Homer Moon #HOMM
09-ago-2021 15:52
|
Con ánimos como los tuyos , nos costará más sacar esto adelante , si en vez de atacar coloboraras un poco seguro sería más fácil . Además hemos empezado una campaña concurso en TIKTOK , el ganador se lleva 1000$ , se está trabajando en la plataforma de juegos .... Lo que pasa es que la gente que buscáis el x5 rápido y salir aquí lo lleváis crudo , este token es para auténticos hodlers .... |
09-ago-2021 17:54
|
Con ánimos como los tuyos , nos costará más sacar esto adelante , si en vez de atacar coloboraras un poco seguro sería más fácil .
Además hemos empezado una campaña concurso en TIKTOK , el ganador se lleva 1000$ , se está trabajando en la plataforma de juegos .... Lo que pasa es que la gente que buscáis el x5 rápido y salir aquí lo lleváis crudo , este token es para auténticos hodlers .... "Oye, no nos ataques y colabora, que tu actitud no ayuda". |
10-ago-2021 10:42
|
Con ánimos como los tuyos , nos costará más sacar esto adelante , si en vez de atacar coloboraras un poco seguro sería más fácil .
Además hemos empezado una campaña concurso en TIKTOK , el ganador se lleva 1000$ , se está trabajando en la plataforma de juegos .... Lo que pasa es que la gente que buscáis el x5 rápido y salir aquí lo lleváis crudo , este token es para auténticos hodlers .... Empiezas a ser muy cansino. Si alguien no dice "holdear homm" es malo. Empieza aceptando las críticas, porque las necesitas. Lo de tiktok ya lo se, lo pongo en el comentario de arriba, pero parece que no eres capaz de leer bien. Repito, ya cansas. Te escusas en lo de "buscar un X5"... No, no busco eso, pero es que no estáis haciendo nada Un concurso en una red que no acepta las criptos? Nft para comprar? Un supuesto juego? Un grupo indio? Yo he depositado MI dinero en tu proyecto, que al principio se decidan unas cosas pero en realidad no tenéis las cosas claras. Vais a ciegas y lo poco que hacéis no tiene repercusión. Ponte las pilas, tú y el resto de devs y dejad de pedir a los que han puesto su dinero en esto que hagan lo que tenéis que hacer nosotros. Ahora sí quieres me vuelves a citar y defender MI opinión como inversor que volverás a demostrar que eres un mediocre y eso se te queda bastante grande. PD: cuando me dirijo a ti, me dirijo a todos los devs, todos sois iguales. |
Editado: 10-ago-2021 18:25 -
11-ago-2021 14:13
|
Empiezas a ser muy cansino. Si alguien no dice "holdear homm" es malo.
Empieza aceptando las críticas, porque las necesitas. Lo de tiktok ya lo se, lo pongo en el comentario de arriba, pero parece que no eres capaz de leer bien. Repito, ya cansas. Te escusas en lo de "buscar un X5"... No, no busco eso, pero es que no estáis haciendo nada Un concurso en una red que no acepta las criptos? Nft para comprar? Un supuesto juego? Un grupo indio? Yo he depositado MI dinero en tu proyecto, que al principio se decidan unas cosas pero en realidad no tenéis las cosas claras. Vais a ciegas y lo poco que hacéis no tiene repercusión. Ponte las pilas, tú y el resto de devs y dejad de pedir a los que han puesto su dinero en esto que hagan lo que tenéis que hacer nosotros. Ahora sí quieres me vuelves a citar y defender MI opinión como inversor que volverás a demostrar que eres un mediocre y eso se te queda bastante grande. PD: cuando me dirijo a ti, me dirijo a todos los devs, todos sois iguales. Respecto a lo de "MI dinero en TU proyecto", te invito amablemente a leer la primera frase del hilo, por si la vagancia de algunos es muy pesada, voy a copiarla aquí. "PROYECTO HOMERMOON TOKEN BSC el primer token 100% DeFi. Homermoon es un proyecto creado y gestionado por bastante gente y aspiramos a que se convierta en un token de la comunidad." Donde si nos fijamos en la última parte, "convierta en un token de la comunidad", con esto ya se entiende que es, lo que desde el primer día se ha dicho y recalcado, que es para ir todos a uno y que aunque los devs estemos trabajando en cosas por detrás porque así lo hemos decidido, el hacer y crecer depende de cada uno de los hommdlers. Así que nos esto, y dicho como comunidad y no como dev, puede tener fácil solución, no obligamos a nadie a que esté o nos siga si no le gustan las cosas de esta. Como siempre decimos, ni obligamos a comprar ni obligamos a no vender.
|
11-ago-2021 18:09
|
Siempre decimos que la gente puede ayudar.
