🇺🇸🗽 𝗕𝗮𝗯𝘆𝗨𝗦𝗔 🗽🇺🇲 Próximo x100-10% Rewards en BUSD, fairlaunch 17UTC

dmm250903
ForoCoches: Miembro
Vuelto a recargar... y para arriba!
HUNDO_PECHOS
Cita de dmm250903
Vuelto a recargar... y para arriba!
Market Cap:
$14,049

Warclom
ForoCoches: Usuario
Cita de Ratas muertas
Los top holders ahora mismo somos casi todos foreros sin intención de vender, esto lo levantamos
Sin intencion de vender hasta que lleveis un x5 y la mandeis al guano si.

En cuanto llegue a 100 mkcap habeis salido por patas todos.

Que esta muy bien, son inversiones, pero soltar esa tremenda mentira no es muy diferente a estafar a la gente.
Josasrou
A postear
Yo le he metido la casa. Venga parriba
Ratas muertas
Cita de Warclom
Sin intencion de vender hasta que lleveis un x5 y la mandeis al guano si.

En cuanto llegue a 100 mkcap habeis salido por patas todos.

Que esta muy bien, son inversiones, pero soltar esa tremenda mentira no es muy diferente a estafar a la gente.
No tiene por que ser en 100, tambien puede ser en 50, o en 500, o en 1 millon, aun no me ha llegado la bola de cristal para saber en que momento deberia dar por finalizada la aventura, lo que esta claro es que en 100 con que vendan todo un par de ballenas, la moneda pega un dipazo, perjudicando el resto de top holders, asi que antes de decir subnormalidades parate a leer lo que has escrito, porque tu teoria de las ventas sincronizadas no tiene ni pies ni cabeza. Se esta diciendo que se quiere resucitar la moneda y que hay una base de holders que no quiere tirarla, asi que un poco de cabeza antes de acusar a nadie de nada
dmm250903
Nosotros no vendemos, y si la moneda se va al pozo no será por nosotros. En mierdas mas gordas nos hemos visto. Esta al menos en un día que lleva de vida nos ha devuelto una cantidad considerable de BUSD, no quiero decir nada de mierdas y timazos varios de foreros, algunas en las que me he visto metido como la Dangermoon, timos estigma s.a. etc...
dmm250903
Pero sabemos que hemos venido a jugar, unas veces se gana, otras veces se pierde, otras veces te timan, otras veces te dejas timar...
Alver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estafa número 1000 en este subforo
← A Criptomonedas