INFO: Manual básico para los nuevos foreros

AntoniOT.26
ForoCoches: Miembro
Buen hilo, yo aunque lleve años con la cuenta, el uso se lo he empezado a dar hace poco.

Hay un tipo de reporte que no se si es trolleo o es tema serio objeto de reporte.

En los "hilos concurso" (por ejemplo: el comentario 50 se rapa ) cuando no cumple siempre los shurs "sacan la reportadora". ¿es motivo válido de baneo o es cachondeo de los foreros? No he encontrado la norma y siempre me ha dado curiosidad la facilidad de amenaza de reporte que hay en el foro.
alpacino
Cuenta Verificada ☑️
Yo llevo muchos años, pero el problema me ocurre ahora.

Outlook me mete ahora los correos por citas o menciones en spam, y por más reglas o tareas que haga para moverlos a bandeja de entrada no lo hace.

¿Hay alguna opción aquí en el foro? ¿A alguien más le ha pasado?
Domingas
ForoCoches: Usuario
¿En este foro hay moderadores? ¿O la gente aquí hace lo que le sale de los cojones?
Me gustaría hablar por mp con algún moderador.
Business_
buenas, he creado el mismo hilo dos veces, sin querer? podría un moderador borrar el primero que he crado? ya que tiene mucho menos comentarios.

Si hay alguna manera mejor de pedir que lo borren, vosotros me direis.

Gracias
Mister P
Thanks
daniusan
Mk2.473 v2
@piro

Buenas shur, desconocía que mantuvieras el hilo activo (daba por sentado que no) así que aporto un par de cosillas:

1. Falta la cursiva del punto 13.
2. Estaría interesante añadir que no ponerse avatar suele causar rechazo y desconfianza.

Saludos y gran hilo!
MentalRental
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El tema del SPAM no aparece ni aquí ni en las normas cuando te registras.
Imagino que más que una norma escrita es una norma que ha creado la propia comunidad.
Tampoco diferencio cuando algo es SPAM y cuando es contenido de valor, puesto que he visto shurs que han perdido la cuenta por poner un enlace a una web que han hecho o temas similares así como he visto posts como este:
https://www.forocoches.com/foro/show...980&highlight=

Con 7 páginas de "up", vendiendo un servicio y no hay nadie reportándole por SPAM.

¿Alguien me arroja un poco de luz?
alvaroquintana
ok
raulcg79
se tenia que decir y se dijo
sorianof
A mi me preocupa algo... Llevo poco en el foro y los Flandes de un hilo concreto en el que solo opino sin insultar a nadie ni nada por el estilo, me amenazan con supuestos reportes y que no pararán hasta banearme.
Es "legal" el acoso y derribo por tus opiniones en el foro??

Los reportes se validan?? De momento solo han sido amenazas y no he recibido ninguna notificación, pero lo que tengo claro es que reporte que reciba, reporte devuelto
ViejoPadawan
Muy útil como toma de contacto para los nuevos. A ver en qué se convierte este pequeño y adorable gremlin si se pone a llover...
Gafris17
Invitado
Senkyou, muy útil para los noobs
testman
ಠ_ಠ
Muchas gracias hamijo.
jordi_bcnn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no sabia que los videos de youtube se podian poner poniendo solo lo de detrás de la V

gracias!

no funciona poniendo solo lo de detras de la v
JS2020
Buenas shurs,

He estado buscando como citar/responder mensajes concretos a través de la web en el móvil y no encuentro la manera de hacerlo, marco citar o contestar pero después no sale.
Disculpad si ya se ha respuesto anteriormente.
Torrenillo
Bravo
GrouChorima
Cita de JS2020
Buenas shurs,

He estado buscando como citar/responder mensajes concretos a través de la web en el móvil y no encuentro la manera de hacerlo, marco citar o contestar pero después no sale.
Disculpad si ya se ha respuesto anteriormente.
Tienes que darle a citar, si le das al + de su derecha, estarás seleccionando para cita múltiple
toyo0228
Chapero de lo Binario
¡¡Muchas gracias!!
axnxa
Leído y gracias por la info.
Saludos
roxiu
gracias entendido, uno uno nuevo
Raick
Uno nuevo por aquí se agradece para no meter la pata
Saludos
Lexgovi
Analista de sistemas
Pregunta a foreros asiduos al móvil. ¿Cómo se puede ver la lista de emoticonos del foro en la versión móvil. Para no tener que aprenderse los códigos o tener que usar la versión web.
Colorao
Buenas hay alguna forma de leer los hilos +prv ??

Llevo más de 100 mensajes, pero no estaba aquí 3 meses antes de la creación del hilo y me interesa ese hilo de Inverforo.

Es posible entrar en él y leerlo?

Gracias
GoriGori
Cita de Colorao
Buenas hay alguna forma de leer los hilos +prv ??

Llevo más de 100 mensajes, pero no estaba aquí 3 meses antes de la creación del hilo y me interesa ese hilo de Inverforo.

Es posible entrar en él y leerlo?

Gracias
Sólo puedes leer los +prv que se abren a partir de los 3 meses de la activación de tu cuenta.
Los anteriores siguen y seguirán ocultos para tí.
De esta manera, los newfags nos perdemos hilos míticos.
Morenita
😩😩😩😩
el_tito
Entendido.
Kirito06
Muy buenas. Aquí un nuevo shur.
WeDieYoung
Faster we ride
Cita de Lexgovi
Pregunta a foreros asiduos al móvil. ¿Cómo se puede ver la lista de emoticonos del foro en la versión móvil. Para no tener que aprenderse los códigos o tener que usar la versión web.
En este link

https://m.forocoches.com/foro/misc.php?do=showsmilies

Lo encontrarás buscando en google "iconos forocoches".
Lexgovi
Analista de sistemas
Cita de WeDieYoung
En este link

https://m.forocoches.com/foro/misc.php?do=showsmilies

Lo encontrarás buscando en google "iconos forocoches".
Eres un grande Shur. 1 (un) lustro en este floro y novato como el primer día
seifer41
hay alguna forma de entrar en los hilos de +100 post sin llegar? es para conjuntas de juegos

mas que nada por no llenar el foro de post innecesarios
← A Info / Ayuda