EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de stivi
@mercado origen, he realizado mi cuarto pedido de aceite de cuatro botellas de 5 litros de aceite. Hay alguna recompensa por cliente fiel??,jejejejeje
Pues no estaría mal hacer una cartera de clientes repetidores y que vayamos cambiando los regalos en función de los pedidos @stivi

La frasca egipcia es un detalle que viene muy bien para tener el aceite siempre a mano. Debes tener ya varias jajaja

Con los jamones y paletas estamos teniendo un detallito también por si te animas.
blink_day_41
Pedido realizado esta misma mañana.
Vamos a probar ese picual sin filtrar
mercado origen
Cita de blink_day_41
Pedido realizado esta misma mañana.
Vamos a probar ese picual sin filtrar
Recibido @blink_day_41

Mañana te lo enviamos con el deseo de que sea de tu agrado.

Un saludo.
Nighty_
Bueno, pedido realizado de una garrafa sin filtrar de marteña. Esperando impaciente para comprobar que está tan rico como se lee en este hilo.
mercado origen
Cita de Nighty_
Bueno, pedido realizado de una garrafa sin filtrar de marteña. Esperando impaciente para comprobar que está tan rico como se lee en este hilo.
Recibido @Nighty_

Si el sin filtrar triunfa tanto es por estos motivos:

1° Lo mantenemos almacenado en el depósito de acero inoxidable hasta que hacéis el pedido. De esta forma mantiene intactas sus propiedades alejado del calor y la luz.

2° El sin filtrar tiene partículas en suspensión propias de la aceituna que le aportan personalidad, densidad y más sabor al aceite.

3° Contiene el esfuerzo y preocupación de todo un año de nuestros agricultores que luchan día a día para sacar adelante un producto único con unas propiedades excelentes.

Espero que sea de tu agrado.
blink_day_41
Ya he recibido la caja de marteña sin filtrar. Está tan bueno que te da pena gastarlo.
mercado origen
Cita de blink_day_41
Ya he recibido la caja de marteña sin filtrar. Está tan bueno que te da pena gastarlo.
Consúmelo sin remordimientos @blink_day_41 que de esta variedad no nos quedamos sin stock

Gracias por compartir tus impresiones con nosotros.

Que tengas muy buen provecho.
JuasmA4
El Miembro de ForoCoches
Shur, te acabo de hacer otro pedido, que ya se está acabando el último que te pedí.
Saludos.
mercado origen
Cita de JuasmA4
Shur, te acabo de hacer otro pedido, que ya se está acabando el último que te pedí.
Saludos.
Recibido @JuasmA4

Lo envasamos y te lo enviamos ya el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista.

Muchas gracias y que pases buen fin de semana.
mercado origen
Up
manospelos
Cita de mercado origen
Up
Buenas teneis alguno sin filtrar en stock? el unico que veo es marteña y la web indica que hasta diciembre nada.

Gracias!
mercado origen
Cita de manospelos
Buenas teneis alguno sin filtrar en stock? el unico que veo es marteña y la web indica que hasta diciembre nada.

Gracias!
Muy buenas @manospelos

Tenemos sin filtrar de marteña. A partir de diciembre es cuando comenzamos con la nueva campaña pero ahora mismo seguimos teniendo stock. Puedes pedirlo sin problema.

Un saludo.
Gambas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shurmano, hacéis envíos a Alemania?
mercado origen
Cita de Gambas
Shurmano, hacéis envíos a Alemania?
Así es @Gambas

Hacemos envios a Alemania a muy buen precio. Si me pasas tu código postal y los productos que quieres, te paso precio sin problema.
VALLE1
Vuelvo a repetir, otro pedido realizado y pagado por transferencia
2 cajas de Picual filtrado y otra caja de picual sin filtrar
mercado origen
Cita de VALLE1
Vuelvo a repetir, otro pedido realizado y pagado por transferencia
2 cajas de Picual filtrado y otra caja de picual sin filtrar
Recibido @VALLE1

Muchas gracias por seguir apostando por nosotros. Nos gusta que la gente se anime a probar nuestros productos pero, que sigais repitiendo, nos llena de orgullo.

Mañana lo envasamos y te lo enviamos.
Friktion
ForoCoches: Usuario
Hacen envios a Canarias?
mercado origen
Cita de Friktion
Hacen envios a Canarias?
Buenos días @Friktion

Sí. Hacemos envíos a Canarias. Si me dices en qué estas interesad@ te hago un cálculo de los gastos de envío.

