Drake Ball $DBALL - Nuevo juego NFT

Nowenn
ForoCoches: Miembro
En cuantos dias se recuperan los 400€ de inversion? Son solo 400€? Me estoy calentando
ULT1MAT3
Cita de Nowenn
En cuantos dias se recuperan los 400€ de inversion? Son solo 400€? Me estoy calentando
eso varia cada hora, depende si se mantiene el precio, si sube si baja... Ahora mismo tocándote el pj mas sidoso recuperas en 5 dias yo creo
Nowenn
Cita de ULT1MAT3
eso varia cada hora, depende si se mantiene el precio, si sube si baja... Ahora mismo tocándote el pj mas sidoso recuperas en 5 dias yo creo
Y crees que va a durar 5 dias? He visto algunos videos que dicen que ya es tarde
D.Back
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nowenn
Y crees que va a durar 5 dias? He visto algunos videos que dicen que ya es tarde
Tiene semanas/meses por delante y cuanto antes empieces antes recuperas
JPTT
ForoCoches: Usuario
llevo 4 seguidas perdiendo al 90%, recargando la web y todo... 90% no se lo cree nadie
D.Back
Cita de Nowenn
Si te sale algo así en menos de 24 horas recuperas lo invertido

TuShur
Cita de Nowenn
Que videos has visto shur??
Nowenn
Cita de TuShur
Que videos has visto shur??
Uno de un tal "CriptoMind"
YakuzaDk
Mr Javi
Loading...
Cita de JPTT
llevo 4 seguidas perdiendo al 90%, recargando la web y todo... 90% no se lo cree nadie
Yo creo que al final va a ser cuestión de mala suerte, xq yo esta mañana me han salido todos los 90% y he hecho 24 peleas. Supongo que la estadística se iguale a largo plazo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Si los que tengan el copyright de Dragon Ball se fijan en esto, se cae el chiringuito en menos que canta un gallo.

No parece que se hayan preocupado mucho por ello.
JPTT
Cita de Mr Javi
Yo creo que al final va a ser cuestión de mala suerte, xq yo esta mañana me han salido todos los 90% y he hecho 24 peleas. Supongo que la estadística se iguale a largo plazo
No se, Tengo 2 PJ uno rareza 1 otro rareza 2, desde que entre ayer llevo unos 12/13 combates todos al 90 y he perdido 6
loleno
OLO
Cita de JPTT
No se, Tengo 2 PJ uno rareza 1 otro rareza 2, desde que entre ayer llevo unos 12/13 combates todos al 90 y he perdido 6
Yo entré hace un par de días e igual, tengo alrededor de 55% de winrate solo jugando al 90% de winrate... -_-"
JPTT
Cita de loleno
Yo entré hace un par de días e igual, tengo alrededor de 55% de winrate solo jugando al 90% de winrate... -_-"
Acabo de perder otro menos de 50% winrate
loleno
OLO
Cita de JPTT
Yo estoy por cambiar y darle al de 50%... si total, según la estadística es mi winrate ahora mismo y las veces que gane me llevaría casi el doble que dándole al 90%....
YakuzaDk
Cita de JPTT
Mala suerte tienes muchacho. Desde el sábado llevo jugando y sólo he perdido 2 una al 90% y otra que me la jugué al 50%

Prueba a desconectar la wallet, y luego usa control + f5. A ver si te ha quedado medio lelo.
JPTT
Cita de loleno
Yo estoy por cambiar y darle al de 50%... si total, según la estadística es mi winrate ahora mismo y las veces que gane me llevaría casi el doble que dándole al 90%....
tambien pense lo mismo, pero si falla al 90% al 50% para nosotros sera como jugar al 30%
loleno
OLO
Cita de JPTT
tambien pense lo mismo, pero si falla al 90% al 50% para nosotros sera como jugar al 30%
Totalmente! xD la verdad es que suelo tener muy MALA suerte en los juegos de azar, no me sorprende vamos.

Mientras que todo el mundo esta dentro de ese 90% yo soy el 10% que confirma la regla... XD
ULT1MAT3
Cita de Nowenn
No shur, de hecho ya está muerto. Mejor mete el dinero en baby saylor moon new gem x100
D.Back
Ya hice los combates acumulados y bastante bien
YakuzaDk
Aprovechad el velazo rojo para comprar cápsula!!

Edit: Que poco dura la rebaja la madre que me parió.
ULT1MAT3
por un momento me acojoné
D.Back

YakuzaDk
Cita de D.Back

Mi no entender.

Dependiendo del personaje que tienes, cuando peleas con el indicado tienes el 92% de ganar? Aunque en la pelea ponga un 30%?
new_draks
Cita de D.Back

de donde ha salido eso shur?
Bash
-
pues nada, rarity 1, que suerte teneis algunos cabrones
YakuzaDk
Cita de Bash
pues nada, rarity 1, que suerte teneis algunos cabrones
Si eres constante y gastas la estamina bien, en 5/6 días consigues lo invertido.
Fingerout
podeis poner cuanto cuestan los muñecos en el market segun rareza y cuanto dan por victoria? no me deja verlo
D.Back
Cita de new_draks
de donde ha salido eso shur?
Del manga son los personajes que vencen en el manga normalmente siguiendo escalas de poder
pitiol
Premium User
Cita de Fingerout
podeis poner cuanto cuestan los muñecos en el market segun rareza y cuanto dan por victoria? no me deja verlo
Aun no esta el market shur, la única manera es comprar una cápsula
← A Criptomonedas