Respecto a lo de "MI dinero en TU proyecto", te invito amablemente a leer la primera frase del hilo, por si la vagancia de algunos es muy pesada, voy a copiarla aquí. "PROYECTO HOMERMOON TOKEN BSC el primer token 100% DeFi. Homermoon es un proyecto creado y gestionado por bastante gente y aspiramos a que se convierta en un token de la comunidad." Donde si nos fijamos en la última parte, "convierta en un token de la comunidad", con esto ya se entiende que es, lo que desde el primer día se ha dicho y recalcado, que es para ir todos a uno y que aunque los devs estemos trabajando en cosas por detrás porque así lo hemos decidido, el hacer y crecer depende de cada uno de los hommdlers. Así que nos esto, y dicho como comunidad y no como dev, puede tener fácil solución, no obligamos a nadie a que esté o nos siga si no le gustan las cosas de esta. Como siempre decimos, ni obligamos a comprar ni obligamos a no vender. ![]()
|
12-ago-2021 21:44
|
Algunos queréis un x100 en 2 días tomando el sol desde la playa, que curre otro, y rapidito ... Predecible. Realmente a alguno le interesa el objetivo de una moneda aparte de sacar dinero? Porque lo dudo mucho sinceramente ... |
13-ago-2021 00:09
|
De todos modos, un x100 no buscaba desde el principio que entré, pero al menos sacar algo y viendo cómo va cada día para abajo, dudo mucho no que vaya a recuperar lo que metí. |
13-ago-2021 12:16
|
que esperabas, tron....QUE SE LLAMA HOMER MOON!!!!!!!!! suerte en todo caso... |
13-ago-2021 17:07
|
En fin, cosas que pasan. No se trata de suerte. |
15-ago-2021 11:38
|
q no se trata de suerte? en que mundo de yupi-cripto vives? el 99% de las shits son scam y al final caen en el olvido...te kedas atrapado si no vendes en el momento adecuado como pasará o ya habrá pasado con esta mierda ya no te deseo suerte con esta shit...te la deseo por tu vision del mundo cripto....sin acritud, eh! |
15-ago-2021 13:54
|
hombre...yo, si se llama pufocoin no le meteria...creo q pa empezar el nombre ya te da una pista...
q no se trata de suerte? en que mundo de yupi-cripto vives? el 99% de las shits son scam y al final caen en el olvido...te kedas atrapado si no vendes en el momento adecuado como pasará o ya habrá pasado con esta mierda ya no te deseo suerte con esta shit...te la deseo por tu vision del mundo cripto....sin acritud, eh! |
16-ago-2021 05:57
| No me deja vender esta mierda, hay q poner algo en slippage o en los decimales de la cantidad q vendes |
06-sep-2021 18:34
|
A eso me refería con mi anterior mensaje, que planes para la moneda hay, solo hay que saber esperar.
De momento, aunque sea con poco (ya irá a más), sigo como dicen en el grupo de Telegram, Hommdleando. Al menos está moneda, y con el empeño que le ponen, merece ese beneficio, que no de la duda, pues nadie duda que se esté trabajando, pero como todas las monedas, podría caer, aunque no le veo mal camino para que vaya subiendo. Vamos arriba !!! Con las novedades 1ue presentaremos en el ama de hoy y con Paris nos vamos a la luna!!!
Tal y como yo lo veo, efectivamente, si solo se ve la gráfica asusta, pero es que ese pico inicial no fue normal, fue una noche de locura, porque todavía no se había publicitado nada ni creado ningún NFT ni nada de lo que deberá de pasar, gente que entró con mucho, y salió más o menos con lo mismo.
El problema que la gente ve la caída y se ponen a vender como locos incluso en grandes pérdidas. La moneda acaba de empezar, y si comienzan a salir los proyectos que tienen los devs, tirará para arriba. Yo personalmente, entré con poco, y con poco sigo, pero confiando de momento en el señor homm. ![]() Esperando la foto de vuestro Lambo ![]() ![]()
|
06-sep-2021 21:46
|
La vas a tener que hacer con paint. Me da un poco de pena que los dev se esfuercen tanto, porque le echan muchas ganas pero el proyecto no aporta nada novedoso. Al final de todas las estrategias que están llevando a cabo, seguramente la que tiene más probabilidades de hacer subir la moneda será que algun famosete la mencione en twitter. Y poco mas. Ojalá me equivoque, que aún holdeo. |