Drake Ball $DBALL - Nuevo juego NFT

JPTT
ForoCoches: Usuario
Estoy pensando entrar, pero te dejan sacar lo que ganes? o hay que esperar X dias para poder retirarlo a tu cartera
Troy_McClure
ForoCoches: Miembro
Es tarde para entrar, recuperar y ganar? O ya ha pasado la euforia de la novedad?
YakuzaDk
Cita de JPTT
Estoy pensando entrar, pero te dejan sacar lo que ganes? o hay que esperar X dias para poder retirarlo a tu cartera
Puedes retirar desde el primer momento sin problemas, ya he sacado unos 150$ en 1 día y medio.

Cita de Troy_McClure
Es tarde para entrar, recuperar y ganar? O ya ha pasado la euforia de la novedad?
Creo que aún tiene por delante muchísimo recorrido, aún no ha salido el marketplace, no está listada en coinmarketcap.
Aomine
He entrado y me ha tocado un personaje de rareza 3. Los dballs según los consigo los vendo, alguno los está holdeando?
JPTT
Yo he entrado y rareza 1... vaya suerte tengo, esperemos que dure almenos hasta que recupere
YakuzaDk
Cita de Aomine
He entrado y me ha tocado un personaje de rareza 3. Los dballs según los consigo los vendo, alguno los está holdeando?
Que suerte shur! En las primeras tiradas que te deja hacer, que son 4, yo saqué todo, desde entonces no he vuelto a sacar nada. Estoy por aguantar y pillarme otra capsula.

Estamos casi de nuevo en ATH.

----

Menuda locura lo que llega a dar un rareza 6 con un 90% de WinRate.

Aomine
Cita de YakuzaDk
Que suerte shur! En las primeras tiradas que te deja hacer, que son 4, yo saqué todo, desde entonces no he vuelto a sacar nada. Estoy por aguantar y pillarme otra capsula.

Estamos casi de nuevo en ATH.

----

Menuda locura lo que llega a dar un rareza 6 con un 90% de WinRate.

Yo tenía en mente vender hasta recuperar la inversión inicial como mínimo, pero si el token aún tiene recorrido a lo mejor renta holdearlo.

Lo de los personaje con rareza 6 es una locura

En poco más de un día recuperas la inversión inicial.
JPTT
Cada cuanto se recupera la stamina? por que ha pasado ya una hora y sigue a 0

vale nada, acabo de mirar y ya esta en 1, cada combate son 3 no?
Mr Javi
Loading...
Cita de JPTT
Cada cuanto se recupera la stamina? por que ha pasado ya una hora y sigue a 0

vale nada, acabo de mirar y ya esta en 1, cada combate son 3 no?
1 hora = 1 stamina
Combate = 3 stamina
JPTT
Cita de Mr Javi
1 hora = 1 stamina
Combate = 3 stamina
pues a esperar

De los primeros 4 combates perdi 2 al 90%
YakuzaDk
Cita de JPTT
pues a esperar

De los primeros 4 combates perdi 2 al 90%
Sobretodo recuerda actualizar por cada pelea que hagas, que hay un pequeño "bug" y es que los personajes con los que peleas cambian de posición y crees que estás peleando con el de 90% y a lo mejor es el de 30%
JPTT
Cita de YakuzaDk
Sobretodo recuerda actualizar por cada pelea que hagas, que hay un pequeño "bug" y es que los personajes con los que peleas cambian de posición y crees que estás peleando con el de 90% y a lo mejor es el de 30%
vale, gracias por el aviso
ULT1MAT3
alguien mas pierde bastante en las de 90%? Yo actualizo la pagina y todo pero suelo perder 1 de cada 3
JPTT
Cita de ULT1MAT3
alguien mas pierde bastante en las de 90%? Yo actualizo la pagina y todo pero suelo perder 1 de cada 3
yo de momento 5 combates, 2 perdidos y 3 ganados al 90%, tambien es que mi pj es rareza 1, aunque creo que la rareza solo influye en las recompensas.
Boscogne
Little Son of Drake #34299
Level: 1
Exp: 0
Rarity: 5
Stamina: 12

esta mierda esta bien?
Aomine
Cita de Boscogne

esta mierda esta bien?
Está muy bien, la máxima rareza es 6. Vas a obtener bastantes dballs
Mr Javi
Loading...
Cita de ULT1MAT3
Para mi que los win rate no son reales del todo, ya que estoy haciendo pruebas y de cada 10 peleas estoy perdiendo 3 de media. Aún así se gana mucha pasta

