INFO: Manual básico para los nuevos foreros
24-feb-2020 20:33
|
Buen hilo, yo aunque lleve años con la cuenta, el uso se lo he empezado a dar hace poco. Hay un tipo de reporte que no se si es trolleo o es tema serio objeto de reporte. En los "hilos concurso" (por ejemplo: el comentario 50 se rapa ) cuando no cumple siempre los shurs "sacan la reportadora". ¿es motivo válido de baneo o es cachondeo de los foreros? No he encontrado la norma y siempre me ha dado curiosidad la facilidad de amenaza de reporte que hay en el foro. |
26-feb-2020 10:01
|
Yo llevo muchos años, pero el problema me ocurre ahora. Outlook me mete ahora los correos por citas o menciones en spam, y por más reglas o tareas que haga para moverlos a bandeja de entrada no lo hace. ¿Hay alguna opción aquí en el foro? ¿A alguien más le ha pasado? |
05-abr-2020 12:47
|
¿En este foro hay moderadores? ¿O la gente aquí hace lo que le sale de los cojones? Me gustaría hablar por mp con algún moderador. |
06-abr-2020 20:10
|
buenas, he creado el mismo hilo dos veces, sin querer? podría un moderador borrar el primero que he crado? ya que tiene mucho menos comentarios. Si hay alguna manera mejor de pedir que lo borren, vosotros me direis. Gracias |
23-jun-2020 11:09
|
El tema del SPAM no aparece ni aquí ni en las normas cuando te registras. Imagino que más que una norma escrita es una norma que ha creado la propia comunidad. Tampoco diferencio cuando algo es SPAM y cuando es contenido de valor, puesto que he visto shurs que han perdido la cuenta por poner un enlace a una web que han hecho o temas similares así como he visto posts como este: https://www.forocoches.com/foro/show...980&highlight= Con 7 páginas de "up", vendiendo un servicio y no hay nadie reportándole por SPAM. ¿Alguien me arroja un poco de luz? |
12-jul-2020 19:39
|
A mi me preocupa algo... Llevo poco en el foro y los Flandes de un hilo concreto en el que solo opino sin insultar a nadie ni nada por el estilo, me amenazan con supuestos reportes y que no pararán hasta banearme. Es "legal" el acoso y derribo por tus opiniones en el foro?? Los reportes se validan?? De momento solo han sido amenazas y no he recibido ninguna notificación, pero lo que tengo claro es que reporte que reciba, reporte devuelto |
31-ago-2020 11:39
|
Muy útil como toma de contacto para los nuevos. A ver en qué se convierte este pequeño y adorable gremlin si se pone a llover... |
04-oct-2020 11:51
|
no sabia que los videos de youtube se podian poner poniendo solo lo de detrás de la V gracias! no funciona poniendo solo lo de detras de la v |
17-dic-2020 18:47
|
Buenas shurs, He estado buscando como citar/responder mensajes concretos a través de la web en el móvil y no encuentro la manera de hacerlo, marco citar o contestar pero después no sale. Disculpad si ya se ha respuesto anteriormente. |
13-ene-2021 22:21
| Tienes que darle a citar, si le das al + de su derecha, estarás seleccionando para cita múltiple |
07-abr-2021 18:28
| Pregunta a foreros asiduos al móvil. ¿Cómo se puede ver la lista de emoticonos del foro en la versión móvil. Para no tener que aprenderse los códigos o tener que usar la versión web. |
10-abr-2021 11:01
|
Buenas hay alguna forma de leer los hilos +prv ?? Llevo más de 100 mensajes, pero no estaba aquí 3 meses antes de la creación del hilo y me interesa ese hilo de Inverforo. Es posible entrar en él y leerlo? Gracias |
19-abr-2021 07:17
|
Los anteriores siguen y seguirán ocultos para tí. De esta manera, los newfags nos perdemos hilos míticos. |
09-jul-2021 20:32
|
https://m.forocoches.com/foro/misc.php?do=showsmilies Lo encontrarás buscando en google "iconos forocoches". |
09-jul-2021 20:47
|
En este link
https://m.forocoches.com/foro/misc.php?do=showsmilies Lo encontrarás buscando en google "iconos forocoches". |
17-ago-2021 12:46
|
hay alguna forma de entrar en los hilos de +100 post sin llegar? es para conjuntas de juegos mas que nada por no llenar el foro de post innecesarios |