Assetto Corsa Competizione [Vol III] Mucha agresividad en pista, pero buenas carreras
30-jul-2021 08:28
| Hola shurs, espero que no sea un offtopic. Han puesto el asseto a 5,99 en la psstore, merece la pena a ese precio? La putada es que solo lo puedo jugar con mando... |
01-ago-2021 20:58
|
@calucho... La madre que me pario las carreras del TheSimGrid este... vaya locura... efectivamente hoy estaba lleno, no comprendo nada. Total, que me meto a la unica que quedaban slots, digo a ver que tal... Salida suuuuper limpia... yo flipando, digo joder que limpia es la gente aq-Mierda pues no... menuda se ha montado, yo no se cuantos toques me han podido dar, pero una autentica locura... Al final me he picado y digo a tomar por culo, yo de aqui salgo con SA de 50 pero no paso ni una... joder toda la carrera la gente como locos, pero como autenticos chalados... la ultima vez que mire tenia como 30 segundos de daño en el coche, pero vamos que he acabado con mas... En la ultima vuelta he ganado una posicion, los dos de delante se han chocado (que chorpresa) y la he perdido esquivandolos... total, que llega el que venia detras mio, y se mete a saco en la penultima curva en plan "o te quitas, o nos vamos los dos a la mierda". Creo que sobra decir que no me he quitado y he cerrado la puerta como dios manda... nos han puesto una "Safety Car penalty" o algo asi, no se ni que cojones sera eso... Que puto desastre. |
02-ago-2021 02:27
|
@calucho...
La madre que me pario las carreras del TheSimGrid este... vaya locura... efectivamente hoy estaba lleno, no comprendo nada. Total, que me meto a la unica que quedaban slots, digo a ver que tal... Salida suuuuper limpia... yo flipando, digo joder que limpia es la gente aq-Mierda pues no... menuda se ha montado, yo no se cuantos toques me han podido dar, pero una autentica locura... Al final me he picado y digo a tomar por culo, yo de aqui salgo con SA de 50 pero no paso ni una... joder toda la carrera la gente como locos, pero como autenticos chalados... la ultima vez que mire tenia como 30 segundos de daño en el coche, pero vamos que he acabado con mas... En la ultima vuelta he ganado una posicion, los dos de delante se han chocado (que chorpresa) y la he perdido esquivandolos... total, que llega el que venia detras mio, y se mete a saco en la penultima curva en plan "o te quitas, o nos vamos los dos a la mierda". Creo que sobra decir que no me he quitado y he cerrado la puerta como dios manda... nos han puesto una "Safety Car penalty" o algo asi, no se ni que cojones sera eso... Que puto desastre. |
03-ago-2021 10:42
|
Pues no contento con ello, ayer me volví a meter... Resultado: Otros -4 de SA The road to SA 50... A este ritmo en un par de meses lo consigo
|
03-ago-2021 10:58
|
Hasta que no pasen las vacaciones un día pierdes 4 puntos y al siguiente con suerte recuperas 2 😂 |
03-ago-2021 14:35
|
@calucho...
La madre que me pario las carreras del TheSimGrid este... vaya locura... efectivamente hoy estaba lleno, no comprendo nada. Total, que me meto a la unica que quedaban slots, digo a ver que tal... Salida suuuuper limpia... yo flipando, digo joder que limpia es la gente aq-Mierda pues no... menuda se ha montado, yo no se cuantos toques me han podido dar, pero una autentica locura... Al final me he picado y digo a tomar por culo, yo de aqui salgo con SA de 50 pero no paso ni una... joder toda la carrera la gente como locos, pero como autenticos chalados... la ultima vez que mire tenia como 30 segundos de daño en el coche, pero vamos que he acabado con mas... En la ultima vuelta he ganado una posicion, los dos de delante se han chocado (que chorpresa) y la he perdido esquivandolos... total, que llega el que venia detras mio, y se mete a saco en la penultima curva en plan "o te quitas, o nos vamos los dos a la mierda". Creo que sobra decir que no me he quitado y he cerrado la puerta como dios manda... nos han puesto una "Safety Car penalty" o algo asi, no se ni que cojones sera eso... Que puto desastre. Las que me tocan en medio grupo, no solo en Simgrid sino a nivel general, suele haber muchos más contactos que en las que estoy en primeros puestos. Pero ya te digo, que a saber.... |
06-ago-2021 23:20
Despues de una semana ya puedo decir... no corrais en TheSimGrid ![]() Terrible es poco, aun no he acabado una carrera con menos de cinco incidentes... es que los ves lanzarse desde su casa y o te sales de pista, o te llevan puesto...es desesperante. Lo del Grid con 35 coches mola, pero jodeeeeer.... |
08-ago-2021 14:53
|
Buenas shurs, he aprovechado la oferta y lo compré hace unos días. Es totalmente diferente a lo que suelo jugar ya que soy mas de Dirt 2.0 y F1 así que he tenido que acostumbrarme primero al coche y las físicas (Me encantan). Por ahora llevo bien Barcelona, Monza y Spa. Zandvoort tengo que practicarlo que también me lo conozco. De coches pues estoy usando el Honda NSX GT3 EVO y el AMG GT3 del 2020 pero claro, me gustaría ser un poco mas competitivo y conseguir algún reglaje interesante para cualquiera de esos dos coches. Podríais echarme un cable? |
08-ago-2021 15:17
|
Buenas shurs, he aprovechado la oferta y lo compré hace unos días.