Cita de Boscogne

esta mierda esta bien?
Esta genial shur, 5 y 6 de rareza son los mejores. Cuando salga el marketplace, costará un buen pico ese pj
Delyvaldes7
Soy bastante nuevo en esto, ósea que no tengo ni puta idea.... he intentado informarme en los enlaces que habéis puesto pero no me entero la verdad.. me suena todo a chino.. pero la verdad es que me llama mucha la atención y creo que estoy dispuesto a meterle pasta.

A ver si me podéis ayudar por favor, cuando llego aquí ¿ Que tengo que comprar ? o que conversiones tengo que hacer... que seria lo mínimo para entrar ?

Gracias!
ULT1MAT3
Cita de Delyvaldes7
Soy bastante nuevo en esto, ósea que no tengo ni puta idea.... he intentado informarme en los enlaces que habéis puesto pero no me entero la verdad.. me suena todo a chino.. pero la verdad es que me llama mucha la atención y creo que estoy dispuesto a meterle pasta.

A ver si me podéis ayudar por favor, cuando llego aquí ¿ Que tengo que comprar ? o que conversiones tengo que hacer... que seria lo mínimo para entrar ?

Gracias!
uff es que si no sabes ni que es eso deberias informarte antes, ahi puedes comprar los dball necesarios para abrir una capsula a partir de otra moneda que tengas en tu billetera (bnb, busd, o lo que sea)
YakuzaDk
Cita de Delyvaldes7

Gracias!
Debes conectar tu wallet (arriba a la derecha) y ahí con bnbs puedes comprar dballs, mínimo tienes que comprar 21Dballs para empezar a jugar (Comprar cápsula y abrirla)
laks
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En 3 días, como mucho 4 recuperas lo invertido.

Espero que no bajen las recompensas hasta dentro de un tiempo, porque si sigue así, se puede ganar dinero.
Delyvaldes7
Cita de YakuzaDk
Debes conectar tu wallet (arriba a la derecha) y ahí con bnbs puedes comprar dballs, mínimo tienes que comprar 21Dballs para empezar a jugar (Comprar cápsula y abrirla)
¿ Entonces tendría que hacer así la conversión ? para comprar las 21 DBALLS ?

Es decir 21 DBALLS me costaria 1,27... BNB por ejemplo...

Pero claro antes tendría que comprar Y tener BNB...

¿ Recomendáis comprar los BNB aquí ?

https://www.etoro.com/es/markets/bnb

Gracias por vuestro tiempo!
laks
Cita de Delyvaldes7

Compra BNB atraves de pancakeswap, si ya estás en pancake

Si no tienes fondos en metamask, compralo en binance.com y las envías a tu dirección de metamask, atraves de la bsc.
YakuzaDk
Cita de Delyvaldes7

Yo paso de Binance a Metamask. Etoro no lo he usado nunca así que no sabría decirte que tal es.

Compra un poco mas de BNBs para poder pagar los fees de las peleas, es muy poco.
D.Back
Menudo vicio llevo
YakuzaDk
Por Telegram, están vendiendo rarezas 4/5/6.

He visto un rareza 4 a 30Dballs.
De Rareza 6 he visto a 120Dballs...
Delyvaldes7
Cita de YakuzaDk
Yo paso de Binance a Metamask. Etoro no lo he usado nunca así que no sabría decirte que tal es.

Compra un poco mas de BNBs para poder pagar los fees de las peleas, es muy poco.
1,40..... BNBs por ejemplo??
YakuzaDk
Cita de Delyvaldes7
1,40..... BNBs por ejemplo??
Si con eso ya te serviría. Luego a generar dinero!

A ver si te sale un rareza 5/6
D.Back
Cita de YakuzaDk

Tengo un rareza 5 recien salido del horno hago 4 combates de 90% actulizando página y pierdo 3 de 4 mi sueño de recuperar con el rareza 5 rápido la inversión a la mierda xD

D.Back
Cita de YakuzaDk

Crea telegram de forocoches shur
← A Criptomonedas