My DeFi Pet 👾$DPET| Colecciona, intercambia y combate con NFT

HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
Cita de r0d1us
Yo llevo mas de 24horas y nada.

Un compañero de curro a evolucionado un bicho y tampoco le sale.
a mi me tardo 1 día mas o menos en la primera compra. Las siguients todas instant
Frustris
YALA-YALA
Hay una solución a todo esos bugs que suele funcionar a base de probar, se trata de que si ya has pagado por la evolución o el huevo, volver a darle a donde se paga pero no hacer nada (esperar a que ocurra el milagro de la vida) y cuando ocurra cancelar el pago. Si rechazais el pago antes de que se aregle volver a repetir la operación.
HUNDO_PECHOS
https://www.kucoin.com/news/en-my-de...sted-on-kucoin

listada en KuCoin

HUNDO_PECHOS
Como van esas mascotitas
sagi1978
Forocochia74
No da nada de dinero aún no ?
OihanV
ForoCoches: Usuario
Cita de sagi1978
No da nada de dinero aún no ?
Todavía no
Astrot
cuando empezara a generar? y de que va el juego
Azotadoor
Duque de Son Rapiña hills
Buenas!! Me he metido en My Defi Pet con algo de pasta y bueno de momento estoy siguiendo a este chaval que tiene bastante buena info. Por si a alguien le sirve lo dejo por aquí! No lo conozco de nada no es por hacer spam ni nada parecido

http://bit.ly/36lEDmn
HUNDO_PECHOS
Cita de Azotadoor
Buenas!! Me he metido en My Defi Pet con algo de pasta y bueno de momento estoy siguiendo a este chaval que tiene bastante buena info. Por si a alguien le sirve lo dejo por aquí! No lo conozco de nada no es por hacer spam ni nada parecido

http://bit.ly/36lEDmn
Buen aporte
Azotadoor
Duque de Son Rapiña hills
Cita de HUNDO_PECHOS
Buen aporte
Gracias shur
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Artículo interesante y que ya iba tocando tener info de breeding:

https://p2enews.com/news/my-defi-pet...r-my-defi-pet/
HUNDO_PECHOS
Cita de eR-Dani
Artículo interesante y que ya iba tocando tener info de breeding:

https://p2enews.com/news/my-defi-pet...r-my-defi-pet/
El shur de arriba que puso un enlace de un youtuber, en ese canal ahí lo explica en video todo. Esta bastante bien
HUNDO_PECHOS
lleva en mantenimiento mas de un día y el precio subiendo

espero que metan cosas interesantes
HUNDO_PECHOS
Os han reseteado el lvl al 1?

Pero que es esta puta mierda... Más que nada por las construcciones evolucionadas, que tardan un huevo.

He mandado report, a saber cuándo dirán algo... La han liado parda
eR-Dani
Ultimate Klasse.
Cita de HUNDO_PECHOS
Os han reseteado el lvl al 1?

Pero que es esta puta mierda... Más que nada por las construcciones evolucionadas, que tardan un huevo.

He mandado report, a saber cuándo dirán algo... La han liado parda
Sí, yo también tengo rollback y mucha gente está igual.

En el telegram oficial está el enlace a un formulario de google doc para hacer el reporte. Dicen que van a solucionarlo caso por caso y darán una compensación, veremos a ver lo que tardan.
OihanV
a mi me han dado rollback pero también me han dado 1.8m de comida y 900k de plata asi que worth
HUNDO_PECHOS
Cita de OihanV
a mi me han dado rollback pero también me han dado 1.8m de comida y 900k de plata asi que worth
A mí también me lo han dado, pero tenía todas las cages a lvl3 y eso es muchísimas horas de construcción para volver a tenerlas, además que era lvl 19 y ahora subiendo las pets con lo que han dado solo he llegado al 12
Cuartos Viejos
Creo que esta semana viene ya el evento del boss... 200.000 dpet a repartir, poca broma
HUNDO_PECHOS
Cita de Cuartos Viejos
Creo que esta semana viene ya el evento del boss... 200.000 dpet a repartir, poca broma
pero se sabe algo de como será?
Cuartos Viejos
Cita de HUNDO_PECHOS
pero se sabe algo de como será?
Poco , que va ser un boss con 100 niveles que va durar 1-2 semanas y que se van a repartir 200k dpet. Que cada golpe al boss va dar recompensas en funcion del daño.

Y que los complementos de las pets (gafas alas etc) van a ser los que hagan al pet sobrevivir o morir. Vamos aqui ni conclusión es que por ejemplo apartir del lvl 75 del boss no haya suelo y necesites pets con alas y cosas del estilo.