Es totalmente diferente a lo que suelo jugar ya que soy mas de Dirt 2.0 y F1 así que he tenido que acostumbrarme primero al coche y las físicas (Me encantan). Por ahora llevo bien Barcelona, Monza y Spa. Zandvoort tengo que practicarlo que también me lo conozco. De coches pues estoy usando el Honda NSX GT3 EVO y el AMG GT3 del 2020 pero claro, me gustaría ser un poco mas competitivo y conseguir algún reglaje interesante para cualquiera de esos dos coches. Podríais echarme un cable? |
08-ago-2021 21:02
|
Las setups buenas son de pago, lo que tienes que hacer es aprender a hacer reglajes tú mismo, ajustar presiones, toe y aerodinámica es fácil y ya recortas respecto a los que tengan una buena setup, pero vamos si estás a 4 segundos de gente buena céntrate en seguir dando vueltas
Le gano al 2º puesto al irse largo en curva y ahí me pasé ya toda la carrera porque el que iba primero me sacaba eso, 5 segundos... Yo estaba en 1´51 y medios y el estaba en 1´46... Cuestión de seguir mejorando y a ver que tal. El rating me pone el elo en 1650 y el safety en 53. imagino que de 60-70 de safety es donde empiezas a ver carreras bastante limpias, ¿no? |
08-ago-2021 21:31
|
Ayer hice mi primera carrera online. Fue en el circuito de Catalunya y la verdad que bastante bien. Éramos 8 en la carrera. Quedé 3º en quali. Empezamos la carrera, me pasan dos, se estallan, los consigo evitar y vuelvo a ponerme 3º.
Le gano al 2º puesto al irse largo en curva y ahí me pasé ya toda la carrera porque el que iba primero me sacaba eso, 5 segundos... Yo estaba en 1´51 y medios y el estaba en 1´46... Cuestión de seguir mejorando y a ver que tal. El rating me pone el elo en 1650 y el safety en 53. imagino que de 60-70 de safety es donde empiezas a ver carreras bastante limpias, ¿no? |
08-ago-2021 22:12
|
Ayer hice mi primera carrera online. Fue en el circuito de Catalunya y la verdad que bastante bien. Éramos 8 en la carrera. Quedé 3º en quali. Empezamos la carrera, me pasan dos, se estallan, los consigo evitar y vuelvo a ponerme 3º.
Le gano al 2º puesto al irse largo en curva y ahí me pasé ya toda la carrera porque el que iba primero me sacaba eso, 5 segundos... Yo estaba en 1´51 y medios y el estaba en 1´46... Cuestión de seguir mejorando y a ver que tal. El rating me pone el elo en 1650 y el safety en 53. imagino que de 60-70 de safety es donde empiezas a ver carreras bastante limpias, ¿no? Yo me centraría en ser constante vuelta a vuelta más que en ser rápido, te vendrá mejor. |
08-ago-2021 22:40
|
He bajado en apenas un mes de SA 98-99 a apenas 80... Carreras limpias en SA 60-70 dice... Lo que te quitas es gente que no sabe frenar, pero los que no saben adelantar o los que se piensan que una carrera de gana en dos curvas los tienes siempre... Como te han dicho, las oficiales suelen ser bastante limpias, aunque yo creo que es por la duración, los golpes se acusan mucho en tandas largas y una vez has dado las primeras vueltas la gente no tiene mucho interés en jugar a los coches de choque...
