Y ahora que Binance cancela las transferencias SEPA…
09-ago-2021 17:54
|
Yo estoy pasando a BTC/ETH y a Coinbase, porque el comercio P2P no siempre lo aceptan los ofertantes, y más ahora con la volatilidad que hay. De Coinbase al banco sigue si problemas, pero las comisiones son altas, en las ventas pierdes un pico (1,5% en Coinbase no pro) , aunque aprovechando el tradeo me salió bien, compré en 32k y he vendido en 44. Pero vamos, que entre lo convertido a BNB, lo de Launchpad etc... Va a ser muy complejo declarar todo y que todo cuadre, así que en cuanto me cuadren cantidades, tendré que buscar otra forma de sacarlo. |
09-ago-2021 18:42
|
En Binance queda la opción de comercio P2P, muchos hacen transferencias o tienes otros métodos de pago rápidos y habituales.
Yo estoy pasando a BTC/ETH y a Coinbase, porque el comercio P2P no siempre lo aceptan los ofertantes, y más ahora con la volatilidad que hay. De Coinbase al banco sigue si problemas, pero las comisiones son altas, en las ventas pierdes un pico (1,5% en Coinbase no pro) , aunque aprovechando el tradeo me salió bien, compré en 32k y he vendido en 44. Pero vamos, que entre lo convertido a BNB, lo de Launchpad etc... Va a ser muy complejo declarar todo y que todo cuadre, así que en cuanto me cuadren cantidades, tendré que buscar otra forma de sacarlo. |
09-ago-2021 18:50
|
Coinbase normal: facil de utilizar para noobs, lo hacen facil para cualquiera a cambio de robarte en las comisiones Coinbase pro: se utiliza con la misma cuenta que coinbase normal, gratuito, para gente experta o al menos que entienden lo que hacen, comisiones bajas. |
09-ago-2021 18:52
| Pero si con tarjeta NO hay comisiones!!! Todos los días estoy depositando con mi tarjeta y tan bien!!! Mil veces mejor que con las puñeteras transferencias!! E instantáneo! |
09-ago-2021 20:25
| Si la cosa es sacar, yo saqué hace unos meses 25.000 por sepa y sin problema, pero si ahora binance no deja sepas... |
09-ago-2021 21:24
| Podrías hacerte la tarjeta de binance y pasar el fiat mediante pago por tarjeta a revolut, desde ahí ya podrias hacer una transferencia a cualquier banco, aunque si lo dejas en revolut se lo pones un poco más complicado a los de H. |
09-ago-2021 21:52
| Lo he estado buscando y no lo encuentro, es que he estado buscando largo y tendido en muchas webs... |
09-ago-2021 23:19
| Yo he sacado hace un rato con tarjeta y aunque te pone 3 días ha llegado instant, cuál es el problema? xD |
09-ago-2021 23:44
| Si ya me da igual, hacienda y sabe que tengo y tendré que pagar, prefiero que sea fácil sacar la pasta y pagar que no andar haciendo malabarismos |
11-ago-2021 02:27
| Hola shurs soy nuevo en este mundillo y al intentar retirar en binance no acepta mi tarjeta y tampoco está disponible la transferencia bancaria. Alguna idea de cómo podría pasar las criptomonedas de binance a coinbase por ejemplo? Es que estoy viendo que retirar BTC son unos 25 dólares de comisión y quería saber si había alguna otra forma para hacerlo con una comisión menor. |
11-ago-2021 07:13
|
Hola shurs soy nuevo en este mundillo y al intentar retirar en binance no acepta mi tarjeta y tampoco está disponible la transferencia bancaria. Alguna idea de cómo podría pasar las criptomonedas de binance a coinbase por ejemplo? Es que estoy viendo que retirar BTC son unos 25 dólares de comisión y quería saber si había alguna otra forma para hacerlo con una comisión menor.
|
11-ago-2021 08:05
La SEPA para retirar desde Binance también está inhabilitada? Tenía entendido que no se podía para depositar pero sí para retirar
|
11-ago-2021 08:14
|
|
11-ago-2021 08:24
| Gracias pero no veo la necesidad de usar pasos intermedios. Binance en su momento funcionaba bien con SEPA, lo que tienen que hacer es solucionarlo, que se supone que esto es serio, no un chiringuito. Se supone vamos... |
11-ago-2021 09:06
|
Ahora no puedes sacar 25k en un día... |
11-ago-2021 09:06
|
En mi caso antes operaba con Revolut vía SEPA pero ahora estoy operando con el mismo Revolut pero con tarjeta y va igual de bien; 0 comisiones y es casi inmediato. Para los que tengáis la tarjeta mastercard de Revolut (cosa que Binance no acepta) os podéis crear una tarjeta Revolut desechable desde la app la cual es visa y funciona perfecta con Binance. SALU2 |
11-ago-2021 09:18
|
dará igual que uses revolut que sabadell no??? saludos |
11-ago-2021 11:17
|
Y respecto al banco, hay algunos bancos que no aceptan transferencias desde binance, yo llamé a mi oficina y me dijeron que lo más seguro es que me la bloquearan, así que lo mandé primero a Revolut y luego al Sabadell que entró sin problemas, ni 5 minutos tardé en hacer todo. |
11-ago-2021 12:44
|
En mi caso antes operaba con Revolut vía SEPA pero ahora estoy operando con el mismo Revolut pero con tarjeta y va igual de bien; 0 comisiones y es casi inmediato. Para los que tengáis la tarjeta mastercard de Revolut (cosa que Binance no acepta) os podéis crear una tarjeta Revolut desechable desde la app la cual es visa y funciona perfecta con Binance.
SALU2 |
11-ago-2021 19:43
| ¿Cómo pueden tener a la gente colgada y no dar ningún tipo de información al respecto? Me parece jodidamente increíble. |
11-ago-2021 19:50
| con la tarjeta no? y de ahi ya te haces la transfer a tu banco habitual. Yo te diria que si vamos un compi vendio ayer y lo hizo asi |
11-ago-2021 19:53
| Yo no he retirado nada todavia, pero como le decia al shur de antes, hablando hoy con un compi vendio ayer o antes de ayer y ya lo tiene en cuenta y el usa revolut y el mismo banco habitual que yo. y me ha dicho que lo hizo igual. |
11-ago-2021 19:53
| Pues al menos a la tarjeta virtual que es la que tengo yo no me deja hacer retiradas. |
11-ago-2021 20:03
|
En mi caso antes operaba con Revolut vía SEPA pero ahora estoy operando con el mismo Revolut pero con tarjeta y va igual de bien; 0 comisiones y es casi inmediato. Para los que tengáis la tarjeta mastercard de Revolut (cosa que Binance no acepta) os podéis crear una tarjeta Revolut desechable desde la app la cual es visa y funciona perfecta con Binance.
SALU2 |
11-ago-2021 20:05
| Hazte cuenta en Revolut, activa tarjeta VISA y hazte ahí la transferencia. Luego pásalo de la VISA a tu cuenta de openbank e ya. Me ha llegado el dinero el mismo día. |