Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
Aberronchao
ForoCoches: Miembro
El comunicado del farm 2.0 fue el dia 9, en el anunciaban que entraria en un plazo de 7 a 10 dias, alguien sabe algo de esto?
Danielonux
Alguien puede explicarme mejor lo de los LE que no se entregan y ese plazo de x días si no lo sacas se resetea?
ManuelMT03
ForoCoches: Usuario
Mensaje de las 18:58 en el canal de anuncios del Discord oficial:

Dear PVU gardeners,
We have let the server run a process to return all the LE to everyone who has lost them in the past few days. Due to the significant amount of data, this process may take up to 24 hours, so we won't reopen the server until it is done.
Thank you for your understanding, and see you all in 24 hours!
ULT1MAT3
estan metiendo el farm 2.0 en este mantenimiento
irenukii
Han subido el precio de las macetas y el fee del 2 al 5%.

Más info: https://plantvsundead.medium.com/far...ate-efcaccc6df
irenukii
Cierra hasta el 20, gente.
Xepula
Fvck anuros
Cita de irenukii
Aberronchao
Las recompensas por riegos pasan a 50le????????

Mecánica reelaborada:
Riego diario y caza de cuervos para vecinos:
Regar y perseguir cuervos para los vecinos se ha convertido en una misión diaria con una recompensa fija de 50 LE por día. (Solo necesita regar 15 veces al día para obtener esta recompensa)
Regar y perseguir cuervos ahora tiene la posibilidad de soltar retoños de girasol:
Persiguiendo cuervos:
CarloO'
Forero VIP
Cita de irenukii
Donde has leido que es hasta el 20?
ManuelMT03
Cita de CarloO'

Lo pone en el anuncio en Discord. Es posible que lo hayan editado después, juraría que inicialmente no lo decía.

Since we're all taking a little break from having our server return the lost LE to you guys, our team has decided to extend the maintenance to 00:00 UTC on August 20th to roll out farm 2.0, which will bring tremendous change to our farm mode and definitely enhance your gameplay experience.
CarloO'
Forero VIP
Y han explicado ya detalladamente como sera el farm 2.0?
irenukii
Cita de CarloO'
En DC.
ManuelMT03
Cita de CarloO'
Y han explicado ya detalladamente como sera el farm 2.0?

Más o menos. Han puesto el enlace antes:
https://plantvsundead.medium.com/far...ate-efcaccc6df
Xepula
Fvck anuros
Cita de Aberronchao
Las recompensas por riegos pasan a 50le????????

Mecánica reelaborada:
Riego diario y caza de cuervos para vecinos:
Regar y perseguir cuervos para los vecinos se ha convertido en una misión diaria con una recompensa fija de 50 LE por día. (Solo necesita regar 15 veces al día para obtener esta recompensa)
Regar y perseguir cuervos ahora tiene la posibilidad de soltar retoños de girasol:
Persiguiendo cuervos:
asi es... mucho tardaban en bajarlo, el retorno de inversion era brutal antes, ahora es algo mas logico unos 5euros al precio de la moneda de ahora al dia

Pero bueno son esos 5 euros + las plantitas del nuevo farming, algo es algo, ademas regando tienes la probabilidad que te suelten girasoles y te ahorras comprarlo, es mas razonable junto a los 50 euros que habia que invertir para entrar
Astrot
los bots ya no serviran ahora D:
Achotio
Es lógico que hayan hecho este cambio. Los granjeros estaban sacando demasiada pasta en relación a la inversión realizada.

Aun así, para el modo farming tenemos:

- Misión diaria: 15 riegos a un precio fijo de 50LE (más a parte la probabilidad de que salga un girasol), que son una vez hechos todas las cuentas, 150€ al mes.
- Plantas temporales: beneficios netos semanales de 950 LE (dos plantas + un arbol madre), 380€ al mes.
*Además, ahora las plantas no resetean el riego a las 24h exactas, si no que resetean al azar a las 23-25h. Se han cargado todas las listas de riego y el PVU tracker.

Por una inversión inicial de 50-60€, si la moneda respeta, estamos hablando de ganancias que superan los 500€/mes. Todo esto sin contar el que tenga por ahí una o dos plantas NFT farmeando.

Me siguen pareciendo cifras muy atractivas, aunque es evidente el nerfeo del riego.

No me ha quedado claro lo de que al juntar 100 girasoles, lo puedes cambiar por una semilla. ¿Serán arboles comprados pero no plantados? ¿O serán 100 "cadáveres" de girasol, ya gastados, los que se podrán cambiar por semilla? Iremos viendo!
Kurt Cocaine
El farm 2.0 me parece de puta madre la verdad, esto es lo que pusieron el en TL

Queridos jardineros de PVU?
¿Cansado del constante aplazamiento y mantenimiento? Bueno, mala suerte, esos son para quedarse.

¿Pero sabes lo que viene? ¡Granja 2.0, baby!

