Nuevo detector Shadow 7
02-ago-2021 00:02
| En ese caso la que te pongan tendrá la última versión. Creo que si es extraible pero no estoy seguro, eso el del taller te dice. |
02-ago-2021 21:20
| Al final ya me la he pillado, en principio la montare yo tranquilamente sin prisa, aunque no tengo mucha idea, tampoco será muy complicado entiendo. Alguna ayuda o consejo de colocación?? |
02-ago-2021 21:31
| Para la ubicación de la antena llama a shadow-stealth y diles tu marca y modelo de coche, seguro que te dirán donde va mejor. |
04-ago-2021 00:10
| Les mandé un correo, de todas formas me voy de vacaciones y no voy a poder montarlo, osea que luego les llamaré a la vuelta. El telefono es el 982 265 100?? |
06-ago-2021 22:37
| yo tengo el 7 plus, tiene un rango de unos de deteccion de unos 200m, 300 con mucha suerte |
06-ago-2021 22:48
| Si no pasas nunca de eso pinta que la ubicación de la antena no es la más óptima. |
07-ago-2021 08:09
|
No me hago a la idea, pero vaya, lo que te digo, por las distancias que obtienes no es el sitio mas adecuado. Que haya radares que dan 200 o 300m si, es normal, incluso menos, pero que esa sea tu máxima distancia no es normal. |
18-ago-2021 12:06
|
Ya estoy liado instalándola. Vaya puto coñazo con el mazo de cable tan gordo y largo que tiene, supercomplicado meterlo por algún lado sin que moleste. He llamado al telefono de atención y me han confirmado que tengo el último firmware en alertroad y shadow7, y me han dado consejos para instalarla. Me han dicho que lado pasajero y lo mas alta posible, pero para mi coche en concreto no me han pasado ninguna ubicacion concreta o alguna foto o algo, que es lo que mas me hacía falta casi. Algún consejo más?? Gracias. |
18-ago-2021 12:19
|
Ya estoy liado instalándola. Vaya puto coñazo con el mazo de cable tan gordo y largo que tiene, supercomplicado meterlo por algún lado sin que moleste.
He llamado al telefono de atención y me han confirmado que tengo el último firmware en alertroad y shadow7, y me han dado consejos para instalarla. Me han dicho que lado pasajero y lo mas alta posible, pero para mi coche en concreto no me han pasado ninguna ubicacion concreta o alguna foto o algo, que es lo que mas me hacía falta casi. Algún consejo más?? Gracias. |
18-ago-2021 23:45
|
La he estado instalando y he ido a probarla por aquí de manera provisional con la antena en el salpicadero. Fracaso total. De 3 radares que he ido, en 2 de ellos ni si quiera el GPS me los ha marcado y en el que me lo ha marcado el GPS, la ubicación no era muy exacta (igual había de diferencia unos 100 metros, he pasado 2 veces). Me han confirmado desde el servicio técnico que tengo la última versión de firmware del Alertroad. Y la antena no ha pitado en ninguno de los 3. Osea que puede ser que: - No tengan radar ninguno de los 3. - Tenga algo mal instalado?? No creo, la antena solo lleva una clavija y he puesto los 3 cables como indica en el manual y enchufada a la centralita en la clavija que cuadra. La antena la detecta y me sale el circulito verde que está activada. - Tenga algo mal configurado?? Me salía banda K, Ka y Ku. He puesto activadas la K y la Ka, entiendo que es así. Luego me sale protocolo antena 660, 975 y Merlín. Tengo puesto 975, creo que ha de ir así, en el manual no lo deja muy claro. Luego hay una opción que dice "Encendido por velocidad", la tengo puesta que si, pero realmente no se que hace. Mañana volveré a llamar a ver que me dicen. De todas formas, la base de datos de radares, si es verdad que tengo la última versión, está desactualizada de cojones. Igual el firmware si es el último y la base de datos de radares no lo es (no se si va separado el tema). |
Editado: 18-ago-2021 23:49 -
19-ago-2021 12:16
|
Zona Madrid, pero ahora estoy de vacaciones. He llamado al servicio técnico y a priori está perfecto todo instalado. Pasé por los siguientes 3 radares que no pitó ninguno: |
Editado: 19-ago-2021 12:18 -
19-ago-2021 14:04
| Era por decirte algún radar que esté funcionando. A ver si alguien de la zona nos ayuda |
19-ago-2021 14:16
|
La he estado instalando y he ido a probarla por aquí de manera provisional con la antena en el salpicadero. Fracaso total.
