Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----

Sir Oless
ForoCoches: Miembro
Cita de celiandel
Moon. Habrá que pasar las minas a binance
Para luego venderlas alli? Como se pueden enviar?
Burun-aZz
A ver si dejan hacer staking en binance porque los de coinlist no veas como se columpian tremenda mierda son
celiandel
ForoCoches: Usuario
Cita de Sir Oless
Para luego venderlas alli? Como se pueden enviar?
Si o dejarlas allí, coinlist es un poco chustero la verdad

Cita de Burun-aZz
A ver si dejan hacer staking en binance porque los de coinlist no veas como se columpian tremenda mierda son
Totalmente, pagan 10 días tarde
Sir Oless
Cita de celiandel
Si o dejarlas allí, coinlist es un poco chustero la verdad
Yo las tengo en kraken pero es que cobran una burrada de comision, a todo esto como se pueden enviar MINA a Binance sin pasarlas a otra crypto?
celiandel
Cita de Sir Oless
Yo las tengo en kraken pero es que cobran una burrada de comision, a todo esto como se pueden enviar MINA a Binance sin pasarlas a otra crypto?
Ya lo puedes hacer, búscalo en el listado de criptos y pon deposit. Te van a cobrar una única vez 1 mina para crear la wallet
racingp
A Casi 300kmh
Esta cripto es para tenerla a largo.

Grandes satisfacciones nos dará.
Ace_Ventura
No me esperaba salir tan rápido en Binance, buenísimas noticias.
Sir Oless
Vale, ya estoy enviandolas a binance desde kraken.

Lleva la transaccion activa mas de 30 minutos, va con calma.
Aristícenes
Soltadas a 3.28 desde <1

Era mi primerita ves en Mina aunque algo me dice que no será la última.
[Dante]
alguien ha pasado sus mina de coinlist a binance?
tarda mucho?
Sir Oless
Cita de [Dante]
alguien ha pasado sus mina de coinlist a binance?
tarda mucho?
Yo de Kraken y tardo sobre una hora
[Dante]
Cita de Sir Oless
Yo de Kraken y tardo sobre una hora

pero las tenias haciendo staking en coinlist?
yo si, y llevo 12 horas a la espera
Sir Oless
Cita de [Dante]
pero las tenias haciendo staking en coinlist?
yo si, y llevo 12 horas a la espera
No yo solamente las tenia en kraken pero paradas, pense alguna vez en hacer trading con ellas pero con la leche que me pegaban las comisiones me quede quieto, veremos si binance mete staking que yo al menos voy para largo con paciencia.
new_draks
esta por las nubes, como los veis? time to sell o hold?
[Dante]
Cita de new_draks
esta por las nubes, como los veis? time to sell o hold?
mira el grafico semanal y me cuentas, si quieres vende ya, pero luego cuando lo veas en 10 o 15 dolares no llores.
hay algunas que el grafico semanal se les esta poniendo monstruoso, entre ellas MINA
Thedoomcryer
Cita de [Dante]
mira el grafico semanal y me cuentas, si quieres vende ya, pero luego cuando lo veas en 10 o 15 dolares no llores.
hay algunas que el grafico semanal se les esta poniendo monstruoso, entre ellas MINA
Hoy he entrado con 250$ por eso mismo, creo que tiene facil irse a 15/20$ de aqui a finales de año. Veremos que tal
[Dante]
Cita de Thedoomcryer
Hoy he entrado con 250$ por eso mismo, creo que tiene facil irse a 15/20$ de aqui a finales de año. Veremos que tal
me he quedado acojonado viendo las graficas de todas las altcoins serias, yo no toco nada hasta navidad, es tremendo y supongo que a lo klargo de la semana se hablará mucho de los gráficos
racingp
A Casi 300kmh
Yo Mina es mi Top de mi portafolio, esta no se vende.

A largo espero y creo que llegara muy lejos.
transeunte77
Cita de [Dante]
Qué web/programa usas para ver las gráficas?
bluehat
Dios Shurpremo
otro que se sube al barco, este proyecto es brutal
Alexgemelito
+18 por ciento !! Nos vamos a la luna
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de Alexgemelito
+18 por ciento !! Nos vamos a la luna
esos rewards ricos ricos. xD
Alver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estan aprovechando el ruido con SOL para pumpearla discretamente. Alguien fuerte parece
coachxuan
estoy dentro
[Dante]
Cita de Alver
Estan aprovechando el ruido con SOL para pumpearla discretamente. Alguien fuerte parece

la gente está metiendole a las blockchains sérias, lo de SOL está haciendo que muchos empiecen a apostar por ellas antes de un posible despegue, y MINA es un gran proyecto
[Dante]
mina marcando minimos mas bajos y maximos mas altos, en el grafico diario parece que quiere hacer un movimiento alcista, si BTC se comporta puede que veamos algo interesante, valle rojo completado y adx girandose

https://es.tradingview.com/chart/Y9O0jdxf/

darkblade60
IOTA Fanboy
Moooonnn

encima AMA en Binance, cualquiera que entienda algo de tecnología le llamará fuertemente la atención lo de los 22kb.
ProSoy
Cita de darkblade60
Moooonnn

encima AMA en Binance, cualquiera que entienda algo de tecnología le llamará fuertemente la atención lo de los 22kb.
Lo de los 22kb es solo la punta del iceberg, el reclamo de marketing. Pero lo interesante de verdad es la tecnologia con la que lo consiguen y la de planes de uso que tiene la blockchain a partir de ahi. Daria para hilo. Con estas cosas nunca se saben pero de cumplir roadmap van a ser unicos en su especie en el uso del siguiente big thing y must have del mundo cripto: Los zk-SNARKS.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de ProSoy
Lo de los 22kb es solo la punta del iceberg, el reclamo de marketing. Pero lo interesante de verdad es la tecnologia con la que lo consiguen y la de planes de uso que tiene la blockchain a partir de ahi. Daria para hilo. Con estas cosas nunca se saben pero de cumplir roadmap van a ser unicos en su especie en el uso del siguiente big thing y must have del mundo cripto: Los zk-SNARKS.
Lo sé, pero como dices, los 22kb es lo primero que te choca si no tienes ni idea de lo demás.

Esto va a ser grande.
[Dante]
superalcista en todas las temporalidades, vamos a estar minimo 10 dias subiendo y lateralizando, no me extrañaria verlo por encima de 10 dolares
← A Criptomonedas