Canal señales VIP compartido entre varios
18-ago-2021 16:12
|
Mi consejo es que entréis, lleguemos a 58 en total (nos quedan solo 28 para ello) y así podamos meter el canal vip ruso. Así ya con dos canales vip fijos podemos hacer un manual de como operar, el bot llevará ya dos semanas pillando información, etc.
Mientras, en estos 4-5 días que faltan, podéis ir leyendo y viendo como se opera. |
18-ago-2021 16:15
| Una pregunta, cual es la finalidad de ir entrando en varios grupos? No operan con más mismas monedas todos? |
18-ago-2021 16:29
| Cuántos más canales de pago tengamos más fiabilidad y más opciones. Pero bueno si con el ruso y el otro os vale por mi bien, en ese caso quedarían 28 plazas. |
18-ago-2021 18:01
|
Envía MP Estoy interesado Se puede trabajar con cualquier web? Binace, coinbase... Buenas chicos,
Muchos me conocéis de otros menesteres (análisis de teles, reproductores, amplis y demás jeje) hace unos meses me metí en algunas criptos y en su día busqué compartir la entrada de un grupo VIP de telegram entre varios, ya que son bastante caros. Son 40 euros y estaremos de por vida. El bot se encargará de reenviar el contenido de todos los canales automáticamente, sin latencia ni límite de mensajes. Vamos por 5 canales actualmente (de pago solo uno, pero es normal al ser tan pocos de momento) e iremos añadiendo más de pago a medida que entre gente. La idea es la siguiente: ahora mismo tenemos 4 canales bastante importantes gratis y el VIP, todos se reenviaran al canal nuestro. Cuando pasemos de los 20 miembros iremos acumulando dinero para comprar las grupos VIP, el primero el Fed. Russian Inside que son de los mejores (1900€) y alguno más premium, todo en función de cuantos seamos, pero está creciendo a muy buen ritmo. El tema es no ganar ni un solo céntimo de todo esto (ya ganaremos con las criptos jeje) ni que nunca paguéis nada más que esos 40€ de entrada y así tener tooodos los grupos vip de señales que hay. Cuantos más seamos más rápido los iremos añadiendo. Y como digo, nunca habrá cuota mensual ni anual ni nada de nada. Listado de canales VIP que tenemos hasta ahora: - - Fed. Russian Insiders VIP: 1600€ --> EN PROCESO DE COMPRA 13/40 Os recuerdo su % de aciertos de julio: ![]() PD: Cuando esté operativo dadle tiempo al tiempo, pensad que esto es a largo plazo: tener un canal todo unificado con todo de por vida y sin pagar nada de más nunca. Al principio tendremos poco, pero a medida que pasen las semanas iremos añadiendo más y más cosas. Todas son de por vida, nada de compras mensuales, no quiero tocar dinero ni ganar nada ![]() Un saludo. |
18-ago-2021 18:03
| Si, según el grupo de donde venga la señal. Normalmente es binance, pero vaya se puede replicar en cualquier exchange. |
18-ago-2021 19:17
|
Según estos reviews, hay dos mejores que los rusos: https://binance-futures-signals.com/ |
18-ago-2021 19:28
|
|
Editado: 21-ago-2021 23:23 -
18-ago-2021 19:33
|
El problema es que el de sublime no tiene plan de por vida y como nosotros no pagamos cuota si no solo los 40€ de entrada, ya lo descarto.
El de binance killers era el que quería comprar después de los rusos, pero si queréis antes ese a mi me da igual. Hacemos una encuesta y listo (además es más barato, 0.03 btc). |
18-ago-2021 22:07
|
Mi consejo es que entréis, lleguemos a 58 en total (nos quedan solo 28 para ello) y así podamos meter el canal vip ruso. Así ya con dos canales vip fijos podemos hacer un manual de como operar, el bot llevará ya dos semanas pillando información, etc.
