Total Produce, cambio de mercado
05-ago-2021 13:41
| +3.58% en el pre veo yo... Yo creo tmb que el catalizador será cuando pongan los datos en investing, tikr, etc, pero hoy pinta buen día |
05-ago-2021 21:52
|
Se suele calentar un poco en las pres y comienzos de mercado a las 15.30 y luego acaba regulando y cierra planita. Pienso que por el momento los fondos, casas de análisis, brokers, webs en general de bolsa apenas la han dado cobertura. Sumarle que lleva 4 días cotizando y es muy desconocida... La acción vale sobre los 40 dolares. A partir de ahí, habrá que esperar a que los nombrados anteriormente se den cuenta y la pongan en su lugar. |
10-ago-2021 10:47
| A mi me han dado 15,02€ en efectivo, y no sé si es por el cambio, a alguien más? |
16-ago-2021 14:38
| Ojo porque importantes fondos como Blackrock o Charles Schwab están ya presentes en el accionariado... |
17-ago-2021 13:22
|
Les he vuelto a preguntar, su respuesta: Le informamos que desde DEGIRO estamos haciendo todo lo posible para que pueda tener operativo el nuevo producto resultado de la fusión y deslistamiento de su mercado. Actualmente, estamos en conversaciones con nuestro custodio para que nos puedan entregar las nuevas acciones en la mayor brevedad posible. Una vez ocurra esto último, procederemos a asignarlas a su cuenta DEGIRO. Por el momento no tenemos una fecha en la que se realizará la operación, pero estimamos que será en breve. Además, se realizará de forma automática en su Webtrader. Lamentamos las posibles molestias. |
18-ago-2021 12:52
|
Les he vuelto a preguntar, su respuesta:
Le informamos que desde DEGIRO estamos haciendo todo lo posible para que pueda tener operativo el nuevo producto resultado de la fusión y deslistamiento de su mercado. Actualmente, estamos en conversaciones con nuestro custodio para que nos puedan entregar las nuevas acciones en la mayor brevedad posible. Una vez ocurra esto último, procederemos a asignarlas a su cuenta DEGIRO. Por el momento no tenemos una fecha en la que se realizará la operación, pero estimamos que será en breve. Además, se realizará de forma automática en su Webtrader. Lamentamos las posibles molestias. |
24-ago-2021 10:30
| A mí aún no me han hecho el traspaso, me tendrán en la lista negra después de tantos emails |
24-ago-2021 17:07
|
Comienzan las casas de analisis a hacerse eco https://www.google.com/amp/s/seeking...-from-analysts |
26-ago-2021 13:21
|
Cuando nos las dan? En degiro yo sigo igual |
Editado: 26-ago-2021 13:32 -
31-ago-2021 15:08
| Oye, a mi me habían dado mis dole y me las han cambiado de vuelta por total produce, alguien entiende esto? |
y curro en...