Traducete esto del vietnamita:

Tóm tắt thông tin boss cho ace
1 : mạng Kai và mạng Bsc 2 mạng đánh riêng phần thưởng mỗi bên 200k dpet như nhau
2 : boss có 100 cấp độ theo dự kiến sẽ kéo dài trong 2 tuần
3 : pet lúc này nâg cấp hay ko cũng như nhau
4: boss sẽ bị khắc chế bởi phụ kiện của pet và khi thả pet vào đánh boss sẽ hên xui có trúng được con pet khắc chế boss hay không , hoàn toàn không biết được boss sẽ bị phụ kiện pet nào khắc chế , nhầm tăng sự công bằng
5 : phần thưởng dpet sẽ dựa theo nhiều yếu tố khác nhau ví dụ như tỷ lệ gây xác thương lên boss cao + phụ kiện khắc chế các kiểu
6 : pet chết thì sẽ về thành dưỡng sức và cần thời gian hồi phục
7 : còn nữa mà quên rồi , ae chịu khó kéo lên đọc mấy cái tin của xếp Danny Ho trả lời lúc nãy
HUNDO_PECHOS
Cita de Cuartos Viejos
Poco , que va ser un boss con 100 niveles que va durar 1-2 semanas y que se van a repartir 200k dpet. Que cada golpe al boss va dar recompensas en funcion del daño.

Y que los complementos de las pets (gafas alas etc) van a ser los que hagan al pet sobrevivir o morir. Vamos aqui ni conclusión es que por ejemplo apartir del lvl 75 del boss no haya suelo y necesites pets con alas y cosas del estilo.

Traducete esto del vietnamita:

Tóm tắt thông tin boss cho ace
1 : mạng Kai và mạng Bsc 2 mạng đánh riêng phần thưởng mỗi bên 200k dpet như nhau
2 : boss có 100 cấp độ theo dự kiến sẽ kéo dài trong 2 tuần
3 : pet lúc này nâg cấp hay ko cũng như nhau
4: boss sẽ bị khắc chế bởi phụ kiện của pet và khi thả pet vào đánh boss sẽ hên xui có trúng được con pet khắc chế boss hay không , hoàn toàn không biết được boss sẽ bị phụ kiện pet nào khắc chế , nhầm tăng sự công bằng
5 : phần thưởng dpet sẽ dựa theo nhiều yếu tố khác nhau ví dụ như tỷ lệ gây xác thương lên boss cao + phụ kiện khắc chế các kiểu
6 : pet chết thì sẽ về thành dưỡng sức và cần thời gian hồi phục
7 : còn nữa mà quên rồi , ae chịu khó kéo lên đọc mấy cái tin của xếp Danny Ho trả lời lúc nãy
pues ya se verá

espero que no maten la pet joder, si no me cagaré en sus muertos como me maten a la que tengo a lvl 17 xD
Cuartos Viejos
Cita de HUNDO_PECHOS
pues ya se verá

espero que no maten la pet joder, si no me cagaré en sus muertos como me maten a la que tengo a lvl 17 xD
No ya han avisado que no desaparecen pero que si necesitan tiempo de recuperacion tras pasar por el boss
Cherry2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cuartos Viejos
No ya han avisado que no desaparecen pero que si necesitan tiempo de recuperacion tras pasar por el boss
Entonces es necesario tener tropecientos pets no?
Cuartos Viejos
Cita de Cherry2000
Entonces es necesario tener tropecientos pets no?
No pero a mas tengas mas dpet vas a sacar en este evento claramente
HUNDO_PECHOS
Cita de Cuartos Viejos
No pero a mas tengas mas dpet vas a sacar en este evento claramente
a las 6 de la mañana empieza

piensas darle conforme puedas, o esperaras a ver si dicen alguna estrategia o algo?
OihanV
si no estas a las 6 te jodes o puedes hacer algo mas tarde?
se sabe cuanto durara?
HUNDO_PECHOS
Cita de OihanV
si no estas a las 6 te jodes o puedes hacer algo mas tarde?
se sabe cuanto durara?
Hbre me imagino que se desbloqueará a las 6 pero estará bastante tiempo activo. Yo a las 6 no voy a estar jajaja
HUNDO_PECHOS
alguno ha probado?

a mi no me sale ningún boss ni nada. Pone que se han matado ya 2, y que cada 15 min sale otro.

Pues yo no tengo ni puta idea de como acceder xD
TheRano14
Betazo Pro
a la izquierda sale world boss, le das y entras contra el boss, pero vaya que no entran las transacciones ni de coña, y el bnb en comisiones noveas como baja
HUNDO_PECHOS
Cita de TheRano14
a la izquierda sale world boss, le das y entras contra el boss, pero vaya que no entran las transacciones ni de coña, y el bnb en comisiones noveas como baja
vaya puto timo

he probado 6 veces y no entra ni una, pero la comisión si que la cobran. WTF¿

serán timadores
← A Criptomonedas