Yo me centraría en ser constante vuelta a vuelta más que en ser rápido, te vendrá mejor.
|
09-ago-2021 08:53
|
Despues de una semana ya puedo decir... no corrais en TheSimGrid
![]() Terrible es poco, aun no he acabado una carrera con menos de cinco incidentes... es que los ves lanzarse desde su casa y o te sales de pista, o te llevan puesto...es desesperante. Lo del Grid con 35 coches mola, pero jodeeeeer.... Será coincidencia, no se... |
09-ago-2021 09:57
![]() Creo que lo mas arriba que he llegado en parrillas de 35 ha sido hasta el 5-6 puesto, normalmente ando por la zona media o mas atras... a ver cuando toque algun circuito que se me de un poco bien, que de momento no estoy teniendo nada de suerte con eso... pero vamos, lo poco que he visto eso es una carniceria ![]() ![]() Las que encuentro cada vez mas limpias son las de SRS... creo que no he tenido ningun incidente en las ultimas 10 carreras por lo menos, y eso corriendo con monoplazas que suelen ser bastante mas propensos al toque... pena que no organicen de ACC ya, a ver si vuelven en septiembre. |
09-ago-2021 12:43
|
Alguien sabe si hay foros o grupos para usuarios de Xbox series x? Para quedadas y echar unas carrerinas |
10-ago-2021 14:16
|
@calucho...
La madre que me pario las carreras del TheSimGrid este... vaya locura... efectivamente hoy estaba lleno, no comprendo nada. Total, que me meto a la unica que quedaban slots, digo a ver que tal... Salida suuuuper limpia... yo flipando, digo joder que limpia es la gente aq-Mierda pues no... menuda se ha montado, yo no se cuantos toques me han podido dar, pero una autentica locura... Al final me he picado y digo a tomar por culo, yo de aqui salgo con SA de 50 pero no paso ni una... joder toda la carrera la gente como locos, pero como autenticos chalados... la ultima vez que mire tenia como 30 segundos de daño en el coche, pero vamos que he acabado con mas... En la ultima vuelta he ganado una posicion, los dos de delante se han chocado (que chorpresa) y la he perdido esquivandolos... total, que llega el que venia detras mio, y se mete a saco en la penultima curva en plan "o te quitas, o nos vamos los dos a la mierda". Creo que sobra decir que no me he quitado y he cerrado la puerta como dios manda... nos han puesto una "Safety Car penalty" o algo asi, no se ni que cojones sera eso... Que puto desastre. |
10-ago-2021 14:33
|
Pruebalo y nos cuentas, lo mismo soy yo que atraigo los golpes. Le voy a poner una goma alrededor del coche...
|
10-ago-2021 15:48
|
Pues yo creo que no tienen... la verdad es que no lo se, por que creo que estaba en 98 o asi cuando empece a correr... ahora estoy en 80 bajos, asi que si piden SA, desde luego el limite es menor que 80. Pero vamos, que yo creo que no tienen, por que con los empellones que me meten, dudo muchisimo que la mayoria de los que corren de la mitad para detras tengan un SA superior a 50/60...
Pruebalo y nos cuentas, lo mismo soy yo que atraigo los golpes. Le voy a poner una goma alrededor del coche... ![]() ![]() ![]() ![]() mejor que lo pruebe el de abajo, que tengo un buen rating |
11-ago-2021 09:20
|
Pues yo ayer estuve el los server oficiales, que corrían en Nurburgring, concretamente en el server 2/4 de la de las 23h. Salía 5º, y en la salida cometí un error y al final de la primera vuelta iba el 12º. En general, un poco de meollo pero todo bien, sin guarradas. Cuando me disponia a remontar, la gente cerrando en plena trayectoria de frenada, echandote directamente fuera en paralelos....un desastre. Al final hubo uno que me tocó tanto los huevos y que me echó descaradamente, que le esperé a que me doblara, y en la curva 1 le reventé como si no hubiera mañana. No se si habrá bajado mucho mi SA o no, pero la verdad, fue bochornoso y realmente no llego a quemarme de esa forma, al menos en otras ocasiones. Normlamente los servers oficiales eran medianamente limpios, pero llevo una racha en ellos que para qué |
11-ago-2021 11:11
|
Pues yo ayer estuve el los server oficiales, que corrían en Nurburgring, concretamente en el server 2/4 de la de las 23h.