En el aceite depende del peso del pedido.

En jamones y paletas por ejemplo, el envío te puede salir por 10€.

Un saludo.
G€ntleman
Papi ha vuelto
El sin filtrar hasta noviembre nada o es posible que haya antes? Ando apurado pero quiero seguir con el sin filtrar
Roy Keane
Acabo de hacer un pedido, a ver qué tal
mercado origen
Cita de G€ntleman
El sin filtrar hasta noviembre nada o es posible que haya antes? Ando apurado pero quiero seguir con el sin filtrar
Muy buenas @G€ntleman

Sin filtrar seguimos teniendo pero solo de la variedad marteña. Para el resto de variedades hasta noviembre-diciembre que empecemos con la nueva campaña nada.

Si te gustan los aceites con más personalidad esta es tu variedad.
mercado origen
Cita de Roy Keane
Acabo de hacer un pedido, a ver qué tal
Recibido @Roy Keane

Lo ponemos en marcha a ver si entre esta tarde o mañana te lo envasamos y enviamos.

Muchas gracias y espero que sea de tu agrado.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de mercado origen
Muy buenas @G€ntleman

Sin filtrar seguimos teniendo pero solo de la variedad marteña. Para el resto de variedades hasta noviembre-diciembre que empecemos con la nueva campaña nada.

Si te gustan los aceites con más personalidad esta es tu variedad.
Hola! Marteña es la que estoy usando ahora, y pese a que me gusta mucho quiero pasarme a Picual. Aguantaré con lo que me queda y en noviembre hago pedido de 4 garrafas
mercado origen
Cita de G€ntleman
Hola! Marteña es la que estoy usando ahora, y pese a que me gusta mucho quiero pasarme a Picual. Aguantaré con lo que me queda y en noviembre hago pedido de 4 garrafas
Marteña y Picual es la misma variedad @G€ntleman

Nosotros le llamamos Marteña porque estamos muy cerquita de Martos, un pueblo de Jaén donde se originó este nombre ya que el clima de la zona es tan característico que le otorga al aceite unas propiedades específicas y desde hace ya muchos años, se le denomina así en gran parte de Jaén y Córdoba.
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de mercado origen

Nosotros le llamamos Marteña porque estamos muy cerquita de Martos, un pueblo de Jaén donde se originó este nombre ya que el clima de la zona es tan característico que le otorga al aceite unas propiedades específicas y desde hace ya muchos años, se le denomina así en gran parte de Jaén y Córdoba.
Ay si, me he confundido. Quería decir Lechin, el más intenso vamos
mercado origen
Cita de mercado origen

Cita de G€ntleman
Ay si, me he confundido. Quería decir Lechin, el más intenso vamos
Estupendo @G€ntleman

El lechín ha triunfado este año. En noviembre-diciembre hablamos de nuevo para que no te quedes sin probarlo.

Un saludo.
torrente1
Recibidos las 4 garrafas de marteña sin filtrar ayer viernes. Coindió que estaban unos amigos y lo probaron... Me pidieron la dirección para comprar también.

Así que encantado con el aceite y servicio en el chat de la página web de 15 sobre 10.

Muchas gracias!
mercado origen
Cita de torrente1
Recibidos las 4 garrafas de marteña sin filtrar ayer viernes. Coindió que estaban unos amigos y lo probaron... Me pidieron la dirección para comprar también.

Así que encantado con el aceite y servicio en el chat de la página web de 15 sobre 10.

Muchas gracias!
Gracias a ti por tu amabilidad @torrente1 y por compartir con tu gente nuestros productos. El boca a boca es lo que más nos ayuda a darnos a conocer.

Nos enorgullece que haya sido de vuestro agrado y cuando necesites más, ya sabes donde encontrarnos.

Que tengas muy buen provecho.
RuiNa23
Hola! Se podria hacer Un pedido de 4 garrafas de 5l combinando 2 de marteña sin filtrar y 2 de arbequina tradicional? Un saludo!
mercado origen
Cita de RuiNa23
Hola! Se podria hacer Un pedido de 4 garrafas de 5l combinando 2 de marteña sin filtrar y 2 de arbequina tradicional? Un saludo!
Así es @RuiNa23

Puedes pedirlo a tu gusto sin problema.

Te paso el link, es la opción mixta.

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...rgen-extra-5l/

Un saludo.
← A Compra - Venta General