PSG y JUV fan tokens
09-mar-2021 20:49
|
No se, piensa que por ejemplo SORARE tiene nft del Madrid y chiliz también los tendrá, de hecho creo que tienen un acuerdo entre ellos |
09-mar-2021 20:50
|
Si, es cierto que no es exactamente lo mismo pero no se hasta que punto van a ir vendiendose a todo, aunque el ejemplo del madrid es cierto, se comento al inicio del hilo... Supongo que si ven fuentes de ingreso pues bienvenidas sean y mas ahora que no hay publico en los partidos y andan todos tiesos... |
09-mar-2021 21:07
|
Si, es cierto que no es exactamente lo mismo pero no se hasta que punto van a ir vendiendose a todo, aunque el ejemplo del madrid es cierto, se comento al inicio del hilo... Supongo que si ven fuentes de ingreso pues bienvenidas sean y mas ahora que no hay publico en los partidos y andan todos tiesos...
|
09-mar-2021 22:11
| para mi que se quedaran por 160 170 en el Exchange de chilliz y bastante rápido y luego si lo abren en binance como se equiparará con el dolar pues igual es alto pero muchísimo menos que si solo hubiéramos comprado los chilliz aun con las recompensas, además lo mas seguro que se vendan mas token del Madrid en el futuro o que se puedan comprar directamente en socios de ellos (no de los del lock), ojalá me equivoque o que nos salven los ntf (que solo sea para poseedores del token o cosas asi). |
09-mar-2021 22:38
| Aqui la duda vendra en... sale el token de los galacticos... se vende en esa subida o se aguanta unos dias? Yo creo que como tenga subida inicial me bajo y la ultima peseta que la gane otro |
18-mar-2021 21:18
|
Que velocidad shur! acababa de escribir estabas pendiente! 17 hora española no? a esa hora se anuncia si sale pero luego tendran que avisar que dia estaran en binance no? |
20-mar-2021 00:55
Yo lo que he visto es que me han dado ya el 10% de CHZ que daban si no salian los galacticos ahora solo falta que liberen lo stakeado
|
20-mar-2021 12:02
|
A mi me ha llegado un mail de socios.com diciendo : Te damos las gracias por tu paciencia y por depositar tu confianza en nosotros. En las próximas 24 horas acreditaremos tu bonus del 10 por ciento en tu cartera (wallet) de Socios.com. Los $CHZ invertidos en LOCK-TH serán reembolsados en las próximas 96 horas. Esperamos pacientes,entiendo que reembolsan el valor de la inversion de CHZ,vamos el total de euros que pone que ahora valen los CHZ,si no es asi que alguien me corrija. |
20-mar-2021 12:04
|
A mi me ha llegado un mail de socios.com diciendo :
Te damos las gracias por tu paciencia y por depositar tu confianza en nosotros. En las próximas 24 horas acreditaremos tu bonus del 10 por ciento en tu cartera (wallet) de Socios.com. Los $CHZ invertidos en LOCK-TH serán reembolsados en las próximas 96 horas. Esperamos pacientes,entiendo que reembolsan el valor de la inversion de CHZ,vamos el total de euros que pone que ahora valen los CHZ,si no es asi que alguien me corrija.
|
20-mar-2021 12:06
|
A mi me ha llegado un mail de socios.com diciendo :
Te damos las gracias por tu paciencia y por depositar tu confianza en nosotros. En las próximas 24 horas acreditaremos tu bonus del 10 por ciento en tu cartera (wallet) de Socios.com. Los $CHZ invertidos en LOCK-TH serán reembolsados en las próximas 96 horas. Esperamos pacientes,entiendo que reembolsan el valor de la inversion de CHZ,vamos el total de euros que pone que ahora valen los CHZ,si no es asi que alguien me corrija. si metiste, por ejemplo, 1000 chz pues de bonus te dan 100 chz (y en unos días te devuelven los 1000). |
20-mar-2021 13:25
|
+1, eso pienso yo también. ¿Vais a vender, mantener una parte o todo? Al nuevo precio de salida son mucho más atractivos que a los 200CHZ que valían y quizá suban. |
22-mar-2021 21:21
|
Yo hoy recibi ese mail pero encima que me habian cambiado de tier del 3 al 4 porque para retiradas de mas de 40.000$ era necesario... como si tuviera yo ese dineral! ojala pero no es el caso... En referente al 10% si que me los reembolsaron rapido, esto se supone que lo desbloquean esta noche... Yo creo que vendere parte y otra parte la dejare por si vuelve a remontar... aunque falta ver como saco los CHZ de ahi |
22-mar-2021 22:21
Alguno con galacticos le han devuelto los CHZ? Acabo de entrar y no tengo ni una cosa ni la otra
|
24-mar-2021 00:45
|
Supongo que ya los tendras, yo ya los tengo. Sino en transacciones puedes ver el movimiento. Parece que es un proceso manual por lo que tardan pero llegan |
24-mar-2021 00:47
|
Al final una semana pa sacar el dinero |
12-abr-2021 14:44
| Curioso lo de los Tokens de los equipos de fútbol. Los conocí gracias a un colega, entendí un poco su mecánica y aquí estoy, a ver si con suerte duplico los 2500 eurillos que le metí al PSG en un par de días. |
12-abr-2021 15:30
| Si ganan mañana puede subir aún más, hubo un buen pelotazo la semana pasada. Ojo con la salida que luego bajó bastante |
20-abr-2021 20:47
|
Creéis que merece la pena ir comprando Psg por si gana la champions?
Teniendo en cuenta que es el único equipo en semifinales que no ha entrado en eso de la superliga, puede que la uefa le dé un empujón para que la gane. El dueño es catari, o sea que andará con los chanchullos del mundial con la fifa y aunque el mundial no lo organiza la uefa, los intereses (chanchullos) de unos y otros irán de la mano. Cuando eliminó al bayern la moneda subió de precio. Y el otro token de club de fútbol, el de la juve, cuesta la tercera parte porque su temporada está siendo desastrosa. Es decir, el valor de la moneda está relacionado con el rendimiento del equipo (lo cual es obvio). Seguramente sea una frikada pero me gustaría saber vuestra opinión. |
09-ago-2021 12:25
| Y qué pasa con los que decían que los tokens de PSG a 24$ no eran buena inversión?? van por 51$ y subiendo... No sé, Rick... |
ahora solo falta que liberen lo stakeado