Art of Rally +juegazo
17-ago-2021 20:50
|
También el hecho de que puedas probarlo en el gamepass, antes de decidirte a comprarlo. |
17-ago-2021 22:31
|
Recomendación 100% : - Ajustar los controles hasta ir cómodo (por defecto va bien) - Dominar un coche y correr siempre con el mismo en el propio grupo/clase en lugar de ir cambiando (a mí el DAS "el BMW" me va de lujo) - No pasar de grupo/clase hasta no dominar absolutamente la anterior. Repetir carreras hasta quedar primero sempre. - No es un juego Arcade tiene un porcentaje de simulación , eso significa tiempo de adaptación hasta dominar los vehículos. ¡¡Practica y vencerás!! Parece imposible bajar tiempos, pero ya verás como incluso los superarás por goleada. JUEGAZO. Hacía tiempo no disfrutaba tanto de un juego de Rally desde Colin Mcrae 2.0 |
17-ago-2021 22:39
|
A cada hora de juego que pasa, dominas una barbaridad y se disfruta el doble!!
Recomendación 100% : - Ajustar los controles hasta ir cómodo (por defecto va bien) - Dominar un coche y correr siempre con el mismo en el propio grupo/clase en lugar de ir cambiando (a mí el DAS "el BMW" me va de lujo) - No pasar de grupo/clase hasta no dominar absolutamente la anterior. Repetir carreras hasta quedar primero sempre. - No es un juego Arcade tiene un porcentaje de simulación , eso significa tiempo de adaptación hasta dominar los vehículos. ¡¡Practica y vencerás!! Parece imposible bajar tiempos, pero ya verás como incluso los superarás por goleada. JUEGAZO. Hacía tiempo no disfrutaba tanto de un juego de Rally desde Colin Mcrae 2.0 Se ve que no has probado un Dirt Rally en tu vida, Hulio |
18-ago-2021 09:11
| Juegazo si te gustan mucho los rallys o el mundo del motor en general.Yo lo tengo en switch y juego sin ninguna ayuda y es bastante dificil, en muchos rallys me conformo con acabar segundo pero para mi el juego es un 10. |
18-ago-2021 09:29
|
Lo probé y meh... malos controles, no me convenció. Teniendo hades, 12 minutes y en breve psychonauts 2, tampoco me sobra tiempo para andar probando configuraciones y demás :erlisas: |
18-ago-2021 13:50
Lo se, pero y que tiene que ver eso con lo que le digo de que no ha probado un Dirt Rally en su vida?
|
20-ago-2021 23:01
| La versión de Switch es una puta vergüenza. Y que no me venga con excusas para una consola que tira decentemente de juegos como Doom Eternal o The Witcher 3... piqué como un gilipollas en la versión de salida y nada, a esperar parche. Toca seguir jugando en mi versión sparrow de Pc.. |
20-ago-2021 23:17
|
La versión de Switch es una puta vergüenza. Y que no me venga con excusas para una consola que tira decentemente de juegos como Doom Eternal o The Witcher 3... piqué como un gilipollas en la versión de salida y nada, a esperar parche. Toca seguir jugando en mi versión sparrow de Pc..
|
20-ago-2021 23:46
|
El juego está bien, es entretenido y te pica a seguir pero también es bastante trampero; no reacciona igual si es una curva en subida, bajada o plana (como debe ser)... en carreras de nieve o con lluvia hay que ir con mil ojos y ya cuando te meten niebla o que esté nevando, casi que tienes que adivinar el trazado... por no hablar de cuando te ponen una copa de árbol tapando justo una curva cerrada. Ah, y si tocas lo más mínimo una valla, te vas a quedar justo en sentido contrario. P.D: Yo le tuve que dar permisos al ejecutable para que me sacara los logros o me permitiera jugar los eventos diarios/semanales, en otros juegos de GOG no me hizo falta, no sé por qué en este sí. A mí a veces me pega algún rascón muy puntual en las carreras de Japón. Yo no tuve que configurar nada, enchufarlo y listo, como en todos los demás. |
21-ago-2021 08:12
|
El juego está bien, es entretenido y te pica a seguir pero también es bastante trampero; no reacciona igual si es una curva en subida, bajada o plana (como debe ser)... en carreras de nieve o con lluvia hay que ir con mil ojos y ya cuando te meten niebla o que esté nevando, casi que tienes que adivinar el trazado... por no hablar de cuando te ponen una copa de árbol tapando justo una curva cerrada.
