más standard. Como lo haces tu?

gracias
Bulo
Cita de Sin_Usuario

pero los minADAS? a mi solo me deja pasar los miniadas a metamask, pero no puedo pasarlo a euros o a otra moneda más standard. Como lo haces tu?

gracias
A Bnb y a Binance
llNano
o.O!
Cita de Sin_Usuario

gracias
Mira bien en poocoin > wallet > ADA Cardano token

Si no te sale le das a load new tokens..

Pues ese ADA Cardano token le das , te vas a info y copias el contrato y lo agregas a METAMASK

Ya puedes enviarlo a Binance
Sin_Usuario
Cita de llNano
Mira bien en poocoin > wallet > ADA Cardano token

Si no te sale le das a load new tokens..

Pues ese ADA Cardano token le das , te vas a info y copias el contrato y lo agregas a METAMASK

Ya puedes enviarlo a Binance
Si, los ada token si.

Pero los miniADA?

Tengo tropecientos pero poocoin solo me deja retirar miniADA, no pasarlos a bnb ni a nada.

En metamask he intentado pasarlos a bnb pero no se puede.

En youtube he visto videos y pasan las coins a lo q quieran en poocoin, pero a mi me aparece desactivado el botón de swap y solo puedo sacar a la metamask miniADAS
HUNDO_PECHOS
Cita de Sin_Usuario
Si, los ada token si.

Pero los miniADA?

Tengo tropecientos pero poocoin solo me deja retirar miniADA, no pasarlos a bnb ni a nada.

En youtube he visto videos y pasan las coins a lo q quieran en poocoin, pero a mi me aparece desactivado el botón de swap y solo puedo sacar a la metamask miniADAS
Pues usa pancackeswap
Bulo
Cita de Sin_Usuario
Si, los ada token si.

Pero los miniADA?

En poocoin conecta la wallet y simplemente haz un swap a bnb
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Podría llegar a 1M de mc?

La web está muy bien: https://www.miniadatoken.com/

Yo los ADA que me va dando los paso a USDT y de nuevo a mini ada. No se si es la mejor opción para reinvertir los beneficios que me van dando.
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de jeyluk

Yo los ADA que me va dando los paso a USDT y de nuevo a mini ada. No se si es la mejor opción para reinvertir los beneficios que me van dando.
Que guapa la web, no la había visto, parece la original de cardano jaja
Rubeniko_o
Hace cuanto salio y cuanto Mkcap tiene?
Bulo
Cita de jeyluk

La mejor opción es directamente a bnb creo por evitar gastos de comisiones
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Cita de Rubeniko_o
Hace cuanto salio y cuanto Mkcap tiene?
Salió el 17 creo.

Market Cap: $69,591
Bulo
Se va pabajo no se que hacen los devs que están desaparecidos
zanctus
ForoCoches: Genómido