PSG y JUV fan tokens

Redux7
VIP
Cita de kreach
La NBA con la locura americana puede ser muy buena oportunidad... aunque si estan con NTF tambien venderian derechos aqui? todo por la pasta?
Quieres decir nbatopshot? No es lo mismo que NFT

No se, piensa que por ejemplo SORARE tiene nft del Madrid y chiliz también los tendrá, de hecho creo que tienen un acuerdo entre ellos
kreach
ForoCoches: Miembro
Cita de Redux7
Quieres decir nbatopshot? No es lo mismo que NFT

No se, piensa que por ejemplo SORARE tiene nft del Madrid y chiliz también los tendrá, de hecho creo que tienen un acuerdo entre ellos

Si, es cierto que no es exactamente lo mismo pero no se hasta que punto van a ir vendiendose a todo, aunque el ejemplo del madrid es cierto, se comento al inicio del hilo... Supongo que si ven fuentes de ingreso pues bienvenidas sean y mas ahora que no hay publico en los partidos y andan todos tiesos...
Redux7
VIP
Cita de kreach
Si, es cierto que no es exactamente lo mismo pero no se hasta que punto van a ir vendiendose a todo, aunque el ejemplo del madrid es cierto, se comento al inicio del hilo... Supongo que si ven fuentes de ingreso pues bienvenidas sean y mas ahora que no hay publico en los partidos y andan todos tiesos...
Venga Chz a subir otra vez. Lo que me ha tranquilizado un poco es ver qué cuando publicaron lo de la bolsita del Barça subió de golpe el precio del token del Barça (y eso que era un pequeño adelanto) , pues imagina cuando salga el Madrid.
fsito
ForoCoches: Usuario
para mi que se quedaran por 160 170 en el Exchange de chilliz y bastante rápido y luego si lo abren en binance como se equiparará con el dolar pues igual es alto pero muchísimo menos que si solo hubiéramos comprado los chilliz aun con las recompensas, además lo mas seguro que se vendan mas token del Madrid en el futuro o que se puedan comprar directamente en socios de ellos (no de los del lock), ojalá me equivoque o que nos salven los ntf (que solo sea para poseedores del token o cosas asi).
kreach
Aqui la duda vendra en... sale el token de los galacticos... se vende en esa subida o se aguanta unos dias? Yo creo que como tenga subida inicial me bajo y la ultima peseta que la gane otro
kreach
Mañana es el dia no? se sabe la hora?
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de kreach
mañana es el dia no? Se sabe la hora?

17:00
kreach
Cita de OnePoleMan
17:00

Que velocidad shur! acababa de escribir estabas pendiente!

17 hora española no? a esa hora se anuncia si sale pero luego tendran que avisar que dia estaran en binance no?
kemical
( Where Next? ))
Acaban de salir los del Manchester City
Lancia Delta HF
Cita de kemical
Acaban de salir los del Manchester City
Y con muy buenas condiciones, para paliar la subida del chz
papiwao
Habéis pasado ya los $CITY de Socios a Chiliz?
kreach
Yo lo que he visto es que me han dado ya el 10% de CHZ que daban si no salian los galacticos ahora solo falta que liberen lo stakeado
Williams0n
Cita de papiwao
Habéis pasado ya los $CITY de Socios a Chiliz?
¿No se pueden vender desde socios directamente?
kilipk
A mi me ha llegado un mail de socios.com diciendo :

Te damos las gracias por tu paciencia y por depositar tu confianza en nosotros. En las próximas 24 horas acreditaremos tu bonus del 10 por ciento en tu cartera (wallet) de Socios.com. Los $CHZ invertidos en LOCK-TH serán reembolsados en las próximas 96 horas.