De 3 radares que he ido, en 2 de ellos ni si quiera el GPS me los ha marcado y en el que me lo ha marcado el GPS, la ubicación no era muy exacta (igual había de diferencia unos 100 metros, he pasado 2 veces). Me han confirmado desde el servicio técnico que tengo la última versión de firmware del Alertroad. Y la antena no ha pitado en ninguno de los 3. Osea que puede ser que: - No tengan radar ninguno de los 3. - Tenga algo mal instalado?? No creo, la antena solo lleva una clavija y he puesto los 3 cables como indica en el manual y enchufada a la centralita en la clavija que cuadra. La antena la detecta y me sale el circulito verde que está activada. - Tenga algo mal configurado?? Me salía banda K, Ka y Ku. He puesto activadas la K y la Ka, entiendo que es así. Luego me sale protocolo antena 660, 975 y Merlín. Tengo puesto 975, creo que ha de ir así, en el manual no lo deja muy claro. Luego hay una opción que dice "Encendido por velocidad", la tengo puesta que si, pero realmente no se que hace. Mañana volveré a llamar a ver que me dicen. De todas formas, la base de datos de radares, si es verdad que tengo la última versión, está desactualizada de cojones. Igual el firmware si es el último y la base de datos de radares no lo es (no se si va separado el tema). Mira a ver la opción de antena on/off si lo tienes configurado y a que velocidad lo tienes. |
19-ago-2021 15:04
|
Osea que básicamente los 3 que pasé ayer no deben tener radar. Son de este tipo, por confirmar que no son laser ni nada de eso (estoy un poco perdido) y que los debería de haber detectado si estuvieran operativos.
|
19-ago-2021 15:05
|
He vuelto a pasar también por uno de los de ayer que no me detectaba ni el GPS, y habiendo en teoría actualizado los radares esta mañana con el móvil, me sigue sin avisar por GPS. Se puede saber la versión de los radares que hay cargada?? Por contrastar. |
19-ago-2021 15:25
|
Ya he pasado por uno que 100% sabía que estaba operativo y ya ha pitado, osea que perfecto.
He vuelto a pasar también por uno de los de ayer que no me detectaba ni el GPS, y habiendo en teoría actualizado los radares esta mañana con el móvil, me sigue sin avisar por GPS. Se puede saber la versión de los radares que hay cargada?? Por contrastar. Aunque raro me parece que no te avise el GPS. |
19-ago-2021 15:54
|
DB 210730 Display FW 3080 Cent FW 4350 Alguien me puede ayudar a saber si tengo las últimas versiones?? Al respecto del FW en teoría me confirmaron por el número de serie que está actualizado, lo de los radares ni idea, pero vamos que esta mañana hice la actualización por el móvil. |
19-ago-2021 15:55
|
Gracias, al final he ido antes a uno a tomar por culo que sabía que 100% tenía (le pusieron una multa a primo hace un mes) y efectivamente ese si ha pitado (Ka), tanto a la ida como a la vuelta.
Osea que básicamente los 3 que pasé ayer no deben tener radar. Son de este tipo, por confirmar que no son laser ni nada de eso (estoy un poco perdido) y que los debería de haber detectado si estuvieran operativos. ![]() |
19-ago-2021 16:12
|
Los números que me salen son:
DB 210730 Display FW 3080 Cent FW 4350 Alguien me puede ayudar a saber si tengo las últimas versiones?? Al respecto del FW en teoría me confirmaron por el número de serie que está actualizado, lo de los radares ni idea, pero vamos que esta mañana hice la actualización por el móvil. |
19-ago-2021 16:33
|
Pues no está muy actualizado entonces, aqui entonces hay 2 relativamente nuevos (igual llevan 2 años o así) que no avisa. Son los 2 de la derecha de la foto que puse arriba. Se puede hacer algo para que los incluyan??? |
Editado: 19-ago-2021 16:36 -
19-ago-2021 17:37
| Ese es otro tema, te debería avisar, contacta con shadow-stealth y pregunta si están dados de alta esos dos radares, personalmente me extraña mucho que no lo estén. ¿El resto de radares te avisa de todos por gps?. |
20-ago-2021 15:47
|
Ya he pasado por uno que 100% sabía que estaba operativo y ya ha pitado, osea que perfecto.
He vuelto a pasar también por uno de los de ayer que no me detectaba ni el GPS, y habiendo en teoría actualizado los radares esta mañana con el móvil, me sigue sin avisar por GPS. Se puede saber la versión de los radares que hay cargada?? Por contrastar. Te pilla bien cobertura? te va diciendo la velocidad a la que vas? |
20-ago-2021 17:09
|
Raro se me parece, porque ya te digo que son entre comillas nuevos, pero mínimo desde hace un par de años están o así. |