Dado que todos nos estamos tomando un pequeño descanso de que nuestro servidor les devuelva el LE perdido, nuestro equipo ha decidido extender el mantenimiento a las 00:00 UTC del 20 de agosto para implementar la granja 2.0, lo que traerá un cambio tremendo a nuestro modo granja y definitivamente mejora tu experiencia de juego. Toda la información detallada sobre esta actualización se puede encontrar aquí: https://plantvsundead.medium.com/far...ate-efcaccc6df.

Nuestro equipo de PVU siempre se esfuerza por mejorar nuestro juego para brindar la mejor experiencia a todos nuestros jugadores. Valoramos y apreciamos a todos y cada uno de los jugadores, así que gracias por haber caminado por el mismo camino con nosotros hasta ahora.

¡Cuídense en los próximos días y prepárense para la granja 2.0 para todos!
CarloO'
Forero VIP
Pues si, esta de puta madre el farm 2.0

Alguno ha hecho los calculos de los LE que se necesitan como inversion inicial?
Periquito47
Se puede entrar con unos 100/200€ o no vale la pena?
OihanV
Tanto va a hacer falta para entrar ahora?

Por que?
CarloO'
Forero VIP
Cita de Periquito47
Se puede entrar con unos 100/200€ o no vale la pena?
Si, con unos 10 PVU que seran como unos 120€ vas a poder entrar al modo farm 2.0 que te genera mensual unos 500 pavos.

Yo lo veo bastante rentable, habra que ver si no peta como el cryptoblade
ManuelMT03
Cita de CarloO'
Si, con unos 10 PVU que seran como unos 120€ vas a poder entrar al modo farm 2.0 que te genera mensual unos 500 pavos.

Yo lo veo bastante rentable, habra que ver si no peta como el cryptoblade
Cita de OihanV
Tanto va a hacer falta para entrar ahora?

Por que?
Creo que para empezar con todas las plantas desde el primer día haría falta algo más. Serían 1070 LE entre plantas, tiestos, agua y espantapajaros. Con el cambio actual (por 5 PVU te dan 350 LE) harían falta algo más de 15 PVU. Que al precio actual serían unos 175 o 180$.

Pero de momento, que yo sepa, no han dicho nada de cambiar las condiciones de entrada actuales (5 PVU). En este caso tendrías 350 LE y podrías comprar agua y espantapajaros y creo que un girasol madre con su tiesto. Y luego, en la mision diaria, regando plantas de otros, seguramente te caiga algun retoño de girasol.
Kurt Cocaine
Pongo un video del Kmanu donde explica toda esta movida nueva:

Sefirotcler
Libertad financiera
Eso de k resetean el LE de donde lo habeis sacado?
Kurt Cocaine
Cita de GreenCentury
No recuerdo haber leído esto en el hilo y lo leí anoche de refilón en el discord oficial dicho por un moderador, hay que tenerlo en cuenta, no se vaya a estar acumulando el LE en la cuenta para el farm 2.0 y de repente te despiertes con la cuenta a 0.

Este shur subió la conver
GreenCentury
Cita de Kurt Cocaine
Este shur subió la conver
Cita de Kurt Cocaine
Pongo un video del Kmanu donde explica toda esta movida nueva:

También por el 3:30 del vídeo que has puesto menciona esa "quema de LE", que dice que explicará en otro vídeo, y esperemos que antes de final de mes.
Kurt Cocaine
Cita de GreenCentury
También por el 3:30 del vídeo que has puesto menciona esa "quema de LE", que dice que explicará en otro vídeo, y esperemos que antes de final de mes.
Si si espero que no haya problemas para sacar una cantidad despues de comprar todos los girasoles y las demas movidas
Hakuchou
Tal cual hermano
Cita de Achotio
No me ha quedado claro lo de que al juntar 100 girasoles, lo puedes cambiar por una semilla. ¿Serán arboles comprados pero no plantados? ¿O serán 100 "cadáveres" de girasol, ya gastados, los que se podrán cambiar por semilla? Iremos viendo!
Es que al final, al solo tener una tierra de inicio para 5 plantas y un árbol, si o si, de ir regando cada día, vas a ir acumulando retoños de girasol. Por lo que a los 100 retoños los puedes cambiar por una semilla con 4 PVUs de fee, lo cual es bastante worth y es el verdadero atractivo de todo este parche. Y es que con el tiempo todos tendremos plantas sin dejarnos un pastizal y podremos darle a los otros modos de juego. Asi lo veo yo al menos.
Alzamu79
Creéis que puede ser rentable entrar en este juego, si mi intención es jugar un par de horas al día por la tarde? En ratos libres quizás podría conectarme desde el teléfono pero bueno... sería empezando para farmear.
Kurt Cocaine
Cita de Alzamu79
Creéis que puede ser rentable entrar en este juego, si mi intención es jugar un par de horas al día por la tarde? En ratos libres quizás podría conectarme desde el teléfono pero bueno... sería empezando para farmear.
Ahora con el farm 2.0 lo único importante es comprar los retoños y dejar que generen, en realidad no se necesita demasiado tiempo para hacer nada, eso será próximamente cuando salga el otro modo de juego.

Y con lo de la rentabilidad, para mi ya ha sido rentable pero en esto nunca se sabe
← A Criptomonedas