Esperamos pacientes,entiendo que reembolsan el valor de la inversion de CHZ,vamos el total de euros que pone que ahora valen los CHZ,si no es asi que alguien me corrija.
Brekou
Cita de kilipk

Te damos las gracias por tu paciencia y por depositar tu confianza en nosotros. En las próximas 24 horas acreditaremos tu bonus del 10 por ciento en tu cartera (wallet) de Socios.com. Los $CHZ invertidos en LOCK-TH serán reembolsados en las próximas 96 horas.

Esperamos pacientes,entiendo que reembolsan el valor de la inversion de CHZ,vamos el total de euros que pone que ahora valen los CHZ,si no es asi que alguien me corrija.
Es así
fsito
Cita de kilipk

si metiste, por ejemplo, 1000 chz pues de bonus te dan 100 chz (y en unos días te devuelven los 1000).
lobo9
Cita de Williams0n
¿No se pueden vender desde socios directamente?
+1, eso pienso yo también.

¿Vais a vender, mantener una parte o todo? Al nuevo precio de salida son mucho más atractivos que a los 200CHZ que valían y quizá suban.
kreach
Yo hoy recibi ese mail pero encima que me habian cambiado de tier del 3 al 4 porque para retiradas de mas de 40.000$ era necesario... como si tuviera yo ese dineral! ojala pero no es el caso...
En referente al 10% si que me los reembolsaron rapido, esto se supone que lo desbloquean esta noche... Yo creo que vendere parte y otra parte la dejare por si vuelve a remontar... aunque falta ver como saco los CHZ de ahi
kemical
( Where Next? ))
Alguno con galacticos le han devuelto los CHZ? Acabo de entrar y no tengo ni una cosa ni la otra
kreach
Cita de kemical
Alguno con galacticos le han devuelto los CHZ? Acabo de entrar y no tengo ni una cosa ni la otra

Supongo que ya los tendras, yo ya los tengo. Sino en transacciones puedes ver el movimiento. Parece que es un proceso manual por lo que tardan pero llegan
kemical
( Where Next? ))
Cita de kreach
Supongo que ya los tendras, yo ya los tengo. Sino en transacciones puedes ver el movimiento. Parece que es un proceso manual por lo que tardan pero llegan
Si, ya he hecho la transferencia. Ahora estoy esperando a que me verifiquen la puta transacción...
Al final una semana pa sacar el dinero
EvilCartman
Curioso lo de los Tokens de los equipos de fútbol. Los conocí gracias a un colega, entendí un poco su mecánica y aquí estoy, a ver si con suerte duplico los 2500 eurillos que le metí al PSG en un par de días.
Gavatx
Si ganan mañana puede subir aún más, hubo un buen pelotazo la semana pasada. Ojo con la salida que luego bajó bastante
Siemprevivo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, si tengo mis CHZ en binance, me recomendáis pasarlos a socios.com?
fupo
Cita de Siemprevivo
Hola, si tengo mis CHZ en binance, me recomendáis pasarlos a socios.com?
Si quieres comprar algo que esté exclusivamente en socios.com, si.
Piestorius
Cita de Voivodo
Creéis que merece la pena ir comprando Psg por si gana la champions?

Teniendo en cuenta que es el único equipo en semifinales que no ha entrado en eso de la superliga, puede que la uefa le dé un empujón para que la gane. El dueño es catari, o sea que andará con los chanchullos del mundial con la fifa y aunque el mundial no lo organiza la uefa, los intereses (chanchullos) de unos y otros irán de la mano.

Cuando eliminó al bayern la moneda subió de precio. Y el otro token de club de fútbol, el de la juve, cuesta la tercera parte porque su temporada está siendo desastrosa. Es decir, el valor de la moneda está relacionado con el rendimiento del equipo (lo cual es obvio).

Seguramente sea una frikada pero me gustaría saber vuestra opinión.
Si lo tienes tan claro, te sale a cuenta apostar a que la ganan shur.
michiganoche
Y qué pasa con los que decían que los tokens de PSG a 24$ no eran buena inversión?? van por 51$ y subiendo... No sé, Rick...
← A Criptomonedas