Co-Diagnostics, Inc. (CODX)

Angelcarpim
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarieri
Se mueve más que la compresa de una coja macho

La verdad es que es para no mirarla
Jajajajaja en dos días resultados
Mascarieri
Cita de Angelcarpim
Jajajajaja en dos días resultados
Joder ha bajado un 6% de su máximo del día

Vaya traders que hay con esta acción
Deucalion
Acabo de ver el hilo y flipo con las dos que comentáis, Quidel y CoDiagnostics... Parecen muy baratas sobre el papel. Suerte con la inversión.
Mosqueado
Según leí los resultados iban a ser peor de lo esperado, pero son suposiciones, igual sube, xq cuando sacan unos resultados cojonudos se va al pozo...Yo por si acaso estoy in...
Mascarieri
Cita de Mosqueado
Según leí los resultados iban a ser peor de lo esperado, pero son suposiciones, igual sube, xq cuando sacan unos resultados cojonudos se va al pozo...Yo por si acaso estoy in...
Puede ser porque ha habido menos detección pero tienen mucho mercado en india y sobre todo que pueden dar noticias de Eikon
Yeyu76
ForoCoches: Usuario
La farmacéuticas es jugársela, es así, subió como la espuma por la COVID-19, como muchas otras que cuando se vio que era pura filfa y churros las devolvieron al fango.

Aquí alguien que la compró a 2 dólares a inicios del 2020 cuando ya leía por ahí “coronavirus”
Mascarieri
Cita de Yeyu76
Las farmacéuticas tienen más riesgo y volatilidad que el resto de empresas del NASDAQ. Es así, no he dicho otra cosa.

Ojalá supiera el buen precio de todas las empresas, pero nadie lo sabe. ¿O tú nunca has perdido?

Pero bueno dejando a un lado el discurso de la investigación y demas, lee este hilo y veras la de pillados que hay a 15 y 20 dólares. Representan al inversor minorista medio.

Unos pocos como yo compramos así y nos sumamos otro 0 en poco tiempo.

https://ibb.co/KKF6ZZq

Buena operación

Tienes price target para salir ?

Yo la tengo a 8 … así que ni tan mal pero a menos de 20 creo que no la vendo
Yeyu76
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarieri
Buena operación

Tienes price target para salir ?

Yo la tengo a 8 … así que ni tan mal pero a menos de 20 creo que no la vendo
En estas no, voy viendo como avanza el fundamental y analizando. Yo tampoco me esperaba que llegase a 20 hace un año y pico.
Mascarieri
Mirad el after
Mascarieri
Buena hostia nos hemos comido hoy … muy malos earnings

Estoy por venderla en un -30% porque dudo que suba en el futuro próximo
BoDiddley
Cita de Mascarieri
Buena hostia nos hemos comido hoy … muy malos earnings

Estoy por venderla en un -30% porque dudo que suba en el futuro próximo

-44% amehgo. Con muy poco de dinero dentro ¿lo dejo ahí que se pudra o intento salvar aunque sean migajas?
Mascarieri
Cita de BoDiddley
-44% amehgo. Con muy poco de dinero dentro ¿lo dejo ahí que se pudra o intento salvar aunque sean migajas?
Pues yo estoy en las mismas lo malo es que no tengo poco

Tengo 750 … le perdería unos 2K si vendo
← A InverForo