Me he comprado una Yamaha Tenere 660 (1993)
10-ago-2021 23:54
¿Como veis estos cubremanos de Aliexpress?![]() Parecen que son más robustos que los originales |
11-ago-2021 08:31
|
Yo no los compraría en AliExpress. https://www.amazon.es/dp/B019CB1RRM/...PNXT4C36DVRPNV |
11-ago-2021 09:37
|
Unis paramanos muy parecidos en versión "original" del fabricante polisport se encuentran por poco dinero (entre 20 y 25 pavos).
Yo no los compraría en AliExpress. https://www.amazon.es/dp/B019CB1RRM/...PNXT4C36DVRPNV Lo único que le veo dos pegas.... Una que no se si tienen una placa de metal interior como la otras. La segunda que veo pocas reseñas y muchas con problemas al adaptar a sus motos. En el de aliexpress veo que hay fotos de la dominator de mi padre que se los han puesto ya la mia también les valdra. Ademas creo que no hay mucha tecnología en una barra metálica recubierta de plastico.... Pero miraré aun asi en amazon como me dices aver que veo.... Pero últimamente "Amazon=Aliexpress camuflado" |
11-ago-2021 09:46
|
Si, es un hierraco. Solo bebe de los mejores aceites de las mejores de las mejores tabernas para saciarse jajaja Por caminos es un tractor. Las suspensiones no absorben mucho. Por ejemplo he metido la rueda delantera en algún n agujero que dejo un antiguo charco y lo notas en los brazos... Es grandullóna y se nota al andarla por los caminos de piedra.... Pero también es cierto que vuelvo con una sonrisa dentro del casco. Definitivamente era lo que yo buscaba!! El piloto trasero al final he comprado este y lo modificaré o loacabare vendiendo en wallapop... Dios dirá. ![]() Lo de cortar las piezas originales para mi no es una opción a no ser que las tenga repetidas. No me gusta hacerlo porque luego al vender las motos siempre me gusta venderlas igual que estaban cuando salieron de fabrica. Los paramanoa supongo que me cogere dos juegos de esos. Unos para la mia y otros para ladominatorde mi padre. |
11-ago-2021 20:48
| Me auto-cito para decir que voy a comprar estos guarda-manos. Subire foto montados y ver que tal son. |
11-ago-2021 23:57
|
Mira bien que te vengan con los soportes, sino son 20€ mas |
11-ago-2021 23:59
| Creo que es una buena compra shur! Si te van bien avisa, creo que por el precio que tienen deben ser perfectos. |
11-ago-2021 23:59
|
Unis paramanos muy parecidos en versión "original" del fabricante polisport se encuentran por poco dinero (entre 20 y 25 pavos).
Yo no los compraría en AliExpress. https://www.amazon.es/dp/B019CB1RRM/...PNXT4C36DVRPNV |
12-ago-2021 11:58
|
He vusto fotos en las valoraciones de gente poniendolos en dominators como la de mi padre y en la descripción aparece que viene todo. Espero no pagar la novatada! |
12-ago-2021 12:02
|
Espero no probarlos con caídas pero sera inevitable tener alguna y así las manetas van protegidas. Y de paso tengo un entretenimiento montándole cosillas.... Luego tocara carburarla y hacerle los fremos que ya me has "picado el gusanillo" aunque en principio esta correcta. Solo le pasa que "humea" en algunos arranques... Igual son segmentos. |
12-ago-2021 14:48
|
Pues cuando lleguen subire fotos de como los monto aqui en las dos motos....
Espero no probarlos con caídas pero sera inevitable tener alguna y así las manetas van protegidas. Y de paso tengo un entretenimiento montándole cosillas.... Luego tocara carburarla y hacerle los fremos que ya me has "picado el gusanillo" aunque en principio esta correcta. Solo le pasa que "humea" en algunos arranques... Igual son segmentos. https://www.amazon.es/JOMAFA-COMPRES...95454750&psc=1 Con esto puedes comprobar la compresión de cada cilindro, yo tengo intención de pillarlo, ya te contaré cuando lo tenga. Saludos!! |
12-ago-2021 16:52
|
Muchas gracias. Aun esta en metamorfosis tanto de tripas como exterior. Pero estoy fuera asi que no podre avanzar mucho.... |
12-ago-2021 16:52
|
Buenas shur! Por si te animas:
https://www.amazon.es/JOMAFA-COMPRES...95454750&psc=1 Con esto puedes comprobar la compresión de cada cilindro, yo tengo intención de pillarlo, ya te contaré cuando lo tenga. Saludos!! |
12-ago-2021 17:19
|
En cuanto lo haga lo subo, pero creo que hasta después de las vacaciones no lo haré, Sobre el día 25 de Agosto subiré las fotos. Saludos!. |
12-ago-2021 18:40
|
Perfecto, cuenta con ello. Simplemente quitas la bujía, le metes la válvula del medidor, le cortas la corriente con el botón del manillar, e intentas arrancar la moto. Te marca la compresión al momento.
En cuanto lo haga lo subo, pero creo que hasta después de las vacaciones no lo haré, Sobre el día 25 de Agosto subiré las fotos. Saludos!. |
12-ago-2021 20:17
|
La cosa es que no arranque con el cilindro que tiene disponible. Saludos!! |
12-ago-2021 20:19
| Yo los llevo en una gas gas. Mas duros que los abiertos son, pero en la primera caida se me ha doblado el aluminio ya, y las abrazaderas esas que traen son bastante cutres, y se aflojan los tornillos cada 2x3. Deberia ponerle loctite de roscas azul o el rojo incluso |
12-ago-2021 20:29
|
Asi lo tendré en cuenta para tener los materiales al montar. Supongo que las reales de Acerbis si que soportarán mas golpes. También cuestan bastante mas.... |
08-sep-2021 22:29
Ya ha llegado... Lo veo un poco pequeño y mirando sl cielo... La luz de matrícula que compré no entra.... Asi que... ![]() ![]()
|
09-sep-2021 09:58
|
No había visto que has actualizado el post. Respecto a los paramanos de Ali, los tuve en 2 xt660 y alguna castaña que otra se llevaron y sin problemas. A los tornillos le echas fija tornillos y evitas que se aflojen. A priori, lo de la luz no lo veo, si le pones uno pequeño parecerá una enduro y le quitas el encanto noventero. A lo mejor lo montas y queda guapo pero de primeras... No. |
09-sep-2021 23:14
Hoy le he cambiado en 10 minutos el filtro del aire y no se si se aprecia lo que había dentro.... Ya le tocaba...![]() ![]() ![]() Con una mecánica tan fácil da gusto |
09-sep-2021 23:16
|
No había visto que has actualizado el post.
Respecto a los paramanos de Ali, los tuve en 2 xt660 y alguna castaña que otra se llevaron y sin problemas. A los tornillos le echas fija tornillos y evitas que se aflojen. A priori, lo de la luz no lo veo, si le pones uno pequeño parecerá una enduro y le quitas el encanto noventero. A lo mejor lo montas y queda guapo pero de primeras... No. A ver cuando los monto ya que los topes del manillar tiene los dos rotos y a ver como los saco... La luz esa sensación me da.... Que es muy endurera.... Y no se si es lo ideal... Un que cuando cambie Intermitentes igual le da un toque..... Iré actualizando... SIGUIENTE Cambio de aceite e Intermitentes |
10-sep-2021 09:02
|
Muchas gracias! Mañana salimos de ruta Off Road mi padre y yo. El con la domiCamel y yo con esta.... A ver qué tal.... |
14-sep-2021 22:22
Ruta del sábado por la mañana con mi padre. Que gozada. ![]() ![]() ![]() ![]() Las motos con el ratón de Getaria detrás ![]()
|
15-sep-2021 15:36
|
Unos segundos de la ruta del sábado. Se me configuro el protune de la gopro y no se ven nada bien los videos grabados... Luego he tenido que corregir color y tal.... Así que ya hay escusa para volver... Aunque no hiciese flt escusas |
28-ene-2022 11:50
|
Han llegado las barras anticaida de Heavy Duties.... A ver cundo puedo montarlas |
28-ene-2022 17:14
| Una pasada la moto, me encanta, pero más pasada es salir de ruta con tu padre. Gracias por compartirlo amigo. |
28-ene-2022 23:49
|
La verdad que estos recuerdos se quedan para siempre. |