Mientras, en estos 4-5 días que faltan, podéis ir leyendo y viendo como se opera. |
18-ago-2021 22:40
|
Pillo sitio que interesa. Parecen muy fiables, con cuánto dinero habéis empezado y cuánto dinero tenéis ahora?? |
18-ago-2021 23:03
|
Tenemos que barajar la posibilidad de crear un grupo de Discord o algo similar. La iniciativa es buenísima. Yo estoy dentro y la información llega bien. La única "pega" por decir algo es que no podemos comentar los shurs qué tal nos va. |
18-ago-2021 23:23
|
El discord, traducciones automáticas de señales, tags personalizados por canal y demás cosillas las haremos el finde que probablemente ya habré podido comprar el canal grande ruso. Y más sorpresas que tengo y que os va a encantar A todos los interesados, please, mandadme mp a mi y no al revés, que si ponéis aquí que os escriba yo muchas veces no lo veo... |
18-ago-2021 23:46
| En el anclado del canal tienes un enlace al chat donde vamos comentando las señales |
19-ago-2021 00:39
|
@tocinillo Acabo de ver que están marcados como SCAMMERS en la siguiente página, las reviews de la gente no son muy alentadoras... https://safetrading.today/traders/cr...p-signal-paid/ A parte de que en el grupo gratuito estos no ponen los profits como los rusos... Corrígeme si no es este el grupo |
19-ago-2021 00:55
|
He entrado y tengo muchas dudas y sugerencias. 1)En el TG se especifica que en total hay 5 canales de señales comprados o por comprar. Uno de ellos dicen incluso "varios canales de señales". Algunos indica que son gratuitos. Es decir, que entiendo que en el grupo de TG se ponen una variedad muy grande de señales procedentes de grupos gratuitos y no gratuitos. Si esto es cierto, ¿No es mejor quitar los gratuitos para lo liar a la gente? Ya que la gente se puede meter por su cuenta en los gratuitos si le interesan. 2)No entiendo porque los grupos de pago están marcados como FREE, por ejemplo, el ruso lo tenéis marcado entre paréntesis como "FREE". 3)El canal es para estar atento a las notificaciones y comprar las señales. Hay muchos mensajes de noticias. Tener en cuenta que la gente tiene que estar muy atenta y si es una noticia en lugar de una señal y dejas de hacer todo pues molesta bastante. Además también hay muchos mensajes de análisis de trades, etc. En mi opinión solo tendrían que estar en el canal las señalas para que sepas que cuando te suena una notificación es una señal para comprar. 4)Los mensajes de señales no veo de que canal proceden, están todos mezclados. Si solo me interesa comprar las señal de un canal en concreto ¿Cómo lo hago? 5)En algunas señales pone Target 1: 1.4 Target 2: 2.1 Target 3: 2.7 Eso no me gusta nada, es como si te dicen donde entrar pero no donde salir. En los "reviews" de los trades considero directamente un timo que pongan como beneficio el target más alto que se ha cumplido si no te dicen en que target tienes que salir. Porque nadie va a hacerlo nunca de salir de perfecto en el target que toca salir en cada trade. A no ser que te digan que en cada target pongas el stop loss en el target anterior y usen esa regla para calcular los beneficios, pero es que no he visto nada de eso especificado, y este punto me parece la clave de todo para valorar si un canal de señales esta dando beneficios o no, porque con lo de los target según como actúes puedes tener un -30% o un 300% de beneficio y si eso te lo dejan para ti, pues estamos jodidos. ¿Cómo funcionan los targets? |
19-ago-2021 08:27
|
He entrado y tengo muchas dudas y sugerencias.
1)En el TG se especifica que en total hay 5 canales de señales comprados o por comprar. Uno de ellos dicen incluso "varios canales de señales". Algunos indica que son gratuitos. Es decir, que entiendo que en el grupo de TG se ponen una variedad muy grande de señales procedentes de grupos gratuitos y no gratuitos. Si esto es cierto, ¿No es mejor quitar los gratuitos para lo liar a la gente? Ya que la gente se puede meter por su cuenta en los gratuitos si le interesan. 2)No entiendo porque los grupos de pago están marcados como FREE, por ejemplo, el ruso lo tenéis marcado entre paréntesis como "FREE". 3)El canal es para estar atento a las notificaciones y comprar las señales. Hay muchos mensajes de noticias. Tener en cuenta que la gente tiene que estar muy atenta y si es una noticia en lugar de una señal y dejas de hacer todo pues molesta bastante. Además también hay muchos mensajes de análisis de trades, etc. En mi opinión solo tendrían que estar en el canal las señalas para que sepas que cuando te suena una notificación es una señal para comprar. 4)Los mensajes de señales no veo de que canal proceden, están todos mezclados. Si solo me interesa comprar las señal de un canal en concreto ¿Cómo lo hago? 5)En algunas señales pone Target 1: 1.4 Target 2: 2.1 Target 3: 2.7 Eso no me gusta nada, es como si te dicen donde entrar pero no donde salir. En los "reviews" de los trades considero directamente un timo que pongan como beneficio el target más alto que se ha cumplido si no te dicen en que target tienes que salir. Porque nadie va a hacerlo nunca de salir de perfecto en el target que toca salir en cada trade. A no ser que te digan que en cada target pongas el stop loss en el target anterior y usen esa regla para calcular los beneficios, pero es que no he visto nada de eso especificado, y este punto me parece la clave de todo para valorar si un canal de señales esta dando beneficios o no, porque con lo de los target según como actúes puedes tener un -30% o un 300% de beneficio y si eso te lo dejan para ti, pues estamos jodidos. ¿Cómo funcionan los targets? |