Salía 5º, y en la salida cometí un error y al final de la primera vuelta iba el 12º. En general, un poco de meollo pero todo bien, sin guarradas. Cuando me disponia a remontar, la gente cerrando en plena trayectoria de frenada, echandote directamente fuera en paralelos....un desastre. Al final hubo uno que me tocó tanto los huevos y que me echó descaradamente, que le esperé a que me doblara, y en la curva 1 le reventé como si no hubiera mañana. No se si habrá bajado mucho mi SA o no, pero la verdad, fue bochornoso y realmente no llego a quemarme de esa forma, al menos en otras ocasiones. Normlamente los servers oficiales eran medianamente limpios, pero llevo una racha en ellos que para qué Cuando los estampo contra el muro de esa forma son menos 2 puntos de SA, pero que a gusto me quedo 😂 |
16-ago-2021 07:23
|
Me parece que eso esta relacionado con esto https://www.racedepartment.com/news/...medium=twitter |
16-ago-2021 10:08
|
Me parece que eso esta relacionado con esto https://www.racedepartment.com/news/...medium=twitter
|
16-ago-2021 10:23
|
Pues yo ayer estuve el los server oficiales, que corrían en Nurburgring, concretamente en el server 2/4 de la de las 23h.
Salía 5º, y en la salida cometí un error y al final de la primera vuelta iba el 12º. En general, un poco de meollo pero todo bien, sin guarradas. Cuando me disponia a remontar, la gente cerrando en plena trayectoria de frenada, echandote directamente fuera en paralelos....un desastre. Al final hubo uno que me tocó tanto los huevos y que me echó descaradamente, que le esperé a que me doblara, y en la curva 1 le reventé como si no hubiera mañana. No se si habrá bajado mucho mi SA o no, pero la verdad, fue bochornoso y realmente no llego a quemarme de esa forma, al menos en otras ocasiones. Normlamente los servers oficiales eran medianamente limpios, pero llevo una racha en ellos que para qué ![]() ![]() Lo de esperar a que te doblen y meterlo no se hace hombre... |
16-ago-2021 10:28
|
Respecto al tema de las actualizaciones de ACC, imagino que hasta 2024, lo mantendrán con algun DLC con algunos circuitos nuevos, y poco más. Me cuadraría que para este año saliera un DLC con Magny Cours, la actualizacion de Zandvoort, Cheste (creo que corren este año allí), y poco más. Podrían meter algún circuito de USA o Asia, pero eso lo dudo más. Más allá de eso, no creo que haya nuevos coches o similar. Todo esto, con cero contactos, cero conocimiento, desde la barra de bar de mi hogar. |
16-ago-2021 10:29
| Quizás contenido nuevo para ACC? Yo es lo que espero, igual la GT2... No se...😅 |
16-ago-2021 10:48
|
Cuando te sacan deliberadamente de tu posicion en una recta, varias veces, además de otras maniobras...se merece eso y más.
Respecto al tema de las actualizaciones de ACC, imagino que hasta 2024, lo mantendrán con algun DLC con algunos circuitos nuevos, y poco más. Me cuadraría que para este año saliera un DLC con Magny Cours, la actualizacion de Zandvoort, Cheste (creo que corren este año allí), y poco más. Podrían meter algún circuito de USA o Asia, pero eso lo dudo más. Más allá de eso, no creo que haya nuevos coches o similar. Todo esto, con cero contactos, cero conocimiento, desde la barra de bar de mi hogar. Lo que no tengo es ninguna esperanza de ver mejoras en el juego, por desgracia. Me hubiese encantado tener un online mas serio estilo iRacing... lo tenian muy facil, una pena. |
16-ago-2021 12:55
|
Creo que hace ya algun tiempo, se confirmo por parte de Kunos que muy seguramente haya DLCs tanto de America como de Asia... no me extrañaria que sacasen algun DLC de temporada tambien, como hicieron con 2020. En realidad ya tienen el trabajo duro hecho, si sacan dinero de los DLC seguramente veamos mas para ACC hasta que el siguiente Assetto Corsa salga, y como digo, eso es en 2024, por lo menos...
Lo que no tengo es ninguna esperanza de ver mejoras en el juego, por desgracia. Me hubiese encantado tener un online mas serio estilo iRacing... lo tenian muy facil, una pena. Casi más que el online, con que solucionaran un poco el tema de los offtrack, que me parece demasiado permisivo sobre todo en pistas como Spa, y cuatro chorradas más, para mi gusto le darían un nuevo empujón, pero bueno. Actualmente goza de buena salud, hay muchas plataformas en las que competir, hay comunidades que le dan duro a este SIM, y la verdad que con un poco más de contenido puede tener bastante tiempo para permanecer como uno de los simuladores Top. |
Discipline equals freedom