Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
Kurt Cocaine
ForoCoches: Usuario
Buuffff demasiados riegos veo, nose si espera no me renta regar plantas con 80 riegos y me acab de echar xdd. En 7 horas espero tener mas suerte
ULT1MAT3
ForoCoches: Miembro
Cita de Kurt Cocaine
Buuffff demasiados riegos veo, nose si espera no me renta regar plantas con 80 riegos y me acab de echar xdd. En 7 horas espero tener mas suerte
los riegos acumulados de las plantas ahora se reinician aleatoriamente, no me dejó retirar los 4K LE que tengo xd a ver si mañana deja
Fingerout
Cita de ULT1MAT3
los riegos acumulados de las plantas ahora se reinician aleatoriamente, no me dejó retirar los 4K LE que tengo xd a ver si mañana deja
lo han cambiado? eso significa que igual entrando a las 4 de la tarde puedes encontrar plantas con 90 riegos y otras con menos de 25?
Xepula
Fvck anuros
los riegos ahora funcionan individualmente por riego de cada planta. cada 24h
Kurt Cocaine
Cita de ULT1MAT3
compra una planta aunque sea xd
Fingerout
Cita de Xepula
los riegos ahora funcionan individualmente por riego de cada planta. cada 24h
comor?
Xepula
Fvck anuros
Cita de Fingerout
comor?
Si no entiendo mal el reinicio ya no es como antes a las 00 UTC, es al horario que cada planta se plantó, de esa forma evitas que todos entraran a la misma hora para regar, y que hayan distintos reinicios a distintas horas y todos tengan mas oportunidad de encontrar alguna con menos riegos
TuShur
He entrado a las 1:15 y he sacado 188, he seguido dentro del server hasta el reinicio y 144 despues. No me quejo, era la segunda vez que lo intentaba en todo el dia
Xepula
Fvck anuros
Estan bajo ataque de hackers ahora, de verdad que lo del pvu no tiene nombre si no es una cosa es otra
Kurt Cocaine
Cita de Xepula
Estan bajo ataque de hackers ahora, de verdad que lo del pvu no tiene nombre si no es una cosa es otra
Yo flipo, si después de esto sobrevive creo que supera al BTC xdddddddd
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Kurt Cocaine
Yo flipo, si después de esto sobrevive creo que supera al BTC xdddddddd
Es una pena porque la peña en cuanto pueda va seguir vendiendo asi hasta k la moneda valga una mierda y se salga todo el mundo.
Sefirotcler
Libertad financiera
Han vuelto ya los servidores.
Kurt Cocaine
Cita de Sefirotcler
Han vuelto ya los servidores.
Ahora dicen que en media hora están listos tienen que meter algo
Kraux
Forocochia23
Llevo 3 días que no me deja entrar al modo farm, siempre que le doy me dice que está en mantenimiento y en los grupos de telegram veo fotos de gente haciendo cosas en el farm, qué puede pasarme??
Fingerout
Cita de Kraux
Llevo 3 días que no me deja entrar al modo farm, siempre que le doy me dice que está en mantenimiento y en los grupos de telegram veo fotos de gente haciendo cosas en el farm, qué puede pasarme??
Tienes que probar a entrar cada hora, dejan entrar a grupos de varios miles de personas cada hora para que no pete el servidor
JacksinK
La moneda esta en plena caida.
Fingerout
os deja pasar las ganancias de LE a PVU?
Sealonso
Cita de Fingerout
os deja pasar las ganancias de LE a PVU?
siii, yo lo acabo de hacer esta mañana. Cuando fue la ultima vez que retiraste?

Yo habia retirado el jueves a las 9:00 y hoy a las 10:20 me dejo. Tienen que pasar 72 hs desde la ultima vez que retiraste.
M3NS0
O__o o__O
Porque al intentar regar algunas plantas me dice: Error! Cool down?…
milfuegos2
Miembro
Cita de Sefirotcler
Te has tirado dos horas encontrar un cuervo?
si
ULT1MAT3
Cita de M3NS0
Porque al intentar regar algunas plantas me dice: Error! Cool down?…
porque tienen que pasar 10 segundos entre riego y riego
ULT1MAT3
la moneda esta bajando porque estan vendiendo todos los que se aprovecharon del bug hace unos dias
JacksinK
Cita de ULT1MAT3
la moneda esta bajando porque estan vendiendo todos los que se aprovecharon del bug hace unos dias
9,20$ y bajando a velocidad de monoplaza de F1.

Foreros el planta vs undead ha muerto.
ULT1MAT3
Cita de JacksinK

Ni siquiera ha salido y ya está muerto
PedroElPlátano
Los que os enteraisteis del bug en su momento, como lo hicisteis?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de JacksinK

Si eso se veia venir va morir antes que el cryptoblades, saquen mientras puedan vuestros lulus y a otra cosa.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Sefirotcler
Si eso se veia venir va morir antes que el cryptoblades, saquen mientras puedan vuestros lulus y a otra cosa.
Si se veía venir , ahora cuando repunte te diré que se veía venir también.
ULT1MAT3
Cita de PedroElPlátano
Los que os enteraisteis del bug en su momento, como lo hicisteis?
discord, el bug era tan sencillo como actualizar la pagina una vez dentro de una granja, bastante ridiculo

Cita de Sefirotcler
estás dentro? Porque parece que no sabes ni lo que dices
encisus
A mí me tienen hasta la polla, mi planta estará podré a estas alturas
TomateAtomico
Jefe de Dios
Cita de ULT1MAT3
discord, el bug era tan sencillo como actualizar la pagina una vez dentro de una granja, bastante ridiculo
:
Rulate el discord shuur
← A Criptomonedas