Ah, y si tocas lo más mínimo una valla, te vas a quedar justo en sentido contrario. P.D: Yo le tuve que dar permisos al ejecutable para que me sacara los logros o me permitiera jugar los eventos diarios/semanales, en otros juegos de GOG no me hizo falta, no sé por qué en este sí. A mí a veces me pega algún rascón muy puntual en las carreras de Japón. Yo no tuve que configurar nada, enchufarlo y listo, como en todos los demás. En lluvia flipé con lo de los charcos en la carretera, te juega malas pasadas. Yo quité todas las asistencias y se disfruta más el juego. Tiene rascones a veces, no carga bien las texturas a lo lejos... pero el juego está bien hecho. P.D. lo de trampero no sé si es algo habitual, pero en Dirt rally 2.0 existen árboles, cunetas, rocas, etc puestas a "mala fe" para que en tu primera pasada te pueda destrozar el coche. Sobre todo ( no me acuerdo la etapa) un árbol a tu derecha en una curva "rápida" de izquierdas en el Rally de Polonia, si te pasas, te lo comes de frente. |
21-ago-2021 09:36
|
El juego está bien, es entretenido y te pica a seguir pero también es bastante trampero; no reacciona igual si es una curva en subida, bajada o plana (como debe ser)... en carreras de nieve o con lluvia hay que ir con mil ojos y ya cuando te meten niebla o que esté nevando, casi que tienes que adivinar el trazado... por no hablar de cuando te ponen una copa de árbol tapando justo una curva cerrada.
Ah, y si tocas lo más mínimo una valla, te vas a quedar justo en sentido contrario. P.D: Yo le tuve que dar permisos al ejecutable para que me sacara los logros o me permitiera jugar los eventos diarios/semanales, en otros juegos de GOG no me hizo falta, no sé por qué en este sí. A mí a veces me pega algún rascón muy puntual en las carreras de Japón. Yo no tuve que configurar nada, enchufarlo y listo, como en todos los demás. Que raro, a mi me va bien, no tengo un pc actual la verdad, quiza sea alguna mini incompatibilidad? Que recuerdo que me paso algo asi con el guilty gear hace años, en el pc de un colega iba fatal y era mejor mi equipo, y en cambio en el mio fino, resulto ser cosa de la placa , que ese juego no la tragaba bien o algo asi
|
21-ago-2021 12:30
|
ostras shur pues yo lo conecto y no me va, no acelera ni interactúa con el coche, pero en cambio navego por el menu con el mando... que raro |
21-ago-2021 14:15
|
Le tenia ganas al juego, pero lo probe en switch y me hecha para atras, el juego se ver super vacio y no ayuda para meterse en el |
21-ago-2021 14:23
![]()
|
10-sep-2021 20:42
|
Menudo juegazo. En Series X va como una seda. Mezcla de Arcade y Simulación, perfecta para los amantes del motor. A punto de terminar la clase S en modo normal y empezar de nuevo en un modo de dificultad mayor. Desde hace tiempo que no jugaba a diario al mismo juego en plan obseso. ¿Sabéis si va a haber alguna ampliación con más rallies? Más coches es imposible. |
10-sep-2021 20:44
|
Menudo juegazo. En Series X va como una seda.
Mezcla de Arcade y Simulación, perfecta para los amantes del motor. A punto de terminar la clase S en modo normal y empezar de nuevo en un modo de dificultad mayor. Desde hace tiempo que no jugaba a diario al mismo juego en plan obseso. ¿Sabéis si va a haber alguna ampliación con más rallies? Más coches es imposible. Eso sí, requiere meterle y domar bien las físicas durante unas horitas antes de disfrutarlo de verdad. No es plug&play. |
10-sep-2021 21:03
|
La versión de Switch es una puta vergüenza. Y que no me venga con excusas para una consola que tira decentemente de juegos como Doom Eternal o The Witcher 3... piqué como un gilipollas en la versión de salida y nada, a esperar parche. Toca seguir jugando en mi versión sparrow de Pc..
|
10-sep-2021 22:20
|
Juegazo, un obligado si eres un aficionado al motor. Una carta de amor a los rallys. Los que decis que los controles son malos, todo lo contrario, son demasiado finos. Os esperabais un Arcade y es un control que logra diferenciar los Tracciones integrales de los traseras, los motores delanteros de los centrales, los coches ligeros de los pesados, los centros de gravedad altos y bajos, los de batalla larga y corta… Para mi es lo mejor del juego, no hay dos coches iguales. No esta hecha la miel para la boca del asno
|
Editado: 10-sep-2021 22:31 -
27-feb-2022 20:58
| Totalmente de acuerdo, yo voy por el Grupo B y cada carrera estoy deseando de que no se acabe jejejejeje. |
02-abr-2022 16:45
| Yo le estoy dando, por recomendación de @Epethe Khan y la verdad es que está muy chulo. Es muy complicado, eso sí. Ya sea por el control del coche o el derrapaje al final solo he ganado uno de los torneos de la 1a zona pero tengo que reconocer que es un juego muy satisfactorio cuando te haces un buen tramo controlando el coche. Eso sí, tiene ciertos errores gráficos (algo de popping) que yo, al menos, le perdono por lo bonito que me parece. |
Editado: 02-abr-2022 17:03 -
02-abr-2022 16:53
|
Yo le estoy dando, por recomendación de @Ephete Khan y la verdad es que está muy chulo. Es muy complicado, eso sí. Ya sea por el control del coche o el derrapaje al final solo he ganado uno de los torneos de la 1a zona pero tengo que reconocer que es un juego muy satisfactorio cuando te haces un buen tramo controlando el coche. Eso sí, tiene ciertos errores gráficos (algo de popping) que yo, al menos, le perdono por lo bonito que me parece.
|