Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
Kurt Cocaine
ForoCoches: Usuario
Cita de ULT1MAT3
cada vez que riego "invalid data input" xd
Pasa lo mismo con los putos cuervos, me encontré 3 y sale ese puto error xd que mala suerte coño
Aberronchao
ForoCoches: Miembro
su puta madre...y decia yo que encontraba muchas dentro de los 24 primeros riegos... en fin
ULT1MAT3
Cita de Kurt Cocaine
Pasa lo mismo con los putos cuervos, me encontré 3 y sale ese puto error xd que mala suerte coño
te los encuentras porque nadie puede hacer nada
Kurt Cocaine
Cita de ULT1MAT3
te los encuentras porque nadie puede hacer nada
jajajajaj te juro que pensé, vaya suerte la mía!!! y nada a comer polla xd
CarloO'
Forero VIP
Aun esta lleno de bots el juego

A ver si el farm 2.0 mejora la cosa
Astrot
Cita de CarloO'
Aun esta lleno de bots el juego

A ver si el farm 2.0 mejora la cosa
como siguen sacando si ya hay captcha?
Zermun
Cita de Astrot
De poco sirve el captcha, a parte que hay mucha gente usando bots de discord, otros haciendo nose que movida con lo que encuentran tambien las plantas a -24 y en 5 minutos han regado todo y el juego ahora mismo tiene demasiados usuarios para las pocas plantas que hay.
CarloO'
Forero VIP
Cita de Astrot
Pues no lo se, pero es imposible conseguir una planta sin regar, ya no te digo un cuervo

Alguien conoce a alguien que venda bots de esos que pasan coordenadas?
XxLight
Me metí a las 7 y 20 y estuve en 15 minutos buscando.
Ni una planta con menos de 100.
O acaban rápido con los bots y consiguen añadir más plantas o esto se va a la mierda. Porque supongo que subir los le con 100 de riego solo aumenta los bots
Kurt Cocaine
Cita de XxLight
Me metí a las 7 y 20 y estuve en 15 minutos buscando.
Ni una planta con menos de 100.
O acaban rápido con los bots y consiguen añadir más plantas o esto se va a la mierda. Porque supongo que subir los le con 100 de riego solo aumenta los bots
Con el farm 2.0 creo que acabará, pero vamos hay que sacar lo que se pueda nose cuanto durará. El token por ahora va genial de precio
mikkkee_
N-4:20
Es de pura guasa, tengo dos plantas y he podido entrar dos veces contadas. Na la gente que esta 24/7 ok pero para el resto de los inmortales es un dep de manual. Por suerte, el precio del token no baja.
encisus
Llevo 2 días usando un grupo de discord en el q se cuelgan las coordenadas, pillo ban?
danimolo
Miembro Premium
Para ser jardinero los propietarios me tienen que dar acceso a sus plantas?
Perdón, estoy empezando a mirar esto y no lo he acabado de pillar.
Sealonso
Cita de danimolo
Para ser jardinero los propietarios me tienen que dar acceso a sus plantas?
Perdón, estoy empezando a mirar esto y no lo he acabado de pillar.
No, no hacen falta permisos. Tu solo entras y riegas las plantas que tenga. Dependiendo el nivel de riegos que tengo la planta, así sera la recompensa que te de.
Sefirotcler
Libertad financiera
200LE en la de hoy ni tan mal.
Kurt Cocaine
Cita de encisus
Llevo 2 días usando un grupo de discord en el q se cuelgan las coordenadas, pillo ban?
Mientras no uses ningún bot ni nada no te pueden banear
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de ULT1MAT3
DESGLOSE TEMPORAL COSTO-BENEFICIO DE LA PLANTA

DESGLOSE DE LOS COSTOS:
- 5 plantas temporales a 100 LE cada una con una duración de 3 días cada una, que luego tendrían que comprarse 10 veces para durar un mes
5 x 100 x 10 = 5000 LE para 5 plantas temporales durante 30 días

- 1 Árbol Madre Temporal a 200 LE cada uno con una duración de 6 días cada uno que luego debería comprarse 5 veces para durar un mes
1 x 200 x 5 = 1000 LE por 1 MT temporal durante 30 días

- 55 macetas pequeñas para un total de 50 plantas temporales y 5 MT temporales a 20 LE cada una para un total de 1100 LE

- 12 agua (5 plantas + 1 MT dos veces) por día durante 30 días es 360 agua o 200 LE (400 agua)

COSTO TOTAL - 5000 + 1000 + 1100 + 200 = 7300 LE o 73 PVU por mes en costos

DESGLOSE DE BENEFICIOS:
- 5 Plantas Temporales rinden 250 LE cada 3 días. En un mes hacen esto 10 veces cada uno. Eso es 1500 LE por planta en un mes
Con 5 plantas eso es 1500x5 = 12500 LE por mes

- 1 MT temporal rinde 850 LE cada 6 días. En un mes, lo hace 5 veces. Entonces eso es 850x5 = 4250 LE por mes

