🇺🇸🗽 𝗕𝗮𝗯𝘆𝗨𝗦𝗔 🗽🇺🇲 Próximo x100-10% Rewards en BUSD, fairlaunch 17UTC

nocion
ForoCoches: Nocion
Cita de MontaIban96
Pon una cantidad de tokens terminada en ceros y te dejara. Es eso
Listo, gracias!
Alaindando
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
MontaIban96
ForoCoches: Miembro
Esto se cae
IsraBNC
ForoCoches: Usuario
Cita de MontaIban96
Esto se cae
Vais a vender?
MontaIban96
Cita de IsraBNC
Vais a vender?
Yo de momento espero

Dicen que dentro de poco empezamos a salir en los banners de poocoin en USA
PedroJa
Cita de MontaIban96
Esto se cae
vende
Bulo
Iros a babytokio va a subir los devs están activos y moviéndose están trabajando en una web nueva y todo 0x241Bf5F389a357efDf32766226bDCB4c7F85BA4d

https://t .me/BabyTokyoOfficial
dejuanmillion
Cita de Alaindando
Os suena una tal babylondon…. La van a dejar en nada los americanos.
Jajajaj el nuevo mani lo llaman... Me recuerda a cuando en Dangermoon dijiste que si vendías no había liquidez para pagarte lol

Ahora sube/compra más dicen no?
Ratas muertas
Resucitando tras el pump and dump inicial de las shits, han pagado ads en poocoin
Jradal
Cita de PedroJa
sube el slip, se puede vender perfectamente.
En poocoon había que hacerlo
Alike
Después de un despegue exagerado ayer y un dip proporcional esta noche a ver cómo se comporta hoy. Voy a meterle unos euretes.
dmm250903
Ya esta empezando a reventar, y vamos a entrar a tiempo que esta tirada de Market cap....

PA dentro!!!!!
dmm250903
Tanto esta, como la Megacake van a reventar hoy, es mas la megacake se acaba de hacer ya un x2 en una hora... que no se diga que no hemos avisado.
Perreo
Cita de dmm250903
Ya esta empezando a reventar, y vamos a entrar a tiempo que esta tirada de Market cap....

PA dentro!!!!!
Cita de dmm250903
Tanto esta, como la Megacake van a reventar hoy, es mas la megacake se acaba de hacer ya un x2 en una hora... que no se diga que no hemos avisado.
El shilleo absurdo, por la mañana temprano es como mejor entra, la autentica salud.
dmm250903
https://poocoin.app/tokens/0xcfe9dda...1f3fb0d3df56a4

Y mucho ojo con esta... Shinobi no se que.. que me da igual como se llame. Flecha verde pa arriba... 5.000 euros de market cap.

Os acordais ayer las risas con babymadrid y como revento a mas de un 20x... Pues hoy vamos a reventar esta.

Y mira que esta fácil, y mira que os lo pongo fácil.
dmm250903
Cita de Perreo
El shilleo absurdo, por la mañana temprano es como mejor entra, la autentica salud.
Mas absurdo es tirar el dinero... mírate la gráfica de la BabyUSA y me cuentas. O mejor ya te lo contare yo después y te vuelves a reír.
Perreo
Cita de dmm250903
Mas absurdo es tirar el dinero... mírate la gráfica de la BabyUSA y me cuentas. O mejor ya te lo contare yo después y te vuelves a reír.
No hace falta que me cuentas nada, ojala tengas suerte y te lleves mucha pasta y lo digo enserio.

Pero me hacen mucha gracias estos shilleos de una shitcoin que no sirve para absolutamente nada y totalmente impredecible
dmm250903
Pero tio, cual vale para algo?? Estamos hablando de shits, estoy seguro que sabes que eso y nada es lo mismo. Pero que esta pegando el reventon, y la shinobi igual, y con lo que saque va para Cardano, ETh, etc...

Lo de que es impredecible ya no estoy tan de acuerdo, cuando esta imitando la gráfica paso por paso de la babylondon, y esta en lo mas bajo, todo te hace pensar que con echar algo y con que se comporte solo un 10% de los 6 millones de mc que alcanzo babylondon ya tienes un buen pico para después nos riamos juntos.

Estas a tiempo de entrar )
Kluman
Esto qué pone próximo x100, cuando obviamente no lo hace desde que se abre el hilo, no se reporta al OP?
Ratas muertas
Cita de Perreo
No hace falta que me cuentas nada, ojala tengas suerte y te lleves mucha pasta y lo digo enserio.

Pero me hacen mucha gracias estos shilleos de una shitcoin que no sirve para absolutamente nada y totalmente impredecible
Como todas las shitcoins shur, aunque esta al menos por holdearla te va dando busd, que ya es mas que la gran mayoria de shitcoins
llNano
o.O!
Resucitando del guano, quién lo iba a decir... TO THE MOON caguenlamar

Perreo
Cita de dmm250903
Pero tio, cual vale para algo?? Estamos hablando de shits, estoy seguro que sabes que eso y nada es lo mismo. Pero que esta pegando el reventon, y la shinobi igual, y con lo que saque va para Cardano, ETh, etc...

Lo de que es impredecible ya no estoy tan de acuerdo, cuando esta imitando la gráfica paso por paso de la babylondon, y esta en lo mas bajo, todo te hace pensar que con echar algo y con que se comporte solo un 10% de los 6 millones de mc que alcanzo babylondon ya tienes un buen pico para después nos riamos juntos.

Estas a tiempo de entrar )
Ni te sobra ni te falta razón, solo decia que me hacia gracia estos shilleos y no me refiero al tuyo solo.

Yo de vez en cuando entro y le meto a alguna lo minado de dos dias que si lo pierdo "es gratis", pero ni miro web ni contrato ni nada, eso son gilipolleces... aquí se sabe a lo que se va y se entra pensando en que palmaras(con un dinero que te sobre claro) que asi no te llevas desilusiones. Y me he encontrado de todo, desde guano instantaneo hasta algun x20 en unas horas
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Dejaos de scams y entrad en la buena: BabyLondon

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8709703
edcomar99
Cita de llNano
Resucitando del guano, quién lo iba a decir... TO THE MOON caguenlamar

to the moooon
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Volvemos a recargar, despegue inminente
titan_92
Full Stack
Esto lo levanta Forocoches!!
Timoshenko
se entra?
Ratas muertas
Los top holders ahora mismo somos casi todos foreros sin intención de vender, esto lo levantamos
hectorgtr
veniros a london anda que es la reina de todas estas.
Ratas muertas
Cita de hectorgtr
veniros a london anda que es la reina de todas estas.
Sí, vamos a mover lo que tenemos en una moneda con 15k de mcap que se dobla fácil a una con casi 2 millones de mcap que encima nos está generando muchos más busd de los que nos daría babylondon
← A Criptomonedas