GANANCIAS TOTALES - 12500 + 4250 = 16750 LE o 167,5 PVU por mes en ganancia bruta

BENEFICIOS NETOS -> 167,5 PVU - 73 PVU = 94,5 PVU por mes en beneficios netos

Esto es bastante alto considerando que todo lo que necesita para comenzar es solo:
- 5 plantas temporales = 500 LE
- 6 macetas pequeñas = 120 LE
- 1 MT temporal = 200 LE
- 100 agua = 50 LE
TOTAL - 870 LE u 8,7 PVU como inversión inicial -> También obtienen su ROI en 3-6 días ya que es una ganancia neta cada cosecha y pueden usar parte de esa ganancia para su mantenimiento.
Mientras tanto, una planta real tiene una inversión inicial de 100 PVU
Digamos que su planta promedio produce 500 LE / 48 horas o 250 LE por día -> 7500 LE o 75 PVU al mes. Ni siquiera recuperará su ROI hasta un mes después de comenzar a cultivar.
De acuerdo pero la idea de esto es que cuando tengas para comprar una planta la compres para cuando saquen el modo survival donde ganaral PVU directamente por cada partida que ganes.
javi89sv
alguien dentro ahora? va fatal el juego no?
Victorgc
Cita de CarloO'
Pues no lo se, pero es imposible conseguir una planta sin regar, ya no te digo un cuervo

Alguien conoce a alguien que venda bots de esos que pasan coordenadas?
Hoy en el discord oficial, un latino que se llama XTREME tiene un bot que le chiva donde salen instantáneamente cuervos como reinicios de riegos a 0.
El tipo cantaba cuervos y nosotros en disc los pillabamos. Dijo que el bot ayer era gratis, hoy es de pago, cuesta 1.5pvu, pero no dijo bien donde lo ha pillado, creo que en un telegram algo de grass no se que dijo.
El bot en si solo canta donde reinician, los tienes que buscar a mano, pero por la mañana hice mas pasta que en los ultimos 4 dias.
irenukii
Cita de Xepula
creo que esta mal a mi me dejo entrar a y 20 hoy
Ahora es a y 14 y ahora está el grupo 2, 3 en breve.
Xepula
Fvck anuros
Cita de irenukii
Ahora es a y 14 y ahora está el grupo 2, 3 en breve.
lo mueven cada dia, son un desastre los del pvu y aun asi aguanta el juego, supongo que por las ganancias que da
ULT1MAT3
Cita de Xepula
lo mueven cada dia, son un desastre los del pvu y aun asi aguanta el juego, supongo que por las ganancias que da
Pues yo veo normal que lo cambien
irenukii
Cita de Xepula
Ya ves, es un coñazo pero es lo que hay. Quien algo quiere, algo le cuesta.
Zermun
Cita de Victorgc
Hoy en el discord oficial, un latino que se llama XTREME tiene un bot que le chiva donde salen instantáneamente cuervos como reinicios de riegos a 0.
El tipo cantaba cuervos y nosotros en disc los pillabamos. Dijo que el bot ayer era gratis, hoy es de pago, cuesta 1.5pvu, pero no dijo bien donde lo ha pillado, creo que en un telegram algo de grass no se que dijo.
El bot en si solo canta donde reinician, los tienes que buscar a mano, pero por la mañana hice mas pasta que en los ultimos 4 dias.
Uff un bot de cuervos si que es jugoso, porque regar aun puedes algo pero los cuervos son mitologicos.
yandrak7
Acábo de empezar en el juego pero no puedo cambiar los pvu por Le porque no deja entrar en farm. Es verdad que tardan 24 horas hasta que te meten en un grupo?
ULT1MAT3
Cita de yandrak7
Acábo de empezar en el juego pero no puedo cambiar los pvu por Le porque no deja entrar en farm. Es verdad que tardan 24 horas hasta que te meten en un grupo?
supuestamente despues de las 00:01 UTC del dia siguiente te asignan un grupo
Victorgc
Cita de Zermun
Uff un bot de cuervos si que es jugoso, porque regar aun puedes algo pero los cuervos son mitologicos.
Pues existen, lo que no sé es donde se consiguen, yo los pocos cuervos que pillo es por que los latinoamericanos estos lo tienen y los cantan para todos
Sealonso
Cita de Victorgc
Pues existen, lo que no sé es donde se consiguen, yo los pocos cuervos que pillo es por que los latinoamericanos estos lo tienen y los cantan para todos
Y benditos sean! Es una locura cuando se ponen a cantar coordenadas, se hacen los riegos en 20 minutos.
Xepula
Fvck anuros
Cita de Victorgc
donde los cantan?
Victorgc
Cita de Sealonso
Y benditos sean! Es una locura cuando se ponen a cantar coordenadas, se hacen los riegos en 20 minutos.
Ya te digo a mi me dan la vida hehe.

Cita de Xepula
donde los cantan?
En el discord oficial del juego en el canal de voz donde está pila gente
